Ir al contenido principal
Maria
Maria

Almería, España · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2383días 9hrs
Cristina
Tocado parecido??
Cristina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:21

Holaaa guapis! Busco un tocado similar a los de las fotos que os pongo... Estos son de una pagina de facebook shine bride pero les mande un correo pidiendo información y no me han contestado y creo...

Patricia, viernes 12-Oct-18 31
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
Raisa
Sensaciones primer aniversario
Raisa, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:36

Hola a todas!! Yo ya recién casada no soy...mañana hacemos un año ya!! Pero abro este debate para saber si hay más novias como yo... Me siento entre super feliz porque ha sido un año maravilloso pero...

Raisa, miércoles 17-Oct-18 40
Amanda
Video
Amanda, El 30 de Agosto de 2018 a las 10:19

Es normal que el video tarde 1 año?????

Maria, lunes 1-Oct-18 13
Arantxa
Cancion corte de tarta
Arantxa, El 23 de Junio de 2018 a las 00:42

Hola chicas podriais decirme qué canción pondreis oara cortar vuestra tarta? Me gustan varias y no se por cual decidirme gracias

Laura, lunes 25-Jun-18 22
Placan
Cosas que no eran lo esperado...
Placan, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!!! Leyendo un post que hablaba de cosas que a lo mejor no esperas ese día... o no sale cómo planeas, o no queda igual... me gustaría preguntar a las ya casadas que cosas les pasó a ellas?...

Ananube, domingo 17-Jun-18 78
Maria
Bodalandia pasminas
Maria, El 4 de Julio de 2017 a las 15:59

Hola guapuras alguna que haya comprado detalles en la web bodalandia? Mi idea es dar a las mujeres unas pasminas y he visto unas interesantes ahí .si alguna ha comprado algo ¿como le ha ido? Gracias o...

Maria, miércoles 7-Feb-18 17
Elisa
Cuanto tardasteis en hacer el post boda?
Elisa, El 8 de Diciembre de 2017 a las 17:26

Chicas, después de la boda, cuanto tardasteis en hacer el post boda? Nosotros nos casamos ela1 de octubre. Llevamos intentandolo todo noviembre y por los horarios de mi curro y por el tiempo aún no...

Bea&david, viernes 16-Nov-18 66
Elena
Indignada
Elena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
Laura!!
Ayuda ramo 💐
Laura!!, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:24

Alguien podría subir fotos de ramos! Estoy perdidisima! Tenía más o menos una idea pero el de la floristería me dijo que ese tipo de ramo es más bien pra boda civil que iglesia!! No sabía que habían...

Cande, viernes 1-Dic-17 46
Marta
Nuestro 30.09.2017
Marta, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:04

Daros las gracias a todas, por vuestros consejos, ideas y opiniones💜 Os dejo un poquito de mi inolvidable día. Fue como lo habiamos soñado, sencillo intimo y romántico. Mi consejo es que disfrutéis al...

Marta, viernes 8-Dic-17 198
Beatriz
Nadie nos entiende...
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:57

Nos casamos el 28 de julio y no tenemos pensado ni donde ir de luna de miel, ni cuando. Para nosotros la luna de miel es algo secundario, primero queremos saber cuanto dinero en total se va a llevar...

Pamela, viernes 22-Jun-18 137
Maite
Bodas en septiembre , donde vais de luna de miel?
Maite, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:55

Buenas tardes bonitas , donde vais vosotras de luna de miel? Tengo que reconocer que me da bastante miedo ir tantas horas en avión

Jara, martes 22-May-18 37
Blanca
Curiosidad sobre el velo
Blanca, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:11

Aún sigo sin saber si llevaré o no velo durante la ceremonia civil. Cuando me lo pusieron en las pruebas me sentí preciosa,pero llevo una espalda de infarto y me gustaría lucirla. Para ese poquito de...

Blanca, jueves 23-Nov-17 22
S
Sin dejar de pensar en nuestro día!!
Sandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:59

Pues eso, que ya ha pasado un mes y no me lo quito de la cabeza! Solo quiero repetir y casarme otra vez!! Me encantaría con el tiempo casarnos otra vez, aunque sea simbólico o hacer una fiesta más...

Sandra, miércoles 22-Nov-17 42
Nani
El cielo tiene una estrella más ...
Nani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:19

No soy muy dada a contar mis penas,pero necesito sacar todo lo que llevo dentro...perdonarme si no es el lugar. Después de tres años luchando contra un cancer de hígado ,ayer cerró sus ojos para...

Nyra, martes 5-Dic-17 92
Maria
Post boda os recomiendo 100%
Maria, El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:44

Hola guapuras pues ayer fue nuestro pos boda. Nos lo pasamos en grande a la que tenga dudas si hacerlo o no. Yo os lo recomiendo 100% .nos lo pasamos en grande. Os adelanto una fotillo hecha con el...

Aina, martes 21-Nov-17 26
Ana María
Poder dormir la noche antes de la boda!
Ana María, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:01

Hola chicas!!!! una preguntita..yo creo que con los nervios..no voy a poder dormir..naaaa la noche antes de la boda..normalmente tampoco necesito nada para dormir con un poco de leche caliente..es...

Maria, viernes 17-Nov-17 34
Sonia
Me ayudais a elegir??
Sonia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:43

Hola preciosas!!! Pues vengo con un dilema y no se muy bien que hacer la verdad...jajajaja estoy dudando entre estas dos invitaciones...cual os gusta mas?? La primera o la segunda??

Lucia, miércoles 15-Nov-17 126
Shary
Que es mejor?
Shary, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:14

Que mes hace mejo tiempo? Principios de mayo o de octubre ? 🤗🤗🤗

Maria Peke, jueves 9-Nov-17 31
F
Album de firmas con fotos
Fraa, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:04

He estado pensando...suelen haber libros de firmas con fotos de los novios?? O me lo estoy inventando??? Se puede hacer un álbum digital tipo photo prix y dejar huecos para lad firmas?? Alguien lo ha...

Mimi, sábado 4-Nov-17 25
Beatriz
y por fin, me entregó el anillo
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:27

Ayer fue un día tenso, llevabamos los dos tres dias metiendonos a Madrid en hora punta para una entrevista para mi y luego una formación de dos días y ayer me dicen que no paso la última prueba. Llevo...

Chari, viernes 3-Nov-17 47
Ana
Postbodaaaa
Ana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:19

Que ganas tenia de decir esto....casi 3 meses despues de la boda...por fin la semana q viene haremos la post boda...yuhuuuuu!!!q ganas...mañana a arreglar el bajo del vestido pq dnd vamos implica no...

Ana, viernes 3-Nov-17 25
Patricia
Decoracion boda con palets
Patricia, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:31

Buenoss dias bonitas !! Es la primera vez que me decido a iniciar un debate pero tengo una duda jeje a mi me encantan los palets y ya llevo dias con una idea . La comparto con vosotras a ver que os...

Sandra, sábado 11-Ago-18 33
Mª Del Pilar
No sabemos dónde ir...
Mª Del Pilar, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:15

Hola comu!! Por aquí estoy otra vez para pediros consejo como siempre jajaja. Teníamos claro que nos queríamos ir de luna de miel a Costa Rica pero por unas complicaciones se nos va mucho de...

Alexandra, sábado 27-Ene-18 56
F
q me gusta ir a un chino
Fraa, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:17

Jajaja el título lo dice todo... q me encanta un chino.... mirad todo lo q he comprado! Las flores burdeos y la.tira de saco es para decorar la caja del.periódico para nuestros papis. Las florecitas...

Samira, lunes 30-Oct-17 7
Delia
Bodas de hermanos con un mes de diferencia!
Delia, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:14

Hola chicas! Voy a resumir sin entrar mucho al detalle. Llevamos años esperando el momento adecuado para casarnos, este verano decidimos que en octubre d 2018 nos casariamos (yo trabajo todos los...

Davinia, lunes 30-Oct-17 55
N
Próximo sueño?
N&j!!!, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:34

Buenas noches preciosas cual será vuestro próximo sueño a realizar después del dia b.Para mí incluso antes del dia b era formar una família y espero pronto se cumpla.

Soñadora, lunes 13-Nov-17 80
N
Típico dicho!!!!
N&j!!!, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:47

Buenos días preciosas.Abro este debate, por que siempre he oído el típico comentario antes del gran día"Se pasa volando"y quería saber si en vuestro casi fue así,si fuisteis conscientes en todo...

Lidia, lunes 30-Oct-17 38
Maria
Nuestro día 14 octubre
Maria, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:46

Hola chicas aquí os dejo alguna foto que nos han pasado de nuestro día. Ya cuando tenga de la fotógrafa subiré alguna más. Espero que os gusten. Un beso

Ainhoa, viernes 27-Oct-17 84
Coco
Alianzas oro blanco
Coco, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:20

Hola, me han dicho que las alianzas de oro blanco necesitan muchos cuidados y las de oro amarillo no me gustan. Alguien se compró de plata? Quedaría mal comprar de plata las alianzas? Tengo mucho lío....

Alba, sábado 28-Oct-17 46

Grupos generales

Inspiración