Ir al contenido principal
R
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de diciembre de 2012

4898días 16hrs
R
Todo incluido.
Raquel, El 10 de Junio de 2011 a las 17:38

Chicas me estoy haciendo un master en banquetes de boda.. pero nada se acaba de ajustar.. o colea por los altos precios del dj y demas.. siempre hay algo.. Hemos pensado en buscar sitios donde tengan...

Marta, sábado 11-Jun-11 4
Y
Banquetes en catalunya en miniatura
Yolanda, El 6 de Mayo de 2011 a las 20:42

Hola!!! Nos casamos el año que viene y estamos mirando varios restaurantes. Me gustaria saber si alguien se ha casado o a estado en alguna boda en cataluña en minuatura. La verdad es que...

Yolanda, domingo 17-Feb-13 26
R
Casarse en invierno?
Raquel, El 1 de Junio de 2011 a las 18:04

Hola chicas, estoy mirando para casarnos el proximo año, estoy teniendo una gran ayuda por vuestra parte.. pero ayer comentando cositas con mi xurri.. me dijo ¿Y si nos casamos en meses...

Maria, miércoles 8-Jun-11 12
R
Restaurante para boda muy intima (-30 invitados)
Raquel, El 1 de Mayo de 2011 a las 21:50

Hola!! Me caso en principio el 09/06/2012 y no tenemos todavía restaurante. Hemos mirado algo por internet y hemos ido al hotel Husa Sant Bernat (en el Montseny), estamos esperando el presupuesto,...

Nazareth, lunes 22-Jul-19 20
M
Vestido novia
Maria, El 30 de Mayo de 2011 a las 07:32

Hola chicas, alguna sabe de algún lugar por Barcelona o cerca que tengan vestidos de novia que no pasen de 300 o com mucho 400€. He estado mirando por internet y hay una tienda que te lo hace a medida...

Maria, jueves 28-Jul-11 23
.
Outlets en barcelona
.eva., El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 1
M
Restaurante selva negra
Maria, El 29 de Mayo de 2011 a las 13:51

Hola chicas soy nueva en este foro. Por fin mi chico se ha decidido a mirar restaurantes hemos visto el Selva Negra y nos hace una oferta buenisiiiima, nos sale economico lo único que es para este ano...

Maria, viernes 14-Oct-11 27
Carolina Serrano
Muñecos parejitas de novios
Carolina Serrano, El 27 de Abril de 2011 a las 13:08

Hemos estado buscando parejitas de novios y lo vemos muy caro, básicamente porque necesitamos 4 parejas, y que sean un poco bonitas, por aquí el precio es de media unos 30€....

Raquel, martes 31-May-11 3
Carolina Serrano
Contratar autocar
Carolina Serrano, El 10 de Mayo de 2011 a las 16:09

Hola chicas, queria saber si vais a poner autocares, y si sabeis de alguna compañia que este bien de precio.

Raquel, martes 31-May-11 6
Lorena
Pondriais fuente de chocolate en el baile?
Lorena, El 5 de Mayo de 2011 a las 22:38

Hola chicas tengo una duda, me hace ilusion poner una fuente de chocolate en el baile, pero la quiero poner en el jardin que es donde haremos el baile.Y claro la empresa de la fuente dice que si...

Lorena, miércoles 1-Jun-11 15
M
Regalos de boda €
Mireia, El 30 de Mayo de 2011 a las 15:57

Algún/a amigo/a os ha dado un regalo pobre a más no poder? Acabo de recibir un ingreso de una amiga que es un poco pija y se permite cualquier capricho y a puras penas se paga la mitad...

Bri_83, sábado 23-Abr-16 19
Maria Jesus
Alianzas boda
Maria Jesus, El 6 de Mayo de 2010 a las 15:39

Hola chicas, Donde habeis comprado vuestras alianzas de boda? os han salido muy caras? He mirado alguna joyeria de bcn pero se van un poco de precio, quizas porque las busco algo modernitas, en oro...

Monica, martes 31-May-11 10

Grupos generales

Inspiración