Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...
Buenas noches, Acabo de descubrir que he pillado piojos (que asco) y estoy embarazada de 8 semanas, supongo que no podré usar los tratamientos habituales estando embarazada. Por el tema de pesticidas...
Hola guapísimas . Como bien dice el título estoy entre dos vestidos y no se por cual decidirme y mi madre y mi hija que son las que los han visto tampoco me ayudan mucho porque les gusta los dos . Uno...
Hola preciosas!Nos casamos el mes pasado y ya queremos vuscar peques para nuestra familia. Me han dicho que es bueno lo del acido folico pero por lo visto hay diferentes marcas o algo asi. Teneis mas...
Hola chicas, os voy a contrar mi experiencia en AMELIE NOVIAS, Avd.Burjasot,156 , puerta 5 de Valencia donde fui a comprar mi vestido de novia. Concerté cita, y al llegar observé que esta señora una...
Leyendo y leyendo veo que no soy la unica a la que le vuelve loca el tema de los zapatos.Viendo que no encuentro unos que me gusten se me ha ocurrido comorarlis personalizados.Existe esta opción ?Soy...
Hola chicas! Necesito vuestro consejo. En nuestra luna de miel tenemos 5 días para ver 3 ciudades de la Costa Oeste de EEUU: San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles. No sé cómo repartir el tiempo de...
Hola, Escribo porque no se donde desahogarme. Tengo dos hermanas, las cuales, entre ellas y yo hay muchas diferencias gustos, el caso es que todo, absolutamente todo lo que escojo no les gusta, pero...
Bueno chicas aquí está mi vestido!!!que feliz estoy!!!!es de ada novias
Buenas noches chicas! ya tngo decidido q mis zapatos van a ser del mismo color del vestido de mis damas de honor, en verdes!!! no llega a ser verde agua pero casi! entonces de aqui mi duda... teneis...
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....