Ponferrada, León · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
9Hola chicas, quiero pedir en la página de "el armario giratorio" dos boligrafos personalizados para nuestros testigos, alguna habéis hecho algún pedido ahí? En la página no puedo introducir lo que...
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Hola!! Otra cosita menos. Ya tengo los carteles acabados. A 65 dias y parece q no va a llegar el tiempo a nada. Jeje.
Buenas tardes a tod@s!A 5 meses y poco del gran día una cosita más acabada!! He hecho estos cuadros para regalar a las parejas invitadas que creemos que seran los siguientes.Me encanta como han...
Holaa, pues ya la ultima cosita que me quedaba, terminar los pinchitos de corazon para decorar el cesped jejejejejjej, espero daros idea, son de goma eva y fieltro. Y las letras tambien terminadas, ...
Hola chiquisssss!!! Enfrentamos dos super espaldas para escoger la más bonita. ¿Cuál gana para ti? A. B.