Ir al contenido principal
Susana
Susana

León, León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2465días 9hrs
S
Finca valdemora
Sheyla, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:16

Hola!!! Alguien que Realice el banquete en la finca Valdemora? esta en la bañeza y abre en mayo de este año. Estoy interesada en realizable en este lugar, pero me da miedo que no terminen a tiempo la...

Aroa, martes 5-Dic-17 5
Susana
Alianzas grabado lateral
Susana, El 21 de Mayo de 2017 a las 12:52

Buenos días!! Estoy con el tema de las alianzas.Me gustan mucho las del grabado lateral, alguien sabe precios y sitios donde las hagan? Soy de Leon Muchísimas gracias

Judith, sábado 15-Jul-17 6 232
Patricia
Miniaturas de perfume
Patricia, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:57

Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...

Veronica, domingo 28-Jun-20 418 1
Viky C
Mueble para las cositas de la ceremonia (por si os interesa)
Viky C, El 19 de Febrero de 2017 a las 12:32

Hola a todos! Que tal va el finde?Nosotros estábamos pensando en hacer un mueble sencillo para poner las cositas para la ceremonia (cubretacones, confeti, etc) y el otro día salseando en la tienda...

Susana, domingo 19-Feb-17 12
Tamara
Precios peluquerias leon.
Tamara, El 16 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...

Maite, sábado 30-Dic-17 69
Taty
Alquiler de autobus
Taty, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:13

Muy buenos días!!!! Alguien sabe o conoce de alguna empresa que tengan buen servicio y buen precio en el alquiler de autobuses para la boda, no conozco nada sobre el tema y toda ayuda es...

Lorena, sábado 26-Ago-17 24
Leon
Tiendas de novias:experiencia
Leon, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:31

Voy a contaros mi experiencia buscando mi vestido,primer dia en Cristina Martin,experienciaEMOSA!obsesionadas en venderme lo que fuese,toodos me quedaban perfectos,toodos necesitaban velo,la...

Aranzazu, sábado 1-Abr-17 26
F
Fotografo
Fati, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:36

Hola Necesitamos un fotografo + video, nos podeis recomendar alguno ? estamos muy perdido en ello, hemos enviado correos a algunos, pero no tienen fecha o no nos contestan, y aunque aquí tenemos uno...

Estefania, martes 25-Abr-17 29
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Tania
Acaban de llegarnos las iniciales!!
Tania, El 16 de Enero de 2017 a las 14:19

Hola a tod@s!!! Estoy súper contenta porque cuando salí del colegio y venía dirección a casa..me llamaron de MRV para decirme que tenían un paquete para mí...cuando lo veo aparecer con el tremendo...

Fany, lunes 16-Ene-17 7
Miriam
Invitaciones listas!!!
Miriam, El 16 de Enero de 2017 a las 16:17

Chicas, ayer llegaron mis invitaciones, que os parecen???? Cuando las vais a empezar a repartir? Besitos!!!!

Laura, martes 17-Ene-17 18
Cristina
Mis invitaciones!!!!!!
Cristina, El 16 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola chicas. Estas son mis invitaciones. Estoy enamorada de ellas.!!!!!Que os parecen???

Sandra, jueves 19-Ene-17 51
A
Fotomatón! dónde ubicarlo?
Ana, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:51

Hola chicas! No sé dónde ubicar el fotomatón... en la discoteca o en el aperitivo?

Nati, lunes 2-Ene-17 15
Tamoa
Calcetines personalizados
Tamoa, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:51

Churrys!!!!una preguntita!!Donde habéis echo los calcetines personalizados??Vi alguno en algun debate y ahora no me acuerdo.Gracias de antemano chicas !!!!

Ana., sábado 29-Abr-17 82
S
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en León
Silvia, El 20 de Junio de 2016 a las 10:23

Buenos dias y enorabuena a todas quien se casa en la catedral ese dia????

Tania, martes 22-Ago-17 60

Grupos generales

Inspiración