Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2084días 20hrs
Cristina
Comprar flores preservadas
Cristina, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:11

Hola chicas necesitio un sitio donde comprar flores preservadas para hacer los ramilletes para la ceremonia y el centro de mesa, podeis ayudarme?

Cristina, lunes 5-Nov-18 4
Maria
haciendas en sevilla
Maria, El 27 de Octubre de 2018 a las 11:28

Hola chicas, os agradecería vuestra aportación jeje.. estoy entre varias haciendas para casarme,me ayudais a escoger segun vuestras experiencias y me decís los 0recios del alquiler?? Podeis darme...

Rebeca, lunes 29-Oct-18 4
Pilar
Tenéis ya fotógrafo?
Pilar, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:03

Es lo que más desesperada me tiene.... Según lo que he ido mirando, lo que me gusta parece que es fotografía social o documental (así se definen los fotógrafos) pero no hay muchos y todos los que...

Maria, martes 27-Nov-18 22
Beatriz
Furgoneta volkswagen sevilla
Beatriz, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:59

Hola chicas! Una vez más recurro a vosotras para organizar una boda ideal Queremos que nuestro coche sea algo especial, y hemos pensado alquilar una furgoneta. El problema es que no encuentro en...

Rebeca, domingo 28-Oct-18 15
Mireia
Riviera Maya 4 de Noviembre y nose que hotel coger entre el bahia principe akumal o el sian k'han
Mireia, El 13 de Julio de 2018 a las 08:24

Hola chic@s!! Nos casamos el dia 3/11/2018 y el dia 4/11/2018 (sisi, locura maxima el dia siguiente jajaja) nos vamos de luna de miel 7 noches a Riviera Maya!! Estamos en duda de si ir en el Hotel...

Lilian, sábado 13-Oct-18 35
Laura
Quien organiza la despedida???
Laura, El 9 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola chicas!!!!! La novia tiene que decidir quién organiza la despedida??? Aún me quedan 11 meses para casarme pero mi cuñada ya me ha preguntado que quien quiero q me organice la despedida.....como...

Lorena, martes 10-Jul-18 21
Sandra
Pai-pai diy
Sandra, El 6 de Julio de 2018 a las 15:50

Buenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día...

Sandra, miércoles 10-Abr-19 130
Anita Bubble Girl
Detalles para los niños
Anita Bubble Girl, El 23 de Junio de 2018 a las 09:57

Hola chicas!! Después de mucho calentarme la cabeza ya tengo los detalles para los niños 👏🏻👏🏻 Pensaba q lo de los niños acabaría conmigo 😂😂

Anita Bubble Girl, miércoles 27-Jun-18 18
Nere
Regalo para los siguientes
Nere, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola chicas!! Os enseño el regalo que hice para las siguientes parejas que se casan que vienen a la boda, en nuestro caso son 4. Es un marco de fotos con sus nombres en relieve. Los nombres los pedí...

Viajera, jueves 12-Sep-19 55
Anna
Peinado
Anna, El 24 de Marzo de 2018 a las 15:58

Hola chicas acabo de tener la 2ª prueba del peinado, espero que os guste. Aunque voy a subir la foto de la primera a ver que os parece, porque ahora estoy echa un lío 🤷🏼‍♀️😖🤷🏼‍♀️ Con trenza o sin...

Monica, miércoles 28-Mar-18 110
Nathalie
Arco de flores redondo!
Nathalie, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:50

Después de volverme loca mirando diferentes opciones de altar, me decidí por un arco redondo. El resultado no pudo ser mejor!

Marina, jueves 2-Dic-21 58
Rebeca
Zapatos para el baile
Rebeca, El 17 de Febrero de 2018 a las 22:43

Hola chicas! Alguna me podría ayudar si sabe donde puedo encontrar estos zapatos?? O de ese estilo?? Gracias 💖💖💖

Elisa, jueves 26-Abr-18 17 555
Cris
Qué tipo de novia eres según la INVITADA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, ¡Última pregunta para descubrir qué tipo de novia eres! ¿Cuál sería tu look como invitada? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Paula, miércoles 29-Mar-23 801
Nati
Qué tipo de novia eres según el CAKE TOPPER
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Sí, chicas... el cake topper de una tarta puede decir mucho de ti Venga, elige el más te gusta y descubre que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la...

Paula, miércoles 29-Mar-23 790
E
Qué tipo de novia eres según el BANQUETE
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 811
Cris
Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas, Depende de qué tipo de novia seas, una de estas invitaciones encajara mejor con tu estilo ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 812
Nati
Qué tipo de novia eres según la MANICURA
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES

Paula, miércoles 29-Mar-23 832
E
Qué tipo de novia eres según los COMPLEMENTOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con este test para saber qué tipo de novia eres ¿Cuál de estos complementos llevarías el día B? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la MANICURA ...

Paula, miércoles 29-Mar-23 815
Cris
Qué tipo de novia eres según el PEINADO
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Ansiosas por conocer que tipo de novia sois? Para ello debes escoger uno de los siguientes peinados 👇🏼 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según los...

Paula, miércoles 29-Mar-23 826
Nati
Qué tipo de novia eres según el RAMO
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holaa novias Ha llegado el momento de votar por el ramo para concoer qué tipo de novias eres ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el PEINADO

Paula, miércoles 29-Mar-23 830
E
Qué tipo de novia eres según los ZAPATOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bombones! Después del vestido toca escoger cuál de estos 4 zapatos van más con vuestro estilo de novia ¿A, B, C o D? Cuéntanos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 808
Cris
Qué tipo de novia eres según la ESPALDA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Algunos detalles del vestido pueden darnos muchas pistas sobre qué tipo de novia eres. ¡Escoge la espalda que más te guste! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 836
Nati
Qué tipo de novia eres según el ESCOTE
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Un nuevo juego nos encuentra esta semanita, corazonas. Esta vez para descubrir el tipo de novia que eres ¡Vota un escote y descúbrelo al final del juego! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 846
E
Qué tipo de novia eres según el VESTIDO
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego de esta semana y para descubrir qué tipo de novia eres, lo primero que debes contestas es... ¿Con cuál de estos vestidos te sientes más identificada? A)B)C) D) ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 930
Sara
Ramo de novia preservado
Sara, El 27 de Enero de 2018 a las 12:42

Buenos días chicas al final me he decidido que quiero llevar un ramo perseverado alguna sabe de alguna página que esten bien de calidad precio .

Beatriz, domingo 11-Feb-18 29
Olga
Velo y can-can artesanal Low Cost
Olga, El 12 de Diciembre de 2017 a las 21:50

Se que estáis deseando que os enseñe alguno de mis regalos de cumple, así que he querido empezar con una bomba, por todas esas veces que os dejo con la intriga!!!!!!!!!!!! Estos dos accesorios he de...

Olga, viernes 20-Sep-19 253 1
Mari
Cúpula para las réplicas del ramo
Mari, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:40

Que os parece aquí les he encargado las réplicas con mi ramo en cúpula para mí hermana y mi cuñada os gusta ???

Mari, domingo 4-Mar-18 55
Nati
👉 Elige un PEINADO para descubrir tu color
Nati, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

Paula, martes 21-Mar-23 1.757
Alba
👉 Elige unos ZAPATOS para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.796
E
👉 Elige un VESTIDO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Paula, martes 21-Mar-23 1.944
Nati
Zapatos: ¿blancos o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.434
Cris
Vestido: ¿blanco o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.566

Grupos generales

Inspiración