Ir al contenido principal
Javier
Javier

Chinchon, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3148días 14hrs

8
Julian
Pésimo servicio. que no le pase a nadie más.
Julian, El 18 de Julio de 2017 a las 19:43

Mi experiencia con ellos ha sido nefasta... desde que dimos la señal ha sido prácticamente imposible contactar con el responsable hasta una semana antes de la boda en la que accedió a reunirse con...

Javier, lunes 6-Nov-17 30
Marinela
Catering chinchon - no cumple!!!!!!!!
Marinela, El 9 de Julio de 2015 a las 09:41

Hola chicas, He abierto este debate despues de mi boda para avisar a la gente que que no contraten CATERING CHINCHON por que no cumplen el contrato, me se de varias personas que han tenido problemas...

Javier, lunes 2-Oct-17 8
E
Finca la huerta del marqués - catering chinchón
Elena, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:46

El señor Miguel Ángel Fernández, dueño de Cattering Chinchón arruinó uno de los días más importantes de mi vida por su falta de profesionalidad y mediocridad de su servicio. Me engañó y se rió de mi,...

Javier, lunes 2-Oct-17 19
Sofia
La huerta del marqués, chinchon
Sofia, El 6 de Julio de 2016 a las 09:07

Hola a todas, alguna hacéis o habéis hecho la celebración de la boda en esta finca, nosotros la reservamos dsd marzo y aunk la conocimos por unos familiares que fueron a una boda quería saber alguna...

Sofia, lunes 27-May-19 13
C
La huerta del marqués - chinchón
Charo, El 29 de Junio de 2016 a las 21:38

Hola a todas... Me caso el año que viene y estoy buscando lugares para el banquete. He visitado la finca de La Huerta del Marqués en Chinchón y me parece muy bonita, pero he leído comentarios en otras...

Maria, domingo 26-May-19 12
Marinela
La huerta del marques
Marinela, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:42

Hola chicas hay alguna mas que se casa en la Huerta del Marques??

Javier, lunes 2-Oct-17 20
Cristina
Floristería en chinchón fatal
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:03

Pues eso que contraté una floristería en chinchón para que me hicieran el ramo de novia y super mal le mandé una foto del ramo, que era de rosas blancas, champgne, lilas y rosa palo y me trae un ramo...

Javier, domingo 1-Oct-17 13
N
Chapas
Nekane, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:04

Holaa chic@s!!! Quiero empezar a realizar un presupuesto tengo mil ideas pero ns si podre realizarlas todas.. las q habeis puesto chapas para los invitados.. donde las habeis encontrado mas baratas???...

Monica, miércoles 8-Nov-17 18

Grupos generales

Inspiración