Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mía
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Me siento incomprendida!

Mía, el 8 de Diciembre de 2016 a las 17:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 136
Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos lo habíamos propuesto, pero con los síntomas que tengo están haciendo que sienta el embarazo como una etapa horrible! Cuando escucho lo de: Es una etapa maravillosa!! Disfruta del embarazo al máximo! Se me queda una cara... como voy a disfrutar si siento que estuviera enferma! Siempre he sido muy alegre y llena de vitalidad y ahora me siento débil sin ganas de hacer nada, cabreada, me paso horas tirada en el sofá con el estómago totalmente revuelto, nauseas, me cuesta horrores salir de la cama, me da un asco increíble simplemente entrar en la cocina, siento que voy a vomitar en cualquier momento...Yo deseo de todo corazón tener a mi bebe en brazos pero todo esto está haciendo que no vea el embarazo como algo bonito sino como un trámite para conseguir nuestro sueño, el precio que hay que pagar para disfrutar al fin de ser padres. No se sí estos síntomas desaparecerán con el primer trimestre pero estoy viendo todo muy negativo y creo que será una etapa muy muy dura. Lamento toda esta parrafada pero no se si alguien se sentirá como yo y no se atreve a decirlo simplemente porque nos puedan tachar de egoistas como ya me ha pasado con una amiga. Afortunadamente no todas lo viviréis así, pero solo quería expresar que por muy feliz que me haga ser madre puedo afirmar que el embarazo no tiene que ser una etapa maravillosa obligatoriamente.

136 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Enero de 2017 a las 17:00
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja... me rio porque es la verdad! Yo ahora estoy de 11 semanas y no han sido ni mucho menos preciosas! Nunca he tenido mucho instinto maternal que digamos, pero si que me llamaba la atención lo de estar embarazada, creía que sería maravilloso.... pero no ni mucho menos.... jajajajaa... me río porque soy una p.. hormona con patas, río y lloro en cuestion de segundos, estoy rebentada, solo quiero dormir y estar tirada, menos mal que solo tuve nauseas 3 o 4 dias y luego se me fueron, y encima ahora estoy con un constipado increible que si ya estaba echa polvo esto ya me hace estar en las ultimas.... nada chicas, solo queda esperar, quizá mas adelante lo vemos todo maravilloso, pero ahora pues hay q aguantarse por nuestros bollitos, que remedio.... animo a todas!!!!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú, que alivio que alguien más piense así, parece que el embarazo tiene que ser precioso y nadie entiende cuando dices esas cosas. Yo si lo pase mal los primeros 4 meses, desde entonces hasta ahora que estoy de 35 semanas he estado bien pero sigo pensando que el embarazo es un rollo.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal como te sientes...cada uno lo vive de una manera diferente...para unas es como si nada y otras lo pasamos mal y no pasa nada...esto se pasará ya lo verás. Tómate el ácido folico, y si las náuseas siguen hay remedios naturales que pueden aliviarte. Todo irá bien...pero cambia el chip, es una experiencia que solo vives una vez porque con cada hijo es diferente. Respira y se positiva todo irá bien.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy mi niña, si yo estoy igual! No puedo hacer nada, ni salir a pasear, casi ni comer, ni hacer la comida, ni nada! Que horror! Asi que te entiendo! Animo, que a pesar de todo somos muy afortunadas!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!!! K los vómitos se pasan!!! A mi sime dicen k voy a encontrarme como ahora jamás lo hubiese creído...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un primer embarazo muy bueno (salvo por el reposo de los últimos dos meses) y éste también está siendo bueno y aún así estar embarazada no me gusta. Es molesto. Es un trámite de la naturaleza bastante peñazo desde mi humilde opinión. Pero estoy hinchada, tengo hambre, sueño, gases, no puedo tomarme ni un triste vino, y cuando salgo a las 12 me quiero ir a casa como cenicienta. Y a pesar de eso yo tengo embarazos buenos, no me quiero ni imaginar las que os encontráis mal. En fin, que yo no eché nada de menos estar embarazada tras nacer mi bebé ni lo echaré esta vez, seguro. El embarazo es el peaje a pagar por tener a lo mejor del mundo en brazos.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento que yo cuando me hice el TE ya estaba de 4 semanas. Estamos super felices con la noticia ahora estoy de 16 semanas (4 meses). Pero los dos primeros meses fueron horribles para mi, tenia unas nauseas que no me dejaban vivir angustia a todas horas y pasè a vivir al wc. Porque estaba mas tiempo vomitando que haciendo otra cosa. Habia dias en los que no podia ni comer, practicamente ni oler la comida .. Para colmo coji una gastroentiritis que me llevò a dos dias vomitando sin parar y suplicaba por favor ir al hospital mi marido me llevò corriendo porque no podia ni mantenerme de pie .. cuando llegamos alli efectivamente tenia una deshidrataciòn de caballo corriendo a pincharme priperam, nolotil , me subieron al gine de guardia para ver una eco y ver que el bb estuviera bien. Todo ok y yo por fin respirè me sentia muy preocupada , de nuevo me mandaron abajo y me ingresaron a base de sueros y calmantes. A las 4 horas yo ya me sentia tan bien que estaba para correr una maratòn. Que alivio por dios. Pero mis dos meses fueron los peores de mi vida .. ahora gracias a dios puedo comer de todo, salgo a caminar todos los dias y llevo una vida normal por fin estoy empezando a disfrutar . Smiley smile Mucha suerte y ànimo guapetona que veràs que te vas a encontrar mejor . Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay sí jaja, el embarazo es un coñazo con todas las letras jaja... Primero las naúseas (yo tb tengo muchas) y luego se pasan y te empiezas a poner gorda hasta dejar de reconocerte en el espejo!! A mí me duelen de noche muchísimo las caderas, del dolor no me puedo dormir... Y tb que luego no tengas varices, ciática, ardores... Te resfrías y no puedes tomar casi nada!! Insomnio... en fin, mil cosas.
    Yo estoy embarazada ahora otra vez y lo llevo muchísimo mejor que la primera vez porque ya sabía a lo que iba. Y una cosa te digo: para mí, a pesar de las naúseas, lo peor son los últimos dos meses!!! Eso sí que es un martirio jejeje.
    Pero a pesar de todo, y aunque no lo creas, luego echarás de menos la barriguita y sentir dentro a tu peque... Y cuando ves a gente que se pasa años intentando quedarse y no lo consigue, te das cuenta de lo afortunada que eres (y tb cuando has pasado por algún aborto doloroso!). Ánimo!!! Es todo una fase y todo pasa Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 21 y tranquila, es una fase , yo a las ocho semanas estaba igual y sobre la 13 o 14 empecé a mejorar
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda otra que llorar para desahogarnos un poco...mucho animo preciosaaa que ya mismo pasará.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nena....muchossss animos pequeñaaa que tu puedes...la verdad que se pasa mal y yo no paro de llorar..seran las hormonas pero mas bien creo que es de la impotencia y m doy pema yo misma pork m da coraje no poder disfrutarlo . un besazo guapa y muuuchos animos
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a mí tb me ha pasado,exactamente lo mismo q cuentas,el embarazo no está siendo un camino de rosas, de baja en el trabajo desde el primer día,sin salir de casa más que para las visitas medicas,hasta la semana 20 no he parado de vomitar(ni primperan ni cariban)nada de lo q comía lo retenía con sus correspondientes visitas a urgencias,llorar he llorado mucho hasta como bien dices replantearme si esto merece la pena y como bien dices totalmente incomprendida por ciertas personas.Ahora lo q me queda de casi 26 semanas es un cansancio brutal(tengo una enfermedad autoinmune q lo hace más extremo) los vomitos gracias a dios han desaparecido.Se pasa muy muy mal,pero como a mí me decían solo queda tener paciencia y mantenerse con el ánimo fuerte aunque se muy bien q es difícil...Mucho mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he llorado mucho de tanto vomitar. Estoy en reposo absoluto, no me muevo de la cama para casi nada y parece que algo a mejorado pero la verdad es que lo estoy pasando muy mal. Dentro de mi pienso que como mucho me quedan 6 meses asi tirando a lo peor y cada dia que pasa es uno menos para ver a nuestros pequeños y dejar de vomitar.
    • Responder
  • Juani
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llorando mucho, tengo días muy muy malos y eso que es mi segundo embarazo pero no puedo evitar pensar que estoy viviendo un calvario Smiley cry Evidentemente todo esto nos compensará cuando tengamos a nuestro bebé con nosotros pero hasta entonces... a mi me entran hasta ataques de ansiedad cada vez q pienso en lo mal q me encuentro y todo lo que me queda ...
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sigues mia ?? yo sigo fatal..d hecgo ayer pase el peor dia d mi vida , no podia prar d vomitar y lloraba y lloraba de la impotencia ;( ya el sabadl cumplo 12 semanas y me veo peor que el principio ;(
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina me alegro que ya no tienes vomitos ,y a ver si asi ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo! Suerte!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te entiendo perfectamente, parece que tenemos una forma de ser parecidas , somos pura energía y al igual que tu, el embarazo esta siendo duro. Yo tuve vomitos tres días antes de saber que estaba embarazada... Con eso te digo todo. Sentise enferma no es agradable así que es normal que no esté siendo una etapa maravillosa. Yo estoy de 15+5 , estoy algo mejor pero las nauseas no mejoran. Aún así según crece la tripita y vas a las eco te vas animando. No te sientas mal por pensar que no es una etapa maravillosa pero intenta pensar en tu bebé y en los pocos meses que quedan para verlo. A mi eso me ayuda, muchos animo
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada justo leía un estudio en una revista especializada de psicología que la depresión perinatal (pre-parto y post-parto) es más habitual de lo que creemos, y que hacen falta más medios pAra diagnosticarla y tratarla por las consecuencias que puede acarrear en la mujer. Si crees que necesitas ayuda, es que tal vez sea así, es más común de lo que creemos.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada etapa se vive de una forma muy personal y particular,...
    En la misma situación, hay quien vive un infierno y otros un camino de rosas,... y no pasa nada...
    La lástima es que el entorno nos juzgue o no respete como estamos y como nos sentimos...
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, el 1er trimestrees super duro, en mi caso no tenia sintomas a parto del sueño, era aun peor xk me sentia como k no estaba embarazada, yo fuera de eso me encontrado bastante bien, pero en mi caso me rallava x la falta de sintomas, ahora voy por la semanas 15, mi utero ya es tan grande que empiezo a tener bariguita pero me encuentro en reposo por riesgo ya que he tengo perdidas aun asi sigo ilusionada con este embarazo y me obligo a sonreir dia tras dia xk para mi significa k el/ella sigue conmigo, y k falta un dia mejor para que desaparezca el riesgo, con este kiero decir k lo mires por el laboratorio bueno, eso sintomas son de que dentro de ti Se esta creando vida y ya veras como d'aqui 4-5 semanas desaparecen las nauseas y vomitosAnimo y besos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto t kiero decir k yo estaba fatal vomitando y ya se me ha idooo asik animoooo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egoísta? No cariño, se pasa mal, joder, y tanto. Pero bueno, es lo que tú dices, es una fase para conseguir un gran fin. Disfruta cuando puedas y te sientas bien, cuando empieces a notar los movimientos y le hables mientras te acaricias la tripa y tu bebé te responde con un brazo o pie o lo que sea que mueva para que sepas que está ahí. Luego disfruta de tu bebé en tus brazos, lo malo se olvidará. Peto egoísta seguro que no eres, cariño.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, esos síntomas suelen pasar, a veces antes otras después, pero pasan.Sé por lo que estás pasando, lo he vivido dos veces de maneras distintas y es horroroso saber que tienes que estar disfrutando de todo y no puedes.
    Mi primer embarazo pasó entre vómitos, náuseas, bajas, ciática y lumbago, para terminar en la UCI la semana en la que nació mi hija con siete meses, casi nos morimos las dos.
    El segundo, lo pasé entre médicos de alto riesgo, analíticas cada semana, heparina todos los días y el miedo hasta la semana 31, enfadada, de mala leche, aterrorizada, mi nene nació en la 38 por cesárea programada porque venía de culo Y cada día me sentía una mierda porque no disfrutaba de esa etapa, pero es que no tenía nada de lo que disfrutar, no sabía en qué momento todo se podría torcer, así que, en cuanto me sentí con fuerza aproveché al máximo todo.
    Relájate que ya podrás disfrutar y lo malo se te olvidará.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cada una tiene su experiencia y unos sentimientos y todos son iguales de validos y es obvio que para todas lo mas maravillo y lo mejor que hemos hecho en nuestra vida es tener a nuestros bebes y verlos crecer es muy gratificante, nos quedamos embarazadas con un fin tener a nuestros hijos nadie quiere que se queden dentro para siempre jajaja pero hay quien si echa de menos momentos del embarazo como sentir al bebe y lucir su barriga las molestias del embarazo no las echa de menos nadie y por eso no se es ni mejor madre ni peor cada una tiene unos sentimientos porque afortunadamente somos personas distintas con sentimientos distintos pero con un sentimiento comun el amor hacia nuestros hijos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi.embarazo fue estupendamente, vomite unas 3 veces durante todo el embarazo , no se mi hincharon ni las piernas ni los pies, ni tube ningún dolor, es más, incluso los dolores que tenia de rodillas desaparecieron totalmente.Pero no veo una barriga y pienso oh. No hecho de menos mi embarazo, ni mi barriga, si fue bonito sentirlo dentro algo maravilloso, pero más maravilloso fue tenerlo en brazos X primera vez. Xq para mi lo bueno de haber sido mamá es cuando lo tube en mis brazos y no hecho de menos mi barriga. Y lo que hecho de menos en cuando mi pequeño tenía un mes, dos meses, un año.... no cuando yo estaba de tantas semanas de embarazo.Asiq tranquila! Y animo q x suerte como mucho son 9 meses nada más!! Luego ya se te pasa todo!!
    • Responder
  • Juani
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatimilla mi niña tiene 4 años también y creo que es una edad preciosa! Es super divertido como hablan y se me cae la baba al pasear con ella! Yo cuando veo a una embarazada no me da ni nostalgia ni envidia. Es una gozada poder disfrutar de nuestros pekes ahora no cambio esto por ninguna de las patadas que sentía cuando estaba embarazada!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi me pasa lo mismo! solo me traen malos recuerdos y nada de nostalgia.

    Lo mismo me pasa cuando veo un bebe, ahora la mia tiene 4 años y da gusto poder ir andando de la manita y hablando con ella. Yo no volveria ni a la etapa de bebe... creo que si echare de menos la etapa de 4, 5 y 6 cuando entre en la adolescencia...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Fatimilla, gracias y un besito
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo al artículo de Kim Kardashian explicando k el embarazo ha sido lo peor de su vida
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, espero que pronto puedas contarnos que vas a ser mamá y ojalá puedas decir que está siendo estupendo (y si no lo fuese aquí estamos también).
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mía, ¡ánimo que pasa!

    Mi embarazo para mí fue muy duro y no le llegué a encontrar la parte bonita (que me alegro un montón por las mamis que lo disfrutan).

    Hoy por hoy te digo que volveré a buscar algún día si todo va bien para aumentar la familia, pero te digo que no veo una embarazada y se me van los ojos, ni siento anhelo de mi barriga... de hecho soy más feliz ahora que me veo los pies y puedo tirarme al suelo, jajajajajajaja...

    Un saludo y ¡¡mucho ánimo!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena cada persona y cada embarazo es un mundo, y que tu vida de un giro tan brusco en tan poco tiempo para mi es normal como te sientes... yo acabo de entrar en el segundo trimestre me pase el primer trimestre vomitando revuelta mareada... tengo alergia y no suelo tener olfato con lo que gracias a Dios no tuve ascos a nada, sólo a una cosa. Y ahora que empezaba a estar bien me puse mala de sinusitis y me han dado antibiótico y baja laboral... así que bonito bonito todo eso no es pero la ilusión por tenerles tapa todo lo que estoy pasando!!! Animo neni!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración