Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Guadalajara, Guadalajara · Desde Diciembre del 2016

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Mayo de 2025

363días 11hrs : 43min
Nicole
Segundo vestido !!
Nicole, El 25 de Febrero de 2024 a las 23:16

He estado cotilleando por ASOS a ver que cosas tenían de boda y hay muchísimas opciones a buen precio!!! Este vestido me parece una buena opción de segundo vestido. Es precioso. Mirad que espalda!!!!...

Silvia, martes 27-Feb-24 10 283
C
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2024 en Guadalajara
Coral, El 27 de Febrero de 2023 a las 11:45

Hola mi pareja y yo hemos decidido formalizar la relación con una boda civil, quiero hacerla a medido/último de junio del 2024 y a la misma vez hacer el bautizo de nuestro bebé. ¿Alguna idea? ¿Cómo...

Nicole, domingo 25-Feb-24 11
Elena
Mi agenda de boda.
Elena, El 17 de Enero de 2023 a las 09:56

La verdad que me fijé desde el primer minuto en esta agenda. La compré por Amazon💞. He de decir que yo todo el rato me he apañado con Word ya que es algo que puedes estar modificando las veces que...

Elena, miércoles 25-Ene-23 40 1
Nicole
Super confundida y perdida!! Ayuda!
Nicole, El 23 de Enero de 2023 a las 21:35

Holaaa a tod@s!! Después de estar semanas comiéndome la cabeza y mirar cientos de posts y no encontrar lo que estoy buscando, he decidido escribir uno y que me guieis porque no sé ya qué hacer además...

Marta, miércoles 25-Ene-23 30
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 escote!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.488
L
Quiero gritar mi amor a los cuatro vientos... me ayudan?
Lili, El 6 de Enero de 2017 a las 01:29

Hola soy nueva por aqui, soy colombiana me caso pronto y vengo a molestarlas. tal vez ya han escuchado o visto ese jueguito que anda por las redes con la típica frase "el amor que siento por ti es tan...

Lili, lunes 16-Ene-17 10
M
Bailarinas regalo
Marta, El 9 de Enero de 2017 a las 23:27

Hola, dónde comprar las bailarinas para regalar a las invitadas?? Muchas gracias!!!

Marta, sábado 4-Feb-17 8
Maite
Zapatos de novia para junio
Maite, El 9 de Enero de 2017 a las 19:18

Hola chicas! estoy empezando a mirar zapatos, me caso en junio y para abril como muy tarde tengo que tenerlos para la prueba del vestido. Lo que pasa es que los que veo por ahi son muy de invierno,...

Angeles, martes 17-Ene-17 28
Nati
¿Usarías este tocado de novia?
Nati, El 6 de Enero de 2017 a las 12:05

Guapetonas ¿Qué os parece una flor como tocado de novia? Ponle una nota del 1 al 10

Gema, miércoles 22-Feb-17 26
Carla
Cancion baile nupcial.
Carla, El 5 de Enero de 2017 a las 00:02

Hola chicas, os pido ideas para el baile, ¿que cancion vais a poner?

Ana Isabel, lunes 9-Ene-17 56
Carla
Cancion para que entre la novia.
Carla, El 4 de Enero de 2017 a las 23:18

Hola chicas! No paro de dar vueltas a que canción poner para entrar en la boda. Me gustan dos canciones, una es por ti volare de Andrea Bochelli y la otra all of me pero me gustaria que fuera algo en...

Ligita, lunes 9-Ene-17 41
T
Invitacion diferente
Teresa, El 4 de Enero de 2017 a las 10:46

Buenos diasMe gustaria compartir con vosotros nuestra invitacion. Queriamos algo diferente asique se nos ocurrio la idea de montar un video, la hemos mandado por whatsapp ya que tenemos amigos...

Nati, lunes 9-Ene-17 16
Alba
El novio: duelo de zapatos
Alba, El 4 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola Comunidad!!! Y seguimos el juego pero esta vez vamos a por la siguiente categoría: los zapatos ¿Cuáles encajan más con lo que estabas buscando? A) B) *** Sigue aquí >> El novio: duelo de...

Sara, domingo 11-Jun-17 28
Nati
¿Qué puntaje le pones a esta pareja?
Nati, El 6 de Enero de 2017 a las 12:05

Comu... Y ahora os animo a puntuar a esta pareja Del 0 al 10: ¿Qué tan buena pareja hacen estos novios? ¿Están bien combinados?

Gema, miércoles 22-Feb-17 34
Nati
¿Cuál de estas novias tiene tu estilo?
Nati, El 6 de Enero de 2017 a las 09:05

Novias!! Os comparto 5 novias con estilos bien diferentes ¿Cuál va más con tu look? Novia 1 Novia 2 Novia 3 Novia 4 Novia 5

Nerea, miércoles 18-Ene-17 43
Nicole
Demasiadas opciones !!!
Nicole, El 4 de Enero de 2017 a las 13:01

Hola chicas!! He estado mirando zapatos y pues eso mismo que dice el título ,hay demasiadas opciones y encima son preeeeciooosossss todos . No sabría cuál elegir A vosotras cuál os gusta más ? Cuál...

Sanluz, viernes 6-Ene-17 53
M
¿cómo elegir el fotógrafo? - Jota Lamarque
María, El 5 de Enero de 2017 a las 16:01

Hola chicas! Me caso el año que viene, en febrero! en Holanda y Barcelona (mi pareja es holandesa) y estoy buscando fotógrafo de bodas. En principio tengo uno que es el que hizo las fotos a mi prima...

Rocio, lunes 11-Mar-19 19
Miriam
Explosión de globos
Miriam, El 5 de Enero de 2017 a las 16:49

Holaaa!!! necesito ayuda! Quiero hacer lo de los dos globos grandes que explotan y salen mimi globos de corazón pero solo he visto esta empresa de las canarias, alguiem sabe alguna de Barcelona?...

Miriam, viernes 6-Ene-17 13
S
Boda temática friki ❤
Sarai, El 5 de Enero de 2017 a las 16:54

Hola! Aqui la novia friki novata Mi chico y yo tenemos pensado casarnos aproximadamente en un año (la fecha aún está un poco en el aire) lo que sí tenemos claro es que nuestra boda será de temática...

Diana, viernes 30-Ago-19 71 1
Alba
Ayuda pendientes
Alba, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:22

HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...

Mireia, lunes 15-May-17 232
L
Velo ¿opiniones?
Lara, El 4 de Enero de 2017 a las 17:22

Hola chicas, las que llevais el vestido completo de encaje, ya sea de encaje normal, chantilly o guipur, ¿que tipo de velo utilizareis? Lleva encaje tambien? Cuando elegi mi vestido la chica de la...

María, martes 10-Ene-17 26
Melody
Nuestras invitaciones! 😍
Melody, El 4 de Enero de 2017 a las 19:00

INSTALACIONES NO, SON LAS INVITACIONES JAJAJAJAJA Holaa a tod@s!! Pues si, ya hemos repartido invitaciones ya que la familia de mi novio es de Córdoba y necesitan tiempo para organizarse y... son...

Beatriz, viernes 6-Ene-17 62
Nati
5 ramos, ¿cuál eliges?
Nati, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:44

¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.199
Alba
Pelo largo VS recogido ¡VOTA!
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:05

Buenos días guapis!!! Hoy os propongo dos estilos diferentes para lucir como princesas el día de vuestra boda ¿Pelo largo o recogido? ¡VOTA! 1. 2.

Vicenta, martes 17-Ene-17 40
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319

Grupos generales

Inspiración