Almería, España · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
89He encontrado en Google en imágenes este escrito espero que os sirva,un saludo a todas,le si a guardar imagen y ya está.
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola !! quisiera saber si alguna de vosotras tiene plantillas para el kit del baño todo lo que se pone ?? gracias
Hola, como vais? Yo estaba esta mañana aburrida y me e puesto a ver pinterest y e visto una foto para hacer con una bola de corcho (que casualmente tenia que había comprado hace unos dias) y flores de...
Hola a tod@s! mi duda es la siguiente: A las que ya os habeis casado, ¿no habeis tenido ningún problema con las cestitas en los baños que contienen de todo desodorante, tiritas, clinex etc... y entre...
Chicas!!!! Ya encontré mi zapatos.. y he de deciros que me he enamorado totalmente al igual que me enamore de mi vestido nada más verlo..... a ver que os parece.. ami me tienen loca!!!!
Hola chic@s!Estoy en un mar de dudas... a ver si con vuestras opiniones saco algo en claro. Estoy entre estos dos zapatos Cuál veis más bonito para mi ramo?
Bueno chicas!. Estos son los elegidos. Había comprado otros también de Ángel Alarcón, pero he visto estos y me han enamorado así que decidí cambiarlos.Que os parecen?
Como algunas sabéis, me compré unos pero mi suegro me dijo que se notaba que eran de bisutería y decidí cambiarlos... Y éstos son los definitivos!
Hola...quería ver que os parece la flor que e realizado para echarle dentro el arroz...a mí me gusta mucho...me parece un detalle bonito para las chicas...para los hombres estoy pensando otra...
Me encanta, en la foto no se aprecian mucho los detalles pero quería compartirlo con tod@s.... Que ilusión!! Igual añadimos algo más ya veremos
He visto este montaje y me ha encantado! Mi futuro marido esta empeñado en poner las iniciales gigantes, pero a mi me tienen un poco aburrida, ahora he visto estas así montadas y me han gustado, no se...
Hola bonitas, hasta ahora no me había dado bajonazo fuerte, pero hace un momento, pensando en que a final de mes tengo mi primera prueba de vestidos, no he podido contenerme. Es que hecho mucho de...
Pues estos son nuestros conos, xa que todos tengan confetis y arroz
Ya he terminado mis pai- pais, ¿qué os parecen? Me encanta la caja con el cartelito. A los pai - pais me gustaría ponerles un lacito o algo en el palo... pero todo lo que le pongo me parece...
Pues otra cosita más. ... toda la tarde de ayer montando las lágrimas de felicidad..y este es el resultado .....
Bueno.....pues esto ya van en marcha....lo q estoy haciendo es ir preparando todas las manualidades k kiero hacer si terminar de pegarlas como los pai pai por miedo a q se despeguen...me caso en...
HoLa chicas y chicos os queria enseñar lo que e comprado para poner las chuches en la barra libre haber que os parece
Buenas tardes a todos. Estoy loca buscando unos gemelos para mi futuro marido. El 3 de Febrero hacemos 10 años y creo que es la oportunidad perfecta para dárselos. No quiero los normales de joyería de...
Hola chicas!! He empezado a mirar maquillaje y peinados para el dia B. Me contáis vuestras experiencias y así guiarme un poco?? Soy de Terrassa y me caso un domingo asi que necesito que vengan a casa ...
Hola a todas xk parece ser k en esta aplicación sois mas las novias k los novios y mi pregunta es ...es tutil esta aplicación para bodas dnd no ay novias?