Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2016

Fui de boda el

21 de Julio de 2018

Marta
Bahia principe akumal julio 18
Marta, El 3 de Enero de 2018 a las 15:04

Hola chic@as!! Nosotros nos vamos a bahia principe akumal del 25 de julio al 3 de agosto. Con quien coincidimos?? Besos!

Joana, viernes 8-Feb-19 26
Pili
Medias y liga
Pili, El 11 de Enero de 2018 a las 23:24

Buenas a todas!!! Hoy he estado mirando medias, he ido al corte ingles que tenían algunas rebajillas, he visto que las medias pueden ser blancas o color carne con la liga blanca. Yo me he comprado la...

Ally, sábado 13-Ene-18 22
Silvia
Detalle padrino y sobrina
Silvia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:00

Pues ya me ha llegado el pañuelo que le encargue para mi padre bordado, la verdad es que el no es de muchas historias ni detalles pero si usa o bueno usaba mucho pañuelo por lo que me parecio muy...

Noelia, martes 21-Nov-17 29
Noemy
Pistola de silicona
Noemy, El 30 de Julio de 2017 a las 13:15

Hola comunidad!!! Ayer me compré una pistola de silicona porque siempre veo manualidades en internet y quería probar algo para la boda. Para que la usaríais vosotras??? Nosotros hemos pensado en hacer...

Eva., domingo 30-Jul-17 8
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
Yazmina
Vestido de la madre de la novia
Yazmina, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:25

¡Hola! Solo quería enseñarles el vestido que ha elegido mi madre. A mí me encanta, me parece precioso, y estoy contentísima de que al fina sea suyo. El caso es que por problemas económicos se quería...

Yazmina, viernes 11-Ago-17 80
Ana 💜
Nuestra figurita de la tarta!!!
Ana 💜, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:14

Ya paro, que es mi tercer debate del día hahahaha Os dejo mi figurita de la tarta! Compramos unas que nos gustaron y pintamos el pelo, los detalles, el bigote de mi chico etc para que fuésemos...

Natalia, lunes 15-May-17 14
Noelia
Manualidades para mi boda
Noelia, El 29 de Abril de 2017 a las 21:33

Hola chicas! Llevo tiempo por aquí, pero es la primera vez que me animo a escribir. Me queda más de un año para la boda y como se me dan más o menos bien las manualidades ( o por lo menos me gusta)...

Carla, domingo 30-Abr-17 20
Cristina
Preparando kraft
Cristina, El 29 de Abril de 2017 a las 14:56

Ya quedan 4 mesecitos y estamos dale que dale con el tema de etiquetar y personalizar todo. Hemos optado por el kraft que combina con el mint/turquesa de la boda y por nuestro sello de farolillos. Os...

Noelia, domingo 30-Abr-17 14
Anna
¿Tirarás el ramo?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.412
Vane
Pegan este tocado y ramo??
Vane, El 21 de Abril de 2017 a las 07:15

Holaa!! Estoy a puntito de comprar este tocado, que me encanta! Y me gustaria que me contarais que os parece con este ramo. Creo que sera un pelin distinto porque me ha dicho mi florista que alguna...

Gabriela, sábado 6-May-17 73
L
Cuñas sencillas
Laura, El 8 de Abril de 2017 a las 15:37

Buenas tardes!!! Vaya dilema con los zapatos!!! El vestido lo elegí rápido pero los zapatos..... no aguanto tacón aunque sea bajo me duelen mucho los pies y no se andar, así que como no se ven me...

Irene, domingo 9-Abr-17 16
Ana María
Tazas diy
Ana María, El 8 de Abril de 2017 a las 16:59

A 20 días...y haciendo manualidades modo On.Mi pareja y yo tenemos pensado desayunar el dìa de la boda en casa de mis padres...y les vamos a llevar estas tazas ( del Ikea) y pintadas a mano por...

Maria, lunes 3-Jul-17 25
R
5 meses y no se que ponerme! (novia rarita 😂)
Raquel, El 8 de Abril de 2017 a las 16:17

Pues como ya os adelanto en el titulo ando un poco perdida con el tema estilismo. Llevo la organizacion de la boda muy bien y sabemos como ira todo y que se hará en cada momento. Pero me falta mi...

Maribel, miércoles 12-Abr-17 62
Aïna
Empezar a mirar vestidos
Aïna, El 5 de Abril de 2017 a las 20:58

Hola reinas! Tengo algunas dudillas sobre el tema de empezar a mirar vestidos de novia... 🙈En primer lugar, aún no hace falta que mire, puesto que falta mucho para la boda, me caso el 7 de julio de...

Veronica, viernes 7-Abr-17 41
Angela
Colección vestidos de novia 2018
Angela, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:39

Hola!!! Me caso en julio del año que viene y para mí es pronto para ir a mirar vestidos. Me gustaría empezar a mirar en noviembre y poder escoger entre la colección del 2017 y la del 2018, mi pregunta...

Esther, jueves 13-Abr-17 21
Sara
Gemelos para mi padre
Sara, El 18 de Marzo de 2017 a las 13:54

Hola chicas, estos son los gemelos que le voy a regalar a mi padre mañana! Espero que le gusten.

Karen, martes 28-Mar-17 13
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545

Grupos generales

Inspiración