Ir al contenido principal
Judith
Judith

Martorell, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2013días 22hrs
Elizabeth
y bajamos a dos cifras
Elizabeth, El 13 de Junio de 2018 a las 00:06

Como dicen algunas compis bodiles ahora viene la caída en picada y sin frenos, esto se hace más real aún. creo que aún no estoy nerviosa pero esperar que pase unos días que empezare a subirme por las...

Judith, miércoles 13-Jun-18 12
Maria
a 100 dias... mañana pasamos a 2 cifras!!!
Maria, El 13 de Junio de 2018 a las 07:47

Pues asi esta nuestro contador y ayer me llamaron de la tienda para decirme que el vestido habia llegado... asi q el viernes tengo mi primera prueba!!! Mis 2 amigas y yo compramos billetes de...

Raquel, miércoles 13-Jun-18 22
Novia Viajera
Baberos personalizados
Novia Viajera, El 10 de Junio de 2018 a las 10:18

Hola! Alguna pagina donde me personaloceb baberos cln las 3 B?

Olga, domingo 10-Jun-18 12
Judith
Cinturón para este vestido
Judith, El 18 de Abril de 2018 a las 21:48

Hola chicas, mi madre llevará este vestido pero no nos gusta el cinturón finito en color rojo que lleva. Queremos otro cinturón algo más grande que pueda quedar bien y le de un toque diferente. Alguna...

Raquel, viernes 20-Abr-18 21
Elizabeth
Llorando de felicidad!!!!mi anillo de pedida
Elizabeth, El 18 de Abril de 2018 a las 21:48

Bueno como dice el titulo!!! Llorando de felicidad!!!! El año pasado le pedí a mi novia que se casara conmigo le compre un anillo de pedida..... y ella por temas del nuestro nuevo piso gastos de la...

Anita, jueves 12-Jul-18 63
Judit
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Barcelona
Judit, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Hola a tod@s!!! Estais tan tranquilitos como yo? Parece que me alrededor este mas estresado que yo. Como esta siendo vuesta esperiencia?

Anabel, domingo 2-Sep-18 56
Yessica
Mi photocall de vinilo
Yessica, El 19 de Marzo de 2018 a las 20:41

Buenas pandi!!!! Como va ese lunes?? pues yo aquí ando súper emocionada cada vez que llega el repartid@r de correos para traerme alguna cosita que he comprado por internet!! Jejejej 😍😍😍😍😍 Pero bueno...

Lidia, martes 3-Abr-18 74
Lika
Regalo día del padre
Lika, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:53

Hola! Me casé en septiembre pero aún no me han entregado las fotos del reportaje... pero, pedí alguna con mi padre para el día del padre y me han pasado varias! Una se la he hecho en metacrilato y con...

Victoria, martes 20-Mar-18 25
Sendy
Zapatos 👠
Sendy, El 11 de Marzo de 2018 a las 20:16

Hola a todas !!! No sé si os ha pasado lo mismo, pero para mí lo más difícil han sido los zapatos, más que cualquier otra cosa, tenía un debate interno entre lo cómodo y lo bonito, que por desgracia...

Miriam, miércoles 14-Mar-18 44
Magi
Ayuda parte delantera invitaciones
Magi, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:03

Hola! Estoy indecisa en la parte delantera de las invitaciones. ¿Os gustan? ¿Cuál escogeríais? Van sobre nuestro hobby que compartimos los dos.... ¿La frase que os parece? Gracias por vuestra...

Lorena, viernes 2-Mar-18 42
Carmen
Ya tengo mi letrero de Feliz Boda!!
Carmen, El 1 de Marzo de 2018 a las 02:40

Hola chic@s!! El mes pasado pregunté por ellos porque no me acababa de decidir sobre las medidas. Un par de chicas me escribisteis, aconsejasteis e incluso compartisteis vuestros letreros conmigo....

Carmen, sábado 21-Abr-18 91
F
Gemelos grabados
Fany, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:30

Hola chicas donde puedo conseguir gemelos pars regalar por el dia del padre pero que sean tipo acero o plata? Gracias!!

Alba, jueves 1-Mar-18 6
Rocio
Punta Cana septiembre
Rocio, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:28

Hola chic@s! Hace unos días escribí pero.. no se si es que no lo vio mucha gente 🤣 el caso es que ya tenemos contratada la luna de miel. Estábamos entre riviera Maya, o punta Cana... con estas cosas...

Rocio, jueves 31-May-18 22
Y & C👰🏾
Gemelos personalizados!!
Y & C👰🏾, El 25 de Febrero de 2018 a las 15:17

Hola amores.. Cada vez q tengo cositas ya resueltas, paso al otro nivel jejejeje ahora quiero mirar los gemelos, para mi suegro, mi testigo q es como mi hermano, el marido de mi prima y de mi chico.....

Judith, domingo 25-Feb-18 7
Novia
Novi@s septiembre 2018!
Novia, El 10 de Enero de 2018 a las 00:50

Holaaaaaa!!!! Chic@s de septiembre, como vamos? Venga va decirme que tenéis ya contratado, comprado y/o manualidades y ponerme los dientes largos, que a nosotros todavía nos quedan un montón de...

Alicia, lunes 26-Feb-18 48
V
Gemelos personalizados
Veronica, El 24 de Febrero de 2018 a las 09:01

Hola chic@s!!! Alguien ha comprado gemelos personalizados con la 3 “B”??? Y relojes para regalo del novio?? Alguna página recomendable??? Gracias!!!

Veronica, sábado 12-May-18 21
Carolina
Punta cana
Carolina, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:20

Quien va a puntacana

Judith, viernes 23-Feb-18 12
E
Grand palladium punta cana cuál de los 3 elegir
Estela, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:13

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda!. Estoy mirando los hoteles grand palladium para mi luna de miel en punta cana y por lo que veo está el bávaro, el punta cana y el palace (dejando a parte el...

Patricia, martes 27-Mar-18 9
Vanessa
Ciutat Martorell
Vanessa, El 12 de Enero de 2018 a las 08:17

Muy buenos diaaas!! Me caso el 8 de septiembre de este año 2018,y mi banquete de boda lo celebro en el restaurante del Hotel Ciurat Martorell, alguien que conozca el sitio? Que haya celebrado alli su...

Elii, viernes 20-Abr-18 13
Tania
Tenerife/punta cana??
Tania, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Muy buenas, tenemos reservado un viaje a punta cana en septiembre del año que viene, nuestra otra opcion era ir a tenerife, la cuestion es que ahora estoy llena de dudas porque dicen que septiembre es...

Tania, viernes 12-Ene-18 17

Grupos generales

Inspiración