COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vanessa
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

1500días 15hrs
Noelia
Moneda en punta cana
Noelia, El 10 de Julio de 2017 a las 21:37

Hola chicas. Estoy ya ultimando los detalles para la luna de miel y leo por internet que se puede usar en Punta Cana tanto dólares como pesos. ¿Qué me recomendáis? ¿Dónde cambiasteis el dinero?Gracias...

Vanessa, miércoles 12-Jul-17 12
S
Música restaurante
Susana, El 12 de Julio de 2017 a las 16:53

Necesito ayuda estoy a 9 días y aun nosfaltan un montón de cosas entre ellas elegir la musica del restaurante, solo tenemos la del baile. Nos falta entrada, cancion corte tarta, cancion detalles... y...

Eli, viernes 14-Jul-17 5
Maria
Cuanto suele durar el banquete?
Maria, El 12 de Julio de 2017 a las 17:15

Como dice el titulo.mas o menos cuanto puede durar lo que es el banquete de primero segundo ,postre y tarta?Os esplico,en la finca que he reservado tengo que cojer el dj de confianza que tiene el...

Lara, jueves 13-Jul-17 17
Mteresa
Tiara
Mteresa, El 11 de Julio de 2017 a las 01:12

Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por...

Carolina, lunes 9-Abr-18 185
Alicia
Boda intima
Alicia, El 26 de Junio de 2017 a las 12:33

Hola chicas/os quiero que me ayudeis a organizar una boda intima como seria? Solo los familiares mas allegados es decir padres hermanos pero claro que haces con los amigos? Confusa... haber si me dais...

Pilar, viernes 30-Jun-17 41
Monste
Llego el dia
Monste, El 24 de Junio de 2017 a las 06:55

Hola chicas por fin llego mi dia ahora a la pelu y empezar jaja,estoy un poco nerviosa pero bien,gracias a todas y disfrutar las que hos toque hoy y las demas vereis que llega en nada un besito

Arantxa, sábado 24-Jun-17 23
Vanessa
Por fin llegó el dia mas esperado..!
Vanessa, El 24 de Junio de 2017 a las 11:51

Hola chic@s!!! Pues ya esta aquí mi dia B!!👰🏻Después de un año y pico de espera y 6 meses organizandolo todo espero que salga todo bien y sobretodo los invitados disfruten😄Hoy hace un día espléndido,...

Maria, domingo 25-Jun-17 33 930
Deborah
Por fin ....
Deborah, El 24 de Junio de 2017 a las 07:07

Llegó mi gran día... aquí estoy ya despierta, ya no hay nervios sólo emoción ayer un día de los locos, pero al final todo esta en su sitio.... Felicidades a tod@s los que como nosotros os casais...

Alicia, sábado 24-Jun-17 33
M
Me caso mañana!!!! 😅😅😅
Margaret, El 23 de Junio de 2017 a las 20:37

Hola chicas! Algún consejo de última hora?? Alguna para dormir/descansar la última noche antes del día! ?? Muchas gracias a todas! Esta comunidad es genial, he aprendido mucho de vosotras 😘

Arantxa, sábado 24-Jun-17 25
C
Ramos
Cristina, El 23 de Junio de 2017 a las 21:16

Hola chicas mirando ramos estoy....cada uno me gusta por diferente motivos vamos que me gustan todos 😱que ramo os gusta mas?

Rosa, jueves 3-Ago-17 67
Maria
Duda con la prueba del vestido
Maria, El 23 de Junio de 2017 a las 14:08

Hola chicas!! Abro este debate despues de hablar con la tienda de mi vestido. Resulta que hace unas semanas me cogieron las medidas y ya esta arreglado bueno, pues mi duda surge aqui. Despues de...

Beatriz, martes 27-Jun-17 48
Gemma
Ropa para ir a firmar.
Gemma, El 23 de Junio de 2017 a las 13:58

Hola amores... Me caso el dia 19 de agosto. Pero vamos dl dia d antes al juzgado a firmar. Que ropa hay a ponerse para esa ocasion. No tengo ni idea. Hay q llevar ramo o algo? Estoy un poco perdiza dn...

Carmen, sábado 24-Jun-17 17
Carolina
15 días
Carolina, El 8 de Junio de 2017 a las 08:24

Nerviooos, quedan 15 días, como lo lleváis las que o keda pokito??

🐬💙💙🐨, jueves 8-Jun-17 17
M
Os pasa a vosotras que no os termináis de creer que os casáis?
Mary, El 7 de Junio de 2017 a las 13:21

Hola chicas!! Os pasa a vosotras que estáis como en un sueño y no os creéis del todo que os vayáis a casar? Jaja estoy a un mes de mi boda y estoy que no me lo creo,como si todo fuese un sueño..que no...

KCSM, jueves 8-Jun-17 74
Maricarmen
Que cosas llevar a punta cana
Maricarmen, El 4 de Junio de 2017 a las 09:06

Hola chic@s! Para l@s que habéis estado ya en Punta Cana me gustaría preguntar que habéis llevado, que cosas son necesarias y que cosas son las que no merece la pena llevar en la maleta.Tambien me...

Maricarmen, lunes 5-Jun-17 17
Vanesa
Novios junio 2017
Vanesa, El 1 de Junio de 2017 a las 01:17

Pues ya llegó nuestro esperado mes chic@s 😍😍😍😍😍. Parece que fué ayer cuando pusimos la fecha y hace ya un año y medio.Recuerdo que pensaba....ufff hasta que llegue junio de 2017....y ya está aquí. Os...

Srtamoor, viernes 2-Jun-17 46
Rocío
Insomnio
Rocío, El 29 de Mayo de 2017 a las 01:40

No sé si será que hace calor, que al ser finde he dormido más o que estoy a 12 días del gran día. Pero llevo dos horas metida en la cama y no hago más que dar vueltas, pensar en pagos pendientes, en...

Veronica, lunes 29-May-17 16
R
Mi gran día!
Rebeca, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:23

Pues ya pasó mi gran día! Todo ha sido espectacular! La boda en el mirador de cuatrovientos todo genial, comida y trato buenísimos. La gente se lo pasó bien bien. Aquí os dejo unas fotitos que nos han...

MRandMRS, jueves 1-Jun-17 62
Cristina
Ya tengo su regalo....
Cristina, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:33

Buenos dias chicas, hace unos dias puse un debate porque necesitaba de vuestra ayuda para el regalo de mi chico el domingo que cumplimos 8 años, ante todo a todas y todos los que me disteis...

Cristina, viernes 26-May-17 84
L
Viaje de novios punta cana
Lucia, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:58

Hola novi@s!! Hay alguna pareja que se vaya en junio a "the Royal Suites Turquesa" en Punta Cana??

Monste, viernes 26-May-17 9
Cristina
30 dias!
Cristina, El 24 de Mayo de 2017 a las 09:46

Eso es lo que marca hoy mi contador. Solo 1 mes para el 24 de junio! Todavía no estoy nerviosa pero si deseando que llegue el día y poder ver como se desarrolla todo, mi vestido, familia y amigos....y...

Eva., miércoles 24-May-17 13
Elena
Mis primeras cajas terminadas!!!!
Elena, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:50

Pues si, ya llevo varios días sin escribir porque he estado bastante agobiada (entre el trabajo, mis niños, unos cursos que estaba haciendo y la boda). Pero hoy la ilusión ha vuelto, y he terminado...

Elena, martes 23-May-17 30
Rosa
Felizmente casados!!
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:16

Después de un finde duro, lleno de emociones, nervios, muchas sorpresas y risas ya estamos recién casados Os dejo unas fotos de los dos dias. Gracias por la ayuda y los buenos deseos ...

Arantxa, miércoles 9-Ago-17 25
Marta
Luna de miel
Marta, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:53

Donde os vais a ir chicas de luna de miel ?

Sheyla, domingo 21-May-17 44
Arya
Luna de miel barata
Arya, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:49

Hola!!! Me gustarian propuestas de luna de miel que estuvieran bien de precio! Seria ideal q salieran por 2000€ por cabeza aprox, a poder ser sin pasar ese presupuesto!! Esta toooodo muy caro!!! Y si...

Maria G, miércoles 11-Oct-17 49
Sara
Lagrimas de felicidad y pai pais!!!
Sara, El 3 de Abril de 2017 a las 22:31

Hola chicaaass!!! Ya voy haciendo cositas diy. El otro día me atreví a diseñar mis lágrimas de felicidad y mis pai pais y creo que no han quedado mal del todo. Detrás de los pai pais he puesto todos...

Mercedes, martes 30-May-17 28
Rosario
A solo 50 días
Rosario, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:28

Hola chicas, estoy como se suele decir casi a la semana puertas... todo el mundo diciéndome que si estoy nerviosa q si tengo que hacer muchas cosas que no se que no sé cuánto. Y la verdad si soy...

Irene, viernes 5-May-17 9
Tamara
Luna de miel puntacana
Tamara, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:04

Chicas ya hemos cojido el viaje,nos vamos a puntacana,yo ya estuve hace unos años de soltera jeje,mi chico no a estado y está como loco!!vamos al hotel gran palladium bávaro resort &...

Valeria, sábado 6-May-17 24
Amaia
A 66 dias y sin prueba de vestido...
Amaia, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:23

.Hola a tod@sPues como dice el titulo estoy a 66 dias de la boda y no e tenido ninguna prueba de vestido, yo no entiendo mucho de cuando se acen las pruebas etc pero estoy bastante rayada con el...

Amaia, domingo 21-May-17 46
C
Cajas kit anti-resaca
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:16

Bueno a dos meses de la fecha toca empezar hacer manualidades.... la verdad que nosotros vamos hacer pocas pero esta es una de las que tenía muchas ganas de hacer. Como veis son cajas de kit anti...

Maria, jueves 21-Feb-19 27
Tania
Todo el mundo sabe, todo el mundo opina
Tania, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:31

Os escribo para mostrar mi indignacion y desahogarme... me caso el 8 de septiembre del año quque viene y ya estoy un poco cansada de algunas cosas...... que si me tengo que vestir en mi casa (yo me...

Desirée, miércoles 17-May-17 111
Marijo
A 130 días y me comen los nervios 😂
Marijo, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:27

Hola comunidad!!! Este cronómetro me trae de puntas 😥 ya nada nos queda...y que pasa volando los días y meses. Empecé con 200 días . No les pasa lo mismo?

Amparo, martes 2-May-17 32