Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2476días 7hrs
Girlpurple
Cuando dar las invitaciones de boda??
Girlpurple, El 2 de Enero de 2017 a las 22:56

Feliz año a todas!! Nos casamos en julio y aun no se cuando dar las invitaciones de boda..???Gracias!

Adnera, viernes 27-Ene-17 37
Nevi
Mi chico me sorprende
Nevi, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:07

Cada dia mi chico me sorprende más. Ayer terminé de diseñar nuestra invitación y cuando se la enseñe le gustó mucho!! Tanto que me propuso imprimirla y ponerle un marquito para nuestra casa! Él es un...

Bárbara, martes 6-Dic-16 13
Sonia
Una buenísima noticiaaaaaa
Sonia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Hola chic@s! Ni siquiera sé si está permitido escribir esto aquí pero estoy tan contenta que no puedo dejar de compartirlo con vosotr@s! Hace un año y 4 meses comencé a trabajar en una empresa a...

Bárbara, martes 6-Dic-16 94
Nieves
Dilema vestidos. heelp
Nieves, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:44

Hola! a ver si nos podéis ayudar que hoy hemos ido a mirar vestidos para mi cuñada y esta super indecisa... Cuál os gusta más? la boda es en marzo por la Iglesia. Graciasss

Tindaya, viernes 4-Ago-17 269
M
Qué vais a regalar a los niños de entre 2-4años y 8-10 años?
Mary, El 24 de Noviembre de 2016 a las 18:10

Hola chicas!! Me gustaría saber que vais a regalar vosotros a los niños que tengan de entre 2 a 4 o 5 años y luego más mayorcitos de entre 8 y 10 años. Tengo algo mirado pero me gustaría coger ideas...

Mery, viernes 25-Nov-16 12
M
SOLUCIONADO >> No me deja responder
Mañica, El 25 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Desde la app del movil no me deja responder ni crear debates. Me dice que tengo que poner más de 10 caracteres y aunque lo hago no funciona. Me podeis ayudar? Gracias

Cristina, viernes 25-Nov-16 23
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
Lucia
Ramo de novia
Lucia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 23:34

Hola chicas, cual os gusta mas, yo llevare zapatos rojos gracias de ante mano

Tania, jueves 5-Ene-17 45
A
Quiero cancelar nuestra boda
Adnera, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:37

Pues eso, nos casamos en poco más de 6 meses y quiero decirle a mi chico que cancelemos la celebración. Que vayamos los dos solos a firmar y que nos vayamos de viaje, por que no puedo con más...

Pilar, martes 13-Dic-16 141
Arancha
Ayuda presupuesto
Arancha, El 21 de Noviembre de 2016 a las 00:14

Hola mi presupuesto para la luna de miel es de 2500 euros aprox. Me encantaria que me dijieses sitios que pueda ir con ese dinero. Gracias por adelantado.

Arancha, miércoles 23-Nov-16 32
Alexandra
Que ramo os gusta más?
Alexandra, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:14

Hola chicas estoy en duda con el ramo, siempre he soñado con un ramo de rosas rojas , pero ahora no se si me atrevo aunque el florista me dijo que es una elección perfecta. No se si elegir :1. Rosas...

Teresa, miércoles 1-Feb-17 149
Beatriz
Ya llegó mi banner!!!
Beatriz, El 15 de Noviembre de 2016 a las 19:46

Y me encanta!!!me parece una monada estoy súper ilusionada...y lo mejor es que a Saúl también le encanta!!!??????Va a quedar genial!!!

Beatriz, domingo 11-Dic-16 53
Oreves
Enganchada al mundo bodas!
Oreves, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Buenas noches chicas!! Que tal vais con los preparativos?? Bueno como dice el titulo del post, resulta que me estoy súper enganchando al mundo bodas!! Cuando nos embarcamos en esto, no tenía ni idea...

Miriam, viernes 18-Nov-16 33
L
Crucero islas griegas con costa
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:34

Pues sii hoy ya hemos ido a dar la señal para reservar la luna de miel. Estamos muy contento porque nos a salido todo como queriamos y a muy buen precio. Nuestro barco se llama Deliziosa alguien de...

Noelia, miércoles 30-Nov-16 57
Isabel
Cajita de recuerditos
Isabel, El 11 de Noviembre de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! aquí les dejo unas fotitos de lo que es la cajita donde van los recuerditos que vamos a entregar a los invitados. Me encantan, como ya van viendo en mis cosas, nuestra boda es rústica ?...

Liliana, jueves 17-Nov-16 22
Paula
Alguna recomendacion?
Paula, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:20

Hola chicas!!! vereis me caso aun en octubre del año que viene pero me apetecia ir mirando luna de miel... el caso es que no se a donde irme !!! Los sitios como rivera maya, punta cana y asi no nos...

Rebeca, jueves 17-Nov-16 21
M
Foto preboda
Mrs, El 17 de Noviembre de 2016 a las 00:57

Como prometí, esta es una de las fotos

Melisa, viernes 18-Nov-16 28
Nerea
Salir de casa/ ir al lugar de ceremonia
Nerea, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Buenos días chicas! mi cabeza va a toda mecha y esque me falta super poco!! tengo dudas., a ver si me podéis ayudar.Nos casamos a la 1, a media hora de donde vivimos. El autobús para los invitados...

Nerea, jueves 17-Nov-16 12
L
Chicas necesito consejitos
Lidia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 14:54

Buenas amores, me gustaria que me dierais idea si teneis fotos de la tarta que habeis elegido para vuestro dia y de que sabor? Estoy super perdida en ese tema, gracias guapas

Aylén, jueves 17-Nov-16 19
Miam
Ansiedad
Miam, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Hola chicas, Escribo para contaros lo que me pasa, a ver si alguna le ocurre lo mismo (y entonces dejaré de pensar que estoy loca), y sobre todo para ver si alguna me puede dar algún consejo. Aún...

Beatriz, miércoles 23-Nov-16 51

Grupos generales

Inspiración