Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
De donde habéis comprado vuestros alfileres y a que precio??? Muchas gracias chochetes!
Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...
Por fin ya llego nuestro día 👏👏👏aquí en la cafetería antes de ir a peinarme.estoy trankila de momento pero con la sonrisa tonta 😂😂muchas gracias a toda@s por vuestras opiniones, m sirvió de mucho...
Donde puedo comprar por Internet en alguna página de confianza que vosotras hayáis comprado que sea baratito, de varios colores y que vengan bien, las pulseras luminosas? Gracias
Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es. Mi papi falleció el...
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Ya no pone ni 0, no puedo dormir, me e puesto con las gominolas, e metido en bolsitas con cintas y 2 botes grandes para la barra del bar, que guay, veremos a ver cómo se presenta todo, me a faltado...
Holaaaa me quedan 80 dias... y mi pregunta es esa... q falta de organizar???Tengo vestido a falta de alguna prueba, tengo maquillaje peinado, velo, tocado, joyas, lenceria... pendientes tratamientos...
Hola chicas una dudilla las que vais a dar alfileres a las invitadas como los vais a dar??? Con capuchon o sin capuchon yo tenia pensao pincharlas en un ramo de goma eva que sera luego el que tirare...
Buenos días. Os escribo desde el autobús a Madrid para coger el vuelo rumbo a nuestro viaje de novios.Nuestra boda ya pasó el sábado día 8 y estamos felizmente casados. Mi resumen del acontecimiento y...
Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar cajas pequeñas de carton para meter los regalos de la boda
Hola chicas, A 20 dias de mi boda, necesito comprar bengalas para el baile de novios...Alguien sabe donde poder comprarlas a buen precio?? Graciaaas
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
Holaaa!!! Como llevais los preparativos?? A nosotros la verdad esk aun nos falta elegir musica, regalo de los peques, regalo de los padres....muchas cosas!! Y los nervios ya van apareciendo a ratos....
Holaaa nenas! Desde hoy dejo de ser soltera, hemos tenido la boda civil 👰 💍.... súper contentos! Y me acaban de entregar las fotitos de la Pre-Boda que hicimos el lunes, fueron en el Parque del Retiro...
¡Buenos días amores! ¿Tendrás camino de pétalos en tu boda?
Sé que cada quien regala lo que quiere en la boda... pero si tú fueras a una boda que opinarías si te dan esto?(En mi país no se estila sino este tipo de detalles)
Que viaje estais mirando para vuestra luna de miel? Nosotros hemos empezado ha pensar algunas opciones, però no lo tenemos nada claro, nos gustan lugares distintos y muy diferentes, Indonesia, Japon,...
Holaaaa!!!! Una duda.. . Las que habéis hecho lágrimas de felicidad... Donde imprimis todo??? En una copisteria??? y lleváis vosotras el papel que queréis???
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
Hola! A dos meses de nuestra boda, ya hemos empezado a ir preparando cositas. Usando el diseño de la invitación, hicimos un sello para el sobre, además del lacre. Nuestra idea era aprovechar el sello,...
Hola!!! Como llevasi los detallitos ufff yo super liada aun no temgo ni idea mi madre dice una cosa mi suegra otra aiii q dilema
Hola comu! Mi chico y yo tenemos muuuuuchas ilusiones puestas en el visje de novios y nos gusta tanto viajar que a veces es complicado elegir... todo nos gusta! Nuestro unico filtro es no repetir...
Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...
Hola chicas!! Yo ya me casé en el 2015, pero quería dejaros por aquí un regalo de bodas para todas... Jejeje... Se trata de una carpeta de Drive con casi todas las plantillas que hice, y algunas que...
Hola chicas! Estoy buscando abanicos por internet ya que en mi ciudad no encuentro nada que me guste. Alguna sabe alguna página de confianza y que el abanico este bien y no me cueste un pastizal,...
Hola!! Como van las cositas de l@s que nos casamos en septiembre?? Y los nervios? Que les queda por preparar? Cuando piensan dar las invitaciones? Un besote!
Ay! Que dilema tan grande! Ayer fui a la pelu con la idea clara de lo que quería para el día de la boda, pero en un momento la chica me hizo 4 peinados, de los cuales me gustaron mucho dos.. Necesito...
¡Hola a todas y a todos! En este tipo de ceremonia los novios encienden cada uno una vela larga, y juntando las dos llamas de éstas encienden una más pequeñita Para este rito, ¿cuál de esteos juegos...
Me mueroo de nervios me va a dar algo jajajaja me caso este viernes!!!!! A las 13hTengo muchiaimas tantas q da hasta miedoii x si algo sale no se mal no creo pero queremos que salga tan perfecto...Ya...
Hola chic@s! Queria haceros una preguntita y de camino contaros algo que me ocurrió asi me entendereis. A finales de septiembre, cuando estaba a punto de finalizar mi embarazo, me dijeron que mi niña...