Holaaa a tod@s!!
Después de estar semanas comiéndome la cabeza y mirar cientos de posts y no encontrar lo que estoy buscando, he decidido escribir uno y que me guieis porque no sé ya qué hacer además de que sois l@s mejores dando consejos!!
Este año haremos la firma de juzgado. Bueno pues nos hace muchísima ilusión aunque solo sea un trámite (llevamos bastante tiempo juntos) y estamos muy ilusionados tanto nosotros como nuestra familia. Allí estarán nuestros padres, mis cuñados y alguna amiga intima, vamos en total 10 personas. Entonces hemos decidido que después de la firma ir a comer a algún sitio o hacer una pequeña celebración íntima entre familia en algún sitio bonito o restaurante o donde sea, ya que una boda como tal todavía no queremos hacer de momento por múltiples razones.
El caso es que me he puesto en contacto con alguno de los sitios de aquí de banquetes explicando nuestro caso y obviamente tendrían que adaptar ciertas cosas a nuestra situación. En uno de los sitios nos ha explicado que habría cóctel de bienvenida que va incluido en el menú y después estar un rato de chill out tomando algunas copas.... (sin barra libre ni dj obviamente ni otras cosas extras típicas de boda grande). No tendríamos todo el espacio para nosotros solos obviamente porque no es una celebración de boda como tal... pero si que tienen un salón más pequeño que podría encajarnos. Tampoco estaríamos tanto tiempo como de costumbre, si no me equivoco nos comentó que hasta las 7. Supongo que sería suficiente dadas las circunstancias. Así que de verdad, necesito vuestra ayuda!!
Creéis que es demasiado para un día así, sin ser claramente una boda como tal con muchos invitados? sería demasiada comida? sería todo demasiado rápido? No queremos gastar más de la cuenta ya que nos gustaría casarnos con más invitados más adelante en el/los próximo/s año/s.
De verdad, os agradezco vuestra ayuda y cualquier consejo es bienvenido!!