Banyoles, Girona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Pues eso que ahora todas las previsiones dan lluvia. Tenemos plan b pero me da mucha pena. Hoy de bajón.
Hola chic@s! Alguna loca como yo que esté enganchada viendo la #RoyalWedding de Enrique y Megan? Que os parece la novia? A mi dentro de su sencillez me parece absolutamente preciosa y la corona... Ay...
Pues esa es mi chaqueta. La camisa no es la mía aunque es muy similar y el pantalón será blanco. El dress code de nuestra boda es ir de blanco. Nuestra base también será blanco, pero para resaltar...
Hola chicas!! Tras muchos debates.. por fin tenemos "casi" destino... jejeje Nos hemos decidido por las islas canarias... ahora la duda es... tenerife o gran canaria? Os cuento... Queremos una luna de...
Hola!! Alguien puede decirme donde ha comprado o ha hecho un body para los peques que asistan a la boda? Los he visto de yo estuve en la boda de... un saludo
Hola chicas! Soy nueva aquí y es mi primer mensaje jejeje. me caso el 11 de agosto y quiero regalar a mi novio unos calcetines chulos, pues con dibujitos o algo así quiere el. El caso es que.no se muy...
Hola chicas!!! Despues de tantos nervios al fin llego nuestro dia!!! Fue un dia de muchad emociones risas y alguna q otra lagrima!!! Gracias a mi familia y a mis mejores amigos tuvimos un dia super...
Woooolaaaaa!!!! Siento mucho la tardancia!! Pero es verdad que entre unas cosas y otras no te da tiempo a nada, aún no tengo ninguna foto del fotógrafo pero si de los móviles de la gente así que os...
Mañana es nuestro gran dia!!! Y estamos ultimando detalles espero q os guste!!!
Pues siiii! Nuestro gran día ya está aquí!! Nos quedan horas y los nerviossss están a tope. Aun estamos ultimando detalles de decoración y preparando todo lo q hay q llevar. Disfrutaremos muchísimo...
Holaaa, sabéis dónde puedo conseguir las figuras para la tarta que lleve un par de perritos al lado de los novios???? Me urge mucho!!! Mil gracias
Pues ya está ya lo tengo conmigo!!!! Que felicidad y es que ya me caso el sábado chic@s!!!!!!! Que ilusión, mañana peluquería y manicura y el viernes a terminar de colocarlo todo en el salón y ya...
Chicas ahora si que si, me acaban de llegar ahora mismito los zapatos y no pude aguantarme y me los probe asi sobre la marcha ya que tenia la duda de la talla. Vamos menos mal que me pedi mi numero,...
Wuapas yo voy a llevar este conjunto q me lo regalo mi pareja, pero he leido q las perlas traen mala suerte. Habeis leigo lo mismo o no es es asi. Comu q hariais vosotras???
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola a tod@s por aquí, quería aprovechar para preguntaros un par de dudas que rondan por mi cabeza y me tienen un poco preocupada... Alguien va a escribir sus votos? Me voy a casar solo por civil con...
Hola necesito ayuda, alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas transparentes con letras negras, (que se pueda poner mi texto), serían de un tamaño de unos 7 cm de largo y 5 cm de ancho Gracias
Podeis ayudarme con canciones que vais a usar para vuestra boda, salvo la canción con la que entro, y con la que salimos... poco mas. Canciones para los platos, baile, momentos! Contarme unnpoco...
Holaaaa aver como siempre yo pidiendo opinión en todo y no podía ser menos en esta ocasion .llevo meses dando vueltas a la canción para cortar la tarta pero eske no veo ninguna que me convenza nose...
Hola chicas, cómo están? Me distanciado poco del grupo por cosas de la boda, ya me han tomado mi sesión de fotografía de Novia❤️ Y hemos ido a escoger mantelería y degustación en nuestro banquete y...
Hola chicas! Es a imple curiosidad. Mi boda es más bien pequeña, mi lista de invitados a día de hoy es de unos 105 pero cuento con q se caigan algunos y se quede en unos 90... mi familia es q es muy...
Hola chicas, acabo de darme cuenta que desde hace 2 minutos estoy a 9 días!!!!, marcador con un dígito!!!, y cuando empece quedaba un año entero....., de verdad que el tiempo pasa volando.
¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?
Chicas estoy a 3 días d la boda y no tengo claro qué canción escoger para mi entrada a la ceremonia civil..q me aconsejáis?
Como dice el título, ya tengo el topper que pondré en la tarta de nuestra boda, lo hemos personalizao con nuestras iniciales y nuestro gatito que no puede faltar, me encanta y cuando esté en la tarta...
Hola chicas, a poco menos de un mes y ultimando detalles os quiero enseñar mis lagrimas de felicidad. Algo que hasta que no entre en el mundo de las bodas no tenia ni idea de que era. Pero en cuanto...
Hola comu!! vereis los centros de mesa es algo en lo que ni habia pensado xq los pone la finca.. pero me los an enseñado y no me gustan nada.. me dan a elegir entre 3 ( las 3 primeras fotos) que os...
Os enseño nuestro portalianzas, espero q os guste!!! Regalo de mi sobrina!!