Ir al contenido principal
Eva
Eva

Almería, España · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3221días 13hrs

89
J
Para las que buscais escrito kit baño
Jessica, El 12 de Julio de 2016 a las 12:49

He encontrado en Google en imágenes este escrito espero que os sirva,un saludo a todas,le si a guardar imagen y ya está.

Mireia, miércoles 19-Abr-17 32
Bodas.net
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Bodas.net
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.215
Alba
Dress Code: ¿Si o No?

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.382
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Loli
Kit de baño en boda plantillas
Loli, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:40

Hola !! quisiera saber si alguna de vosotras tiene plantillas para el kit del baño todo lo que se pone ?? gracias

Eva, martes 17-Ene-17 4
Jeni
Flores de papel
Jeni, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Hola, como vais? Yo estaba esta mañana aburrida y me e puesto a ver pinterest y e visto una foto para hacer con una bola de corcho (que casualmente tenia que había comprado hace unos dias) y flores de...

Veronica, domingo 12-Feb-17 89
Yénifer
Kit para baño (peligro para pekes)
Yénifer, El 19 de Octubre de 2014 a las 02:52

Hola a tod@s! mi duda es la siguiente: A las que ya os habeis casado, ¿no habeis tenido ningún problema con las cestitas en los baños que contienen de todo desodorante, tiritas, clinex etc... y entre...

Eva, martes 17-Ene-17 9
Maria
Zapatos de novia
Maria, El 17 de Enero de 2017 a las 17:09

Chicas!!!! Ya encontré mi zapatos.. y he de deciros que me he enamorado totalmente al igual que me enamore de mi vestido nada más verlo..... a ver que os parece.. ami me tienen loca!!!!

Montse, miércoles 18-Ene-17 28
P
Entre dos zapatos.
Paula, El 17 de Enero de 2017 a las 16:06

Hola chic@s!Estoy en un mar de dudas... a ver si con vuestras opiniones saco algo en claro. Estoy entre estos dos zapatos Cuál veis más bonito para mi ramo?

Lanovia, miércoles 18-Ene-17 50
C
Ya tengo mis zapatitos!
Carolina, El 17 de Enero de 2017 a las 16:01

Bueno chicas!. Estos son los elegidos. Había comprado otros también de Ángel Alarcón, pero he visto estos y me han enamorado así que decidí cambiarlos.Que os parecen?

Soy, martes 17-Ene-17 6
Chave86
Ya me llegaron los pendientes!!
Chave86, El 17 de Enero de 2017 a las 15:21

Como algunas sabéis, me compré unos pero mi suegro me dijo que se notaba que eran de bisutería y decidí cambiarlos... Y éstos son los definitivos!

Chave86, domingo 22-Ene-17 25
Maite
Flor con arroz de colores
Maite, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:21

Hola...quería ver que os parece la flor que e realizado para echarle dentro el arroz...a mí me gusta mucho...me parece un detalle bonito para las chicas...para los hombres estoy pensando otra...

Arancha, jueves 12-Ene-17 42
Deborah
Os enseñó nuestro photocall terminado!
Deborah, El 11 de Enero de 2017 a las 17:42

Me encanta, en la foto no se aprecian mucho los detalles pero quería compartirlo con tod@s.... Que ilusión!! Igual añadimos algo más ya veremos

Eva, miércoles 11-Ene-17 4
Rosalia
Nuevo reto
Rosalia, El 10 de Enero de 2017 a las 11:00

He visto este montaje y me ha encantado! Mi futuro marido esta empeñado en poner las iniciales gigantes, pero a mi me tienen un poco aburrida, ahora he visto estas así montadas y me han gustado, no se...

Eva, miércoles 11-Ene-17 9
Almudena
Te echo de menos
Almudena, El 11 de Enero de 2017 a las 15:33

Hola bonitas, hasta ahora no me había dado bajonazo fuerte, pero hace un momento, pensando en que a final de mes tengo mi primera prueba de vestidos, no he podido contenerme. Es que hecho mucho de...

Almudena, jueves 12-Ene-17 31
Beatriz
Nuestros conos
Beatriz, El 11 de Enero de 2017 a las 15:18

Pues estos son nuestros conos, xa que todos tengan confetis y arroz

Anita, viernes 13-Ene-17 21
Olga
Otra cosita acabada: ¡mis pai-pais!
Olga, El 11 de Enero de 2017 a las 01:02

Ya he terminado mis pai- pais, ¿qué os parecen? Me encanta la caja con el cartelito. A los pai - pais me gustaría ponerles un lacito o algo en el palo... pero todo lo que le pongo me parece...

Lara, sábado 27-Abr-19 105
S.novia
Lágrimas de felicidad terminadas !!!
S.novia, El 11 de diciembre de 2016 a las 09:41

Pues otra cosita más. ... toda la tarde de ayer montando las lágrimas de felicidad..y este es el resultado .....

Estela, martes 5-Sep-17 66
C
Manualidades empezadas...
Cris, El 11 de diciembre de 2016 a las 01:17

Bueno.....pues esto ya van en marcha....lo q estoy haciendo es ir preparando todas las manualidades k kiero hacer si terminar de pegarlas como los pai pai por miedo a q se despeguen...me caso en...

Cris, miércoles 11-Ene-17 40
Lucia
Chucherias
Lucia, El 11 de Enero de 2017 a las 12:00

HoLa chicas y chicos os queria enseñar lo que e comprado para poner las chuches en la barra libre haber que os parece

Lorena, miércoles 11-Ene-17 11
Anita
Gemelos para el novio
Anita, El 11 de Enero de 2017 a las 12:19

Buenas tardes a todos. Estoy loca buscando unos gemelos para mi futuro marido. El 3 de Febrero hacemos 10 años y creo que es la oportunidad perfecta para dárselos. No quiero los normales de joyería de...

Eva, miércoles 11-Ene-17 6
Rosa
Belleza novias
Rosa, El 11 de Enero de 2017 a las 12:43

Hola chicas!! He empezado a mirar maquillaje y peinados para el dia B. Me contáis vuestras experiencias y así guiarme un poco?? Soy de Terrassa y me caso un domingo asi que necesito que vengan a casa ...

Tu y Yo 4Ever, jueves 12-Ene-17 6
Ana
Las uñas
Ana, El 11 de Enero de 2017 a las 13:24

Buenos días chic@s hoy he estado buscando uñas para el dia B y os dejo las que más me han gustado. ¿Cón cual os quedáis? Si habéis visto algunas más bonitas pasarlas. Gracias uñas 1 uñas 2 uñas 3 uñas...

Cristinapinto20, miércoles 11-Ene-17 33
Sergio
Me siento perdido
Sergio, El 11 de Enero de 2017 a las 13:37

Hola a todas xk parece ser k en esta aplicación sois mas las novias k los novios y mi pregunta es ...es tutil esta aplicación para bodas dnd no ay novias?

Sergio, domingo 15-Ene-17 17

Grupos generales

Inspiración