Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...
Buenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha...
Bueno chicas, algunas visteis mi conversacion de la lenceria Selmark y os agradeci enormemente vuestros comentarios. Hoy llame a Pronovias...cada vez que llamo tengo un problema con la tienda y es tal...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola chicas, se supone que estoy de 3 semanas y 4 dias, me hice un TE antes de mi falta y si, dio positivo. Mañana dia 11 se supone que tiene.que bajar mi regla, y llevo desde ayer manchando un poco,...
Buenos días chicas!!! Estamos mirando viaje de novios y nos estamos decantando por un combinado NY + Riviera ( Royal suites palladium). Nos han dicho que en esa zona las playas no son espectaculares,...
¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...
Hola chicaas!!! Q tal? Como lleváis los preparativos? Este sábado tengo cita en pronovias en Barcelona, y me gustaría saber la experiencia de las chicas que hayan ido, q tal el trato, elegisteis el...
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
Hola!! He pedido presupuesto para los tratamientos de belleza antes de la boda y os quería preguntar como lo veis en el tema de precio, porque no tengo ni idea. La verdad es que lo hacen muy bien,...
Hoy estoy preguntona, el día de la boda os vais a poner el anillo de pedida?
Hola! Os quería enseñar mis invitaciones que por fin estoy acabando de preparar para repartir a los invitados. Las hemos hecho nosotros con Photoshop/Illustrator, luego imprimido en Vistaprint y para...