Chinchon, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi experiencia con ellos ha sido nefasta... desde que dimos la señal ha sido prácticamente imposible contactar con el responsable hasta una semana antes de la boda en la que accedió a reunirse con...
Hola chicas, He abierto este debate despues de mi boda para avisar a la gente que que no contraten CATERING CHINCHON por que no cumplen el contrato, me se de varias personas que han tenido problemas...
El señor Miguel Ángel Fernández, dueño de Cattering Chinchón arruinó uno de los días más importantes de mi vida por su falta de profesionalidad y mediocridad de su servicio. Me engañó y se rió de mi,...
Hola a todas, alguna hacéis o habéis hecho la celebración de la boda en esta finca, nosotros la reservamos dsd marzo y aunk la conocimos por unos familiares que fueron a una boda quería saber alguna...
Hola a todas... Me caso el año que viene y estoy buscando lugares para el banquete. He visitado la finca de La Huerta del Marqués en Chinchón y me parece muy bonita, pero he leído comentarios en otras...
Hola chicas hay alguna mas que se casa en la Huerta del Marques??
Pues eso que contraté una floristería en chinchón para que me hicieran el ramo de novia y super mal le mandé una foto del ramo, que era de rosas blancas, champgne, lilas y rosa palo y me trae un ramo...