Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Hermana del novio es la madrina

Maria, el 27 de Enero de 2018 a las 12:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31
Hola a todas, miren mi hermano se va a casar y mi mamá murió asique yo seré la madrina de su boda. La duda viene a la hora del banquete, yo estoy casada y con una hija y me han dicho que yo iré en la mesa presidencial con mi padre, dejando a mi marido de lado y en la mesa de mi familia. Cómo lo veis? Porque yo no me siento cómoda teniendo que separarme de mi marido, ademas mi hija es un bebé y no para por lo que los dos tenemos que estar pendiente de ella. Solo me falta que también me separen de ella. Por favor darme vuestra opinión de cómo veis el tema y que debo hacer yo, si decir algo o aguantarme. Gracias de antemano

31 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Enero de 2018 a las 13:15
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Estoy casi segura de que hablándolo con tu hermano y contándole tu preocupación él lo entiende perfectamente y encuentra una solución a esta situación Smiley smile

    Al fin y al cabo es totalmente lógico que queras estar con tu marido y tu hija, así que no tiene que haber ningún problema guapa.

    ¿Ya has comprado el vestido para ese día?

    Un beso bonita Smiley heart

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!Yo creo que sólo os queda hablarlo con tranquilidad y llegar a un acuerdo, entiendo tu postura, pero también entiendo que es su boda y lo habrán pensado y habrán decidido eso por algo, porque será lo que quieren, igual si ella tiene hermanos al sentar a tu marido y niña deban sentarlos a ellos y ya vean que sois demasiados, no se,...hablando se entiende la gente, pero en caso de que se quede la cosa así será un rato y lo que si creo que podrás pedir es que tu marido vaya en la mesa de al lado por si hay alguna “emergencia” con la niña
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s, me habéis echo ver que no es una idea descabellada el sentarnos todos juntos. Hablaré con ellos y haber en lo que queda esto. 😘
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con tu hermano, él lo entenderá

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy no hay reglas ni protocolos que valgan, todo vale, partiendo de ahí...

    Habla tranquilamente con tu hermano y tu cuñada, insiste en que sabes que es su día, que quieres que lo disfruten, y que todo sea perfecto, pero intenta que ellos se pongan en tu lugar, preguntales como se sentirían ellos si los separasen, estando lejos del bebe todo el día?

    E intentad llegar a un acerdo!

    Ánimo

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno mi novio tampoco tiene padre, su madre es la madrina, y su hermano mujer e hijo se sientan con nosotros en la mesa y de mi lado mis padres díselo no debería ser un problema
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría también en la mesa presidencial a tu marido e hija
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo igual
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu hermano y a ver que solución encontráis entre los dos, lo ideal seria amplíar mesa presidencial
    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino será mi hermano y no lo pondré en la mesa presidencial, más que nada porque se aburriría como una ostra
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ampliar la mesa presidencial, mis hijos estarán en ella junto a mis padres y los suyos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría a tu marido fuera de la mesa. Con ampliar la mesa presidencial problema resuelto
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu hermano, pero bueno, igualmente, yo no lo veo tan mal, es normal que te quiera tener a ti y a tu padre al lado. Otra opción es que tú padre se siente al lado de el, tu al lado de tu padre y tu marido al lado tuya, así estáis todos juntos. De todas maneras es decisión de tu hermano, tú le puedes dar un consejo, pero la última palabra la tiene el.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso,mi futuro marido tambien lleva de madrina a su hermana....pero en ningun momento nos hemos planteado separarla de su marido,me explico....ella sera su madrina y en la mesa presidencial tenemos pensado ponerla a ella con su marido....no a mi suegro,vaya es k nunca no los hemos planteado!!pero que si se lo dices a tu hermano seguro que lo entiende....en mi caso mi padrino es mi hermano y lo.mismo....se pondra en la mesa presidencial con su mujer,no mi madre,aunk yo se lo comente y mi madre prefirio ponerse con mis demas hermanos asi k x eso t digo k se lo comentedSmiley shame
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu hermano es lo mejor
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con tu hermano. X mucho q t digamos x aki... A mi me parece normal como lo ha hecho.si no t gusta diselo, imagino q tendras la confianza suficiente.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco te puedo decir ya que nosotros hicimos la mesa presidencial que nos dio la gana. Nos sentamos con padres y hermanos.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno , tampoco pasa nada, solo es un momento a la hora de cenar o comer, en el cóctel estarás con tu marido y en la barra libre y luego todo el resto de días del mundo, no le des tanta importancia.
    Mis padres están separados,mi padre tiene pareja y yo en la mesa estaré con mis padres y los padres de mi marido, a la pareja de mi padre y a su hija las sentaré con el resto de la familia y nadie se ha sentido molesto ni disgustado ni nada, de todas formas háblalo con tu hermano a ver qué te dice, a todos en nuestro día nos gusta hacer las cosas a nuestra manera,tú lo sabes que ya estás casada, por ese día ceder no pasa nada, es tu hermano, ojalá pudiera yo ver al mio casarse, pero falleció.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera protocolos. Yo incluiría a tu marido y tu niña. Nosotros por ejemplo nos pondremos solos.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que esas cosas me dan coraje... anteponer un protocolo o tradición al bienestar de tu gente y más con un bebé, ¿dónde queda el sentido común? Lo siento, no quiero echar leña al fuego, pero es que me indigna. Yo trataría de razonar con ellos y si no quieren una mesa presidencial atípica, yo preferiría que me pusieran en otra mesa con mi marido y mi niña. En mi boda, los padrinos fueron su madre y mi hermano y en nuestra mesa estaban todos, padres y hermanos con sus parejas y mi sobrino de 2 años. No concibo eso de separar a la gente y menos si hay un bebé, lo siento, pero yo no lo aceptaría, habladlo, creo que deberían entrar en razón y buscar una solución aceptable para todos.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las pocas bodas que he ido en la mesa presidencial se sento la madrina o testigo con la pareja. Pero por ejemplo yo en mi mesa presidencial he puesto a quien me daba la gana mi hermano no lo puse porque tenia que añadir su mujer y la niña y ya era mucho. Incluso la mesa presidencial puede ser soli los novios
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi marido también perdió a su madre y fue su hermana la madrina. Lo normal es que quien te acompañe en la mesa sea tu pareja.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre y la suya con nosotros tb, ninguno de los dos tenemos padres
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2018 Castellón
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que pongan a tu marido contigo, deberías hablar con tu hermano y hacérselo entender
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vuestros padres dónde van? Porque tampoco quiero que mi padre se quede fuera por mi culpa
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que ellos no quieren una mesa atípica. Están acostumbrados a lo tradicional, novios y padres. Yo creo que saben de sobra que yo no voy a estar cómoda y si al final se queda así la mesa, me pasaré la mitad del banquete de mesa en mesa. Mi hija tendrá un año cuando se celebre la boda, imaginaos de brazo en brazo y sin parar quieta...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo no lo veo bien!! La hermana de mi novio sera la madrina y mi hermano el padrino los dos con sus parejas se sientan con nosotros
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo q es la boda d tu hermano y el sea quien organize pero en confianza dile q n estarias comoda q quieres estar con tu marido y seguro q entre los dos encontráis la mejor solución suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo los metería con ustedes en la misma mesa presidencial, a mi no me gusta que se quede a parte, mi suegra también murió y la madrina va a ser una amiga intima de mi chico de hace ya muchos años y ira con nosotros en la mesa presidencial, al igual que mi cuñado su mujer y mi sobrina, eso por parte de el y por parte mía mis padres y mi hermana con mi cuñado, que la mesa es grande....que mas da pero devén de estar juntos

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis poner en la mesa presidencial a tu marido y a tu hija si a tu hermano y a tu cuñada les parece bien.

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada escrito sobe organización de boda, eso era el protocolo que se seguía antes, ahora los novios organizan las mesas y en su mesa ponen a qien quieran, hay novios incluso que están ellos solos en la mesa presidencial, en la mi apor ejemplo va a ser atípica también.

    Si los novios quieren pueden poner a tu marido en la mesa presidencia, eso es cómo quieran organizarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración