Ir al contenido principal
Eduard
Eduard

El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2446días 2hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Eduard
Invitaciones invitados.
Eduard en Grupo Soporte, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:12

Buenas tardes, ha llegado el momento de empezar a repartir las invitaciones, en la web puedo marcar los que mando por corre electronico a traves de la propia web, y es genial, pero estarai bien poder...

Eli, miércoles 6-Jun-18 8 424
Eduard
Descargar album de wedshots
Eduard en Grupo Soporte, El 15 de Enero de 2018 a las 10:37

LLevo desde principios de mes esperando el link de descarga de mi album de wedshots, alguien sabe cuando tarda?

Nati, martes 16-Ene-18 2 177
Eduard
Cuidado peluqueria Nou estil de segur de calafell
Eduard en Grupo Tarragona, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:55

Al principio bien, pero cuando faltaba menos de un mes para la boda nos dijo que se havia olvidado poner en el presupuesto la prueva del menu, 50€, aunque el precio para la novia ya era mas del doble...

Novia, martes 12-Sep-17 4 311
Eduard
¡rocker@s necesito ayuda!
Eduard en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 12:02

Como he comentado en anteriores debates nuestra boda es Rockabilly y todas las canciones importantes seran rockeras. mi prometida entra con nothing elsse matters de metalica, el baile es somnis entre...

Marta, jueves 7-Sep-17 21 473
Eduard
Invitacion rockabilly, lo prometido es deuda
Eduard en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:49

Os lo prometi, cuando mi chica acabara la invitacion la compartiria. Invitacio

Silvia, lunes 26-Jun-17 22 757
Eduard
Duda encuestas de la web.
Eduard en Grupo Soporte, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:45

El Sabado mi cuñada entro en la web para confirmar su asistencia, luego lo intento mi suegra desde el mismo ordenador, y no pudo, salian los resultados de mi cuñada y no era posible entraar los de mi...

Alba, miércoles 17-May-17 6 149
Eduard
¿chicos, hombres, vosotros os cuidais?
Eduard en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2017 a las 10:15

A raiz de una visita al barbero que me hablo de como cuidar la barba, visite un blog de cuidados masculino y ahora me estoy poniendo las pilas, nada de maquillarse, solo como lavarse bien la cara,...

Carmen, martes 4-Abr-17 29 430
Eduard
¡chicos! ¿hareis algo especial con vuestro vello facial?
Eduard en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:43

Hace 2 o 3 años que llevo barba y el otro dia fue el primer dia que pisaba el barbero, no solo me recortaron la barba sino que me hablaron del mundo de la barba, estilos, aceites, ceras.. alucine con...

Missluc, lunes 27-Mar-17 8 270
Eduard
Peinado rockabilly
Eduard en Grupo Belleza, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:27

¿ pentinat Que os parece este peinado para un novio rockabilly?

Rocio, jueves 23-Mar-17 27 492
Eduard
Buscando zapatos novia para el baile
Eduard en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:04

Mi prometida es un tanto especial, quiere canviarse los zapatos a la hora del baile por unas converse o unas martins, y he pensado regalarle yo unas este junio que es su cumple, pero la tematica de la...

Miriam, martes 14-Mar-17 3 69
Eduard
Bromas post boda.
Eduard en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:41

Ayer hablando con mi madre i mi prometida hablamos de las bromas que se hacian a los recien casados y me surgio la duda¿aun se hacen? ¿os

Marta, domingo 12-Mar-17 27 1.445
Eduard
Alianzas, ¿que caracteristicas basicas deben tener?
Eduard en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:13

A raiz de una respuesta en la que decian que un anillo no parecia una alianza de boda, me a asaltado una duda? cuales deben ser las caracteristicas de un anillo para que pueda llamarse alianza, a...

David, martes 28-Feb-17 13 346
Eduard
Alianzas, que os parecen?
Eduard en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:40

Mi prometida, a la que le encanta dibujar, quiso diseñar nuestras alianzas, luego le paso el boceto a lapiz a su primo que es joyero y esta es la propuesta de como quedaria el mio, me apetecia...

Eduard, lunes 27-Feb-17 21 506
Eduard
Chicas, alguna ha pedido matrimonio?
Eduard en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:18

Siempre leo debates del tipo: Chicas cuando os pidio matrimonio? Donde os pidio,,. Y mi pregunta es, alguna se ha cansado de esperar y se lo pidio ella a el o simplemente se lo pediste porque te...

Bridal, miércoles 8-Feb-17 23 606
Eduard
Preocupacion por la despedida de soltero.
Eduard en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:37

Hoy mientras leia debates he visto que muchas despedidas hacen paintball o cosas por el estilo, el caso es que la mia sera justo una semana antes y me ha venido la preocupacion ¿y si me rompo algo?...

Nube, sábado 4-Feb-17 18 469
Eduard
Alguien va a japon la primera quinzena de octubre 2017
Eduard en Grupo Luna de miel, El 22 de Diciembre de 2016 a las 13:16

Nosotros nos vamos el 2 a tokyo y hacemos la ruta hacia kyoto, y vamos por libre y creo que estaria bien saber si va alguien mas para echarnos una mano en los preparativos e incluso saludarnos alli si...

Eduard, jueves 19-Ene-17 11 161
Eduard
Ya tengo traje
Eduard en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:59

traje zapatos En un tiempo record encontre lo que buscaba, a la segunda tienda que visitava y creia que no lo hiba a encontrar por lo que me decian en las ferias y por correo electronico. A falta de...

Elora, jueves 5-Ene-17 22 508

Grupos generales

Inspiración