Ir al contenido principal
Lola
Lola

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2258días 21hrs
Sara
candy bar Casero? ayuda por Favor!!
Sara, El 24 de Julio de 2019 a las 13:11

Buenos dias!!! vuelvo por aqui, tengo otra duda, y la verdad necesito un poco de ayuda, partiendo de la base de que una boda es todo gastos y de forma constante, el ultimo que nos trae de cabeza es el...

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 55
Cristina
Sri Lanka + Maldivas en Octubre
Cristina, El 11 de Febrero de 2019 a las 22:37

Hola chicas!! Os escribo porque ya nos hemos decidido por el destino de nuestra luna de miel, pero necesito de vuestra ayuda! Nos iremos a Sri Lanka y Maldivas el 21 de octubre. Me recomendais...

Daphne, jueves 26-Sep-19 55
B
Triste y con pocas ganas de boda
Begoña, El 29 de Enero de 2019 a las 05:24

Hoy escribo porque me siento muy triste y con pocas, ganas de boda. Ayer falleció mi suegra después de estar luchando durante mas de una semana. La verdad es que le he propuesto a mi chico anular la...

😘😘😘, martes 29-Ene-19 56
Noviaviajera
Protección solar y repelente de mosquitos
Noviaviajera, El 22 de Enero de 2019 a las 20:35

Buenas Hoy he ido a la farmacia para comprar el protector solar biodegradable es de la marca isdin y sale por 26€ y el repelente de mosquitos que me han recomendado sale por 7€ y pico Estamos deseando...

Tania, miércoles 8-May-19 8
BEATRIZ
¿que tipos de Ramos de novia llevaréis?curiosear👀👀👀👁
BEATRIZ, El 21 de Enero de 2019 a las 13:53

Yo seguramente un ramo con rosas azules como esta de la foto o en morado u rosita tirando a😍😍😍😍me enamoré al verlas cuando me las regalaron pero más fijo que azul,blanco y rosa aún soy capaz de...

Lidia, lunes 11-Feb-19 114
Cristina
Espalda baja
Cristina, El 3 de Enero de 2019 a las 17:35

Hola chicas, dentro de poco tengo la primera prueba del vestido de novia y me dijeron las dependientas que tenía que llevar ya la ropa interior y los zapatos del día B, pues el caso es que mi vestido...

Laura, viernes 11-Ene-19 49
Nati
Novi@s Maldivas 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola Comu Si el título de este debate te ha atrapado es que Maldivas es tu destino de luna de miel ¿List@s para compartir excursiones, recorridos, vuelos y agencias para este viaje? ¡Anímate!

Laura, viernes 21-Ago-20 179 1
Sara
Chicas! Me enseñáis vuestros anillos?
Sara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!

Jessica, lunes 15-Jun-20 248
Yolanda
Cojín anillos boda
Yolanda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 01:22

Chicas que os parece este cojín para los anillos ???

Joanna, sábado 2-Feb-19 18
S
No sabemos dónde ir de viaje de novios Ayuda!!!
Soraya, El 28 de Agosto de 2018 a las 01:14

Hola comu!! Mi novio y yo nos casamos el 20 de julio de 2019, y no sabemos muy bien donde ir de viaje de novios!! He de decir que yo tengo pánico al avión, pero un viaje como estos no lo quiero...

Janire, domingo 2-Sep-18 20
Vanessa
Ramo
Vanessa, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:37

Os parecerá una bobada pero hoy he vuelto a la tumba de mi madre dónde dejé el ramo el dia después de la boda y desde entonces no había vuelto a ir y cuandi he vuelto allí estaba mi ramo las flores de...

Vanessa, viernes 17-Ago-18 20
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
Nati
TOP 10 Espaldas de novia
Nati, El 2 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Esta semana te proponemos ser jurado e inspirarte a la vez ¿Lista para definir que es lo más top de este TOP 10? ¡Elige la espalda más bonita! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 735
M
Buscadora primer bebé con dudas!
Marta, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:34

Hola a todas! Abro este debate para resolver alguna duda y entre nosotras y poder aclararnos si lo necesitamos. Mi mayor duda es sobre los TO,ya se que es algo muy sencillo pero yo creo que aún no he...

Rocio, miércoles 12-Sep-18 1.168
Lola
Ayuda
Lola, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:42

Hola chicas, ms hice un test de embarazo y otro de ovulacion. Me podeis ayudar a interpretarlo???? Estoy super perdida con esto. El azul es embarazo y el verde ovulacion....gracias de antemano

Deborah, miércoles 30-May-18 21
Vanesa
Gafas si o no
Vanesa, El 26 de Mayo de 2018 a las 03:15

Hola, llevo 1 semana dándole vueltas y no se que hacer. Me caso en mayo del 2019 y no sé si llevar gafas o no. A ver yo desde los 13 años las gafas las he usado para leer o ver la tele ahora tengo 28...

Belén, martes 29-May-18 32
M
Fotograf@ si, fotograf@ no😥
Marina, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:30

Buenas ! Necesito vuestra más sincera opinión con el tema fotografo. Os cuento : en un principio pensamos no contratar fotógrafo porq entre q tenemos un presupuesto ajustado y q nos somos nada de...

Aida, sábado 26-May-18 105
Angor
Os han cobrado por la partida de bautismo? 😳
Angor, El 15 de Mayo de 2018 a las 15:48

Pues eso, que no es que me sorprenda viniendo De la Iglesia, pero me quede un poco extrañada. Ayer fui a la iglesia donde se bautizó mi novio a recoger su partida (la mía no la necesito porque me...

Nere, viernes 24-Ago-18 90
Sara
Busco recogido bajo
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola! Ayer fui a la prueba del vestido y he tenido que cambiar de idea con el peinado. Resulta que iba a llevar un semi recogido pero me taparía lo que tiene bonito el vestido, la espalda ea preciosa....

Sara, sábado 28-Abr-18 38
Silvia
dinero en dubai e islas mauricio y Telefonía
Silvia, El 19 de Abril de 2018 a las 13:08

Hola, alguien que vaya o haya ido a esos destinos, podría orientarme sobre como podemos hacer el tema de las formas de pago, cambio de moneda, etc. y sobre tarifas móviles e internet para usar...

Lola, viernes 20-Abr-18 5
Rocio
Que ropa llevar a tailandia, maldivas y dubai
Rocio, El 18 de Abril de 2018 a las 15:36

Buenas Tardes chic@s, Tengo un dilema que no se por donde empezar...... ¿como hago la maleta de viaje de luna de miel? ¿que me llevo? ¿que me aconsejáis los que ya habéis estado por ahí?¿como son las...

Rocio, viernes 20-Abr-18 18
Vanessa
Bajonazo 😔
Vanessa, El 19 de Abril de 2018 a las 19:23

Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...

Tamara, viernes 20-Abr-18 162
Lola
S.o.s.!!!
Lola, El 7 de Marzo de 2018 a las 07:03

Hola chic@s!! Mi marcador pone dos dia... me caso el sabado y me acabo de pillar un buen trancazo😭😭😭😭 Alguien sabe algun remedio de la abuela para q el sabado esté mucho mejor? Mil gracias!!!!

Lola, domingo 25-Mar-18 24
Cristina
Tristes
Cristina, El 18 de Marzo de 2018 a las 07:05

Hola chicas!! Estamos tristes porque el viernes nos llamo la chica que nos organiza la boda en el restaurante para decirnos que no la renuevan... nos casamos en el Hotel Abba Garden de Esplugues de...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 13
Carolina
Luna de miel en Dubai
Carolina, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:52

Chicas vamos a Dubai de Luna de miel y quería saber si necesitamos adaptador para los enchufes o si son los mismos que el España, muchas gracias!!!

Alicia, sábado 7-Jul-18 23
B
Chicas de marzo!!!!
Bea&david, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:16

Buenos los q nos casamos en marzo llegó nuestro mes puff que ilusión y justo hoy día uno tengo una prueba de vestido !!!!que ilusión tengoooo bueno contarme q tal van vuestros nerviosssss un besazoooo...

Bea&david, jueves 1-Mar-18 31
Lola
Meseros/ minutas
Lola, El 28 de Febrero de 2018 a las 09:59

Hola chicas!! Estoy a 9 dias!! Estoy atacada y encima me quedan mil cosas. Alguna de vosotras teneis plantillas editables de los meseros y las minutas? La chica del restaurante me lo esta pidiendo y...

Lola, miércoles 28-Feb-18 4
Joe
197 días!!! cuantos os quedan...
Joe, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:25

Hola bonit@s, pues hace días que no me paso por aquí y de repente he bajado de 200 sin darme cuenta! cuantos días os quedan? y cómo lo llevais??

Carlos, domingo 25-Feb-18 62
A
Bajada de días!! Nervios a flor de piel!
Ana, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:37

Chicas!!!! Los días pasan y los nervios se van apoderando de mi. A veces hasta me bloqueo y no sé ni lo que me queda por preparar 🤔 como llevais los preparativos?? No os habéis preguntado o hablado...

Noelia, jueves 22-Feb-18 22

Grupos generales

Inspiración