Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2371días 11hrs
M
Barriga hinchada 5 semanas
Mmdu, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola!! Soy primeriza en esto y hace nada que me entere que estoy embarazada, lo que pasa es que mi barriga ya está hinchada parece que este de 3 meses y estoy solo de 5 semanas. A alguien le pasa...

Mt Raquel, martes 28-Ene-20 30 1
Ceci
Yoyo+ de Babyzen
Ceci, El 7 de Agosto de 2019 a las 18:32

Hola chicas! Estoy dándole vueltas a lo del carrito y por las condiciones de vida que tenemos (vivimos fuera, poco espacio, viajamos mucho, etc) estoy pensando comprar el Yoyo+ como único carrito...

Luxo, miércoles 25-Dic-19 3 295
L
Lettering, trucos!!!!
Lucia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Hola Chicas !! hoy vengo a daros un truquito con el que todas empezamos en el lettering. Como ya sabréis el Lettering es dibujar con un tipo de tipografía pero no todas tenemos la misma mano para...

Jc&e, jueves 16-Nov-17 70
Emma
Pone fotos de mi trabajo
Emma, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:12

Quiero comentaros lo que me ha pasado despues de mi boda... la novia italiana de un amigo de mi marido me pidio (el mismo dia q los conoci) diciendome q era wedding planer en italia.. que si le daba...

Raquel, miércoles 25-Oct-17 110
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Inés
Body reductor espalda al aire
Inés, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:17

Buenas a todas!He oído que para los vestidos de espalda abierta existen una especie de fajas-body reductores que sujetan y no hacen marca. Además con la espalda al aire. Alguien los conoce?? Podéis...

Sara, jueves 6-Oct-22 43 3
R
Zapatos azules en Zara para quien esté buscando
Reyes, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:10

Hola novias, he estado echando un vistazo en internet y he encontrado algunos zapatos azules ideales que a lo mejor os gustaría tener en cuenta para las que os casáis dentro de poco. Zapatos...

Angela, martes 9-Ene-18 22
Ceci
Autobuses en el Albaicín
Ceci, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:54

Hola chicas! ¿Alguna se ha casado o ha ido a alguna boda en el Albaicin? No sabemos cómo organizar los autobuses desde San Miguel Bajo porque nos proponen que los invitados bajen por el carril de la...

Novia, domingo 8-Oct-17 8
Pizquilla
Ralph - Alma Novia
Pizquilla, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:14

Alma 1Alma 2Alma 3Alma 6Alma 4Alma 5 ¡Necesito opiniones! Ayer me probé este vestido y me pareció muy bonito, con manga para noviembre y un estilo muy boho... Pero no se... Soy bajita y lo mismo algo...

Pizquilla, domingo 5-Nov-17 49
Unicornio
Que canción bailareis con vuestro padre o padrino?
Unicornio, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:54

Hola!! Os explico, yo siempre había pensado bailar con mi padre la canción de Mi girl de THE TEMPTATIONS pero el otro día me dijo mi padre q es muy típica y me puso una de Prince que no es muy de...

Unicornio, jueves 5-Oct-17 23
Gabriela
Mi libro de firmas por fin en casa !!!!!
Gabriela, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:23

Porfin la imprenta ha acabado de hacerlo!!!!!!! Han tardado un poco mas de 1 semana pero ya esta listo y la verdad que me encanta es tal cual y nos lo imaginabamos

Beatriz, domingo 8-Oct-17 20
Sara
Invitados compañeros de trabajo
Sara, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:47

Cómo lleváis este tema ? En mi departamento somos bastantes , pero no quiero invitar a todos !!! Os pasa igual ?

Nere, miércoles 11-Oct-17 40
Marta
Ya tengo el sello!
Marta, El 4 de Octubre de 2017 a las 14:22

Madre mia que rapido pasan los días!! Y no tengo casi nada todavia!! Pero bueno de momento hoy estoy super feliz! Ha llegado el sello de nuestra boda. Os lo dejo para que lo veáis!! Os gusta? Es...

Marta, domingo 8-Oct-17 30
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Lau
Pestañazas!
Lau, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Pues chicas, gracias al gran consejo de Mr&Mrs el otro día compré el rimmel get big de essence por 2,89€!!!! Hoy lo he probado por primera vez y es alucinante, pestañones! Os dejo una foto del...

Lau, miércoles 4-Oct-17 175
Alejandra
Traje de los pajes
Alejandra, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:40

Buenas noches chicas!! Estamos en la busca del traje para los niños que nos van a llevar los anillos, mi hermano con 9 años y el sobrino de mi novio con 8. Me caso en Diciembre y no sabemos que...

Ceci, miércoles 4-Oct-17 6
Olga
Mi prueba de peinado entres chascuas y flotadores
Olga, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:50

Soy super afortunada, tengo la gran suerte de que mi peluquero es un gran amigo, es la pareja de mi mejor amigo, y lleva “gestionando” el tema de mi pelo como un año, así que me conoce a la perfección...

Olga, lunes 16-Oct-17 164
Nati
¿Eres ADICTA a esta invitación?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holisss!!! Vi esta invitación y me hice adicta a este estilo de papelería de boda ¿Y tu? ¡Te dejo también otros juegos de la Comu que te encantarán! > ¡S.O.S! Hay novias como tú que te necesitan...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Mónica
¿Eres ADICTA a estos detalles?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...

Paula, viernes 7-Abr-23 674
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Nati
¿Eres ADICTA a este Candy Bar?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...

Paula, viernes 7-Abr-23 703
Mónica
¿Eres ADICTA a esta tarta?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...

Maria, lunes 5-Jun-23 713
E
¿Eres ADICTA a este peinado?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola bonitas! Yo soy muy adicta a los recogidos de novia. ¿Y tú? ¿Eres o no eres de este tipo de peinados? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta tarta?

Paula, viernes 7-Abr-23 726
Alba
¿Eres ADICTA a este ramo?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 736
Nati
¿Eres ADICTA a estos zapatos?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 740
Mónica
¿Eres ADICTA a este escote?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 746
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758
Alba
¿Eres ADICTA a este vestido?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...

Paula, viernes 7-Abr-23 832
Mónica
5 novias de otoño: ¡VOTA!
Mónica, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues empezamos nuestro otoñal juego con las novias. ¿Cuál de ellas te parece más guapa o más acorde a la época en la que estamos? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 tocados de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 391
Espe
Bruselas y gante
Espe, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:28

Holaaa!!! Mi marido y yo vamos a hacer una escapadita a Bruselas de 3 dias!!! Nuestra idea es ver en 2 dias Bruselas y otro Gante, aunk hay gente q dice q Bruselas se visita en 1 dia...con lo q nos...

Ceci, viernes 15-Sep-17 39

Grupos generales

Inspiración