Ir al contenido principal
Carme
Carme

Banyoles, Girona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2931días 5hrs
Ángeles
Ceremonia
Ángeles, El 2 de Junio de 2018 a las 02:54

Hola chicas voy a seguir la tradicion y lkevar huevos al convento de santa clara como el de vic lo cerraron voy a ir al de manresa a ver si el tiempo nos acompana

Ally, sábado 2-Jun-18 7
Julia
Pues parece que nos va a llover 😥
Julia, El 19 de Mayo de 2018 a las 12:33

Pues eso que ahora todas las previsiones dan lluvia. Tenemos plan b pero me da mucha pena. Hoy de bajón.

Irene, lunes 21-May-18 27
Beatriz
Royal Wedding
Beatriz, El 19 de Mayo de 2018 a las 13:36

Hola chic@s! Alguna loca como yo que esté enganchada viendo la #RoyalWedding de Enrique y Megan? Que os parece la novia? A mi dentro de su sencillez me parece absolutamente preciosa y la corona... Ay...

Graci, lunes 1-Abr-19 54
Mario
Mi chaqueta
Mario, El 19 de Mayo de 2018 a las 10:57

Pues esa es mi chaqueta. La camisa no es la mía aunque es muy similar y el pantalón será blanco. El dress code de nuestra boda es ir de blanco. Nuestra base también será blanco, pero para resaltar...

Mario, domingo 20-May-18 111
M
Tenerife o Gran canaria? Ayuda chicas!!
Mirian, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:40

Hola chicas!! Tras muchos debates.. por fin tenemos "casi" destino... jejeje Nos hemos decidido por las islas canarias... ahora la duda es... tenerife o gran canaria? Os cuento... Queremos una luna de...

Aina, domingo 10-Jun-18 31
Cristina
Body para bebés
Cristina, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:00

Hola!! Alguien puede decirme donde ha comprado o ha hecho un body para los peques que asistan a la boda? Los he visto de yo estuve en la boda de... un saludo

Lorena, domingo 6-May-18 12
Cristina
Calcetines chulos para novio
Cristina, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:25

Hola chicas! Soy nueva aquí y es mi primer mensaje jejeje. me caso el 11 de agosto y quiero regalar a mi novio unos calcetines chulos, pues con dibujitos o algo así quiere el. El caso es que.no se muy...

Eli, viernes 4-May-18 6
Carme
El dia de nuestra boda!!!
Carme, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:41

Hola chicas!!! Despues de tantos nervios al fin llego nuestro dia!!! Fue un dia de muchad emociones risas y alguna q otra lagrima!!! Gracias a mi familia y a mis mejores amigos tuvimos un dia super...

Judit, miércoles 9-May-18 31
L
Mi boda! 21/04/2018 💍
Luna, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:55

Woooolaaaaa!!!! Siento mucho la tardancia!! Pero es verdad que entre unas cosas y otras no te da tiempo a nada, aún no tengo ninguna foto del fotógrafo pero si de los móviles de la gente así que os...

Audrey, miércoles 18-Jul-18 114
Carme
Pomperos para mañana!!!
Carme, El 20 de Abril de 2018 a las 10:57

Mañana es nuestro gran dia!!! Y estamos ultimando detalles espero q os guste!!!

Fatima, viernes 20-Abr-18 18
Marta
a un día! 21deabril
Marta, El 20 de Abril de 2018 a las 01:22

Pues siiii! Nuestro gran día ya está aquí!! Nos quedan horas y los nerviossss están a tope. Aun estamos ultimando detalles de decoración y preparando todo lo q hay q llevar. Disfrutaremos muchísimo...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 22
Sara
Ayuda figura tarta con perritos
Sara, El 18 de Abril de 2018 a las 21:54

Holaaa, sabéis dónde puedo conseguir las figuras para la tarta que lleve un par de perritos al lado de los novios???? Me urge mucho!!! Mil gracias

Carme, jueves 19-Abr-18 11
L
Por finnnnnn!!! Mi vestido!!!! 👏🏻
Luna, El 18 de Abril de 2018 a las 22:00

Pues ya está ya lo tengo conmigo!!!! Que felicidad y es que ya me caso el sábado chic@s!!!!!!! Que ilusión, mañana peluquería y manicura y el viernes a terminar de colocarlo todo en el salón y ya...

Idilica, viernes 20-Abr-18 126
M
Mis zapatos de princesa para mi boda ya estan aqui!!!👠👰⏳💍💕
Mr&mrs♡, El 16 de Abril de 2018 a las 15:35

Chicas ahora si que si, me acaban de llegar ahora mismito los zapatos y no pude aguantarme y me los probe asi sobre la marcha ya que tenia la duda de la talla. Vamos menos mal que me pedi mi numero,...

Mr&mrs♡, miércoles 18-Abr-18 158
Carme
Joyas novia
Carme, El 18 de Abril de 2018 a las 06:54

Wuapas yo voy a llevar este conjunto q me lo regalo mi pareja, pero he leido q las perlas traen mala suerte. Habeis leigo lo mismo o no es es asi. Comu q hariais vosotras???

Núñez Montenegro, miércoles 18-Abr-18 29
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

María, domingo 4-Ene-26 2.742
Mila
Necesito consejo!!!
Mila, El 17 de Abril de 2018 a las 22:11

Hola a tod@s por aquí, quería aprovechar para preguntaros un par de dudas que rondan por mi cabeza y me tienen un poco preocupada... Alguien va a escribir sus votos? Me voy a casar solo por civil con...

Pilar, miércoles 18-Abr-18 23
Cmfm
Pegatinas personalizadas
Cmfm, El 17 de Abril de 2018 a las 23:37

Hola necesito ayuda, alguien sabe donde puedo encontrar pegatinas transparentes con letras negras, (que se pueda poner mi texto), serían de un tamaño de unos 7 cm de largo y 5 cm de ancho Gracias

Celia, viernes 20-Abr-18 25
Patricia
Canciones para bodas
Patricia, El 17 de Abril de 2018 a las 23:39

Podeis ayudarme con canciones que vais a usar para vuestra boda, salvo la canción con la que entro, y con la que salimos... poco mas. Canciones para los platos, baile, momentos! Contarme unnpoco...

Patricia, jueves 10-May-18 20
M
Canción para la tarta
Mari, El 18 de Abril de 2018 a las 02:08

Holaaaa aver como siempre yo pidiendo opinión en todo y no podía ser menos en esta ocasion .llevo meses dando vueltas a la canción para cortar la tarta pero eske no veo ninguna que me convenza nose...

Inma, jueves 26-Abr-18 12
Eloisa
Nuestras Alianzas😊!
Eloisa, El 18 de Abril de 2018 a las 06:38

Hola chicas, cómo están? Me distanciado poco del grupo por cosas de la boda, ya me han tomado mi sesión de fotografía de Novia❤️ Y hemos ido a escoger mantelería y degustación en nuestro banquete y...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 40
Rocío
Cuantos invitados lleváis?
Rocío, El 17 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola chicas! Es a imple curiosidad. Mi boda es más bien pequeña, mi lista de invitados a día de hoy es de unos 105 pero cuento con q se caigan algunos y se quede en unos 90... mi familia es q es muy...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 116
Nere
Mi marcador con un dígito!!!!
Nere, El 18 de Abril de 2018 a las 00:03

Hola chicas, acabo de darme cuenta que desde hace 2 minutos estoy a 9 días!!!!, marcador con un dígito!!!, y cuando empece quedaba un año entero....., de verdad que el tiempo pasa volando.

Ally, jueves 26-Abr-18 54
E
Tacones altos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

Elisabeth, sábado 1-Nov-25 2.682
Pili
Información qué canción entrará la novia a la ceremonia civil?
Pili, El 17 de Abril de 2018 a las 16:27

Chicas estoy a 3 días d la boda y no tengo claro qué canción escoger para mi entrada a la ceremonia civil..q me aconsejáis?

Nati, miércoles 18-Abr-18 36
Novia_Romántica
Por fin llego mi Topper de la tarta😍😍
Novia_Romántica, El 17 de Abril de 2018 a las 16:14

Como dice el título, ya tengo el topper que pondré en la tarta de nuestra boda, lo hemos personalizao con nuestras iniciales y nuestro gatito que no puede faltar, me encanta y cuando esté en la tarta...

Mononoke, lunes 23-Abr-18 36
Andrea
Mis lágrimas de felicidad
Andrea, El 17 de Abril de 2018 a las 13:50

Hola chicas, a poco menos de un mes y ultimando detalles os quiero enseñar mis lagrimas de felicidad. Algo que hasta que no entre en el mundo de las bodas no tenia ni idea de que era. Pero en cuanto...

Ana27, martes 17-Abr-18 16
Amanda
Dudas con los centros de mesa
Amanda, El 16 de Abril de 2018 a las 01:22

Hola comu!! vereis los centros de mesa es algo en lo que ni habia pensado xq los pone la finca.. pero me los an enseñado y no me gustan nada.. me dan a elegir entre 3 ( las 3 primeras fotos) que os...

Yolanda, lunes 16-Abr-18 64
Carme
Mi porta alianzas
Carme, El 15 de Abril de 2018 a las 18:07

Os enseño nuestro portalianzas, espero q os guste!!! Regalo de mi sobrina!!

Beatriz, martes 17-Abr-18 42

Grupos generales

Inspiración