Ir al contenido principal
M
Montse

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 1hrs
Lorea
Enfadada es poco!!
Lorea, El 25 de Julio de 2017 a las 19:50

Mira que me tomo la vida con mucha energia y optimismo.Mira que apenas en mis preparativos me enfadado ni nada.Pero me parece una GRAN verguenza que a 4 días de la boda te llamen y te digan que no...

Melisa, domingo 30-Jul-17 74
Saruka
Y mañana nuestro gran día!!
Saruka, El 21 de Julio de 2017 a las 10:38

Bueno, pues después de 500 días que nos ponía el marcador cuando empezamos con esta aventura, mañana es nuestro día!!!!Tengo muchas sensaciones, la de pena porque ya han acabado los preparativos y no...

Rocío, viernes 21-Jul-17 13
Elena
Loca de contenta!!!!
Elena, El 20 de Julio de 2017 a las 00:06

Después de mi primera prueba, que fue un poco desastrosa y llena de nervios, hoy he tenido mi sefunda prueba...... Y NO PUEDO SER MAS FELIZ!!!! Nada de lo que salió mal el primer día ha fallado hoy....

Laura, viernes 21-Jul-17 10
Nati
¿Cuántos días quedan para tu ceremonia religiosa?
Nati, El 18 de Julio de 2017 a las 11:11

Hola chicas!!! La ceremonia religiosa es uno de los momentos más esperados de los novios. ¿Qué día será tu ceremonia religiosa?

María, viernes 1-Sep-17 27
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 1
Yomi
Estresada.
Yomi, El 18 de Julio de 2017 a las 11:05

Estresada, atacada, de mala leche, con ganas de llorar, así estoy!! De la cantidad de dinero que hay que pagar, que no sabes si te llegará para el viaje, regalos, chuches etc... me va a dar un algo,...

Melisa, sábado 22-Jul-17 41
Esther
Alguien se ha casado en la cripta d la sagrada familia?
Esther, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:53

Quisiera saber si a fecha d hoy es posible casarse en la cripta del templo, cuanto se pide de donativo y si hay q cumplir algún requisito. Muchas gracias

Karla, viernes 29-Sep-23 13
L
Restaurante hotel el castell de sant boi
Laura, El 14 de Octubre de 2010 a las 11:01

Hola chicas, Tengo una duda sobre el restaurante castell de sant boi, el otro dia fui a verlo y es precioso pero me han dixo que no se come muy bien, alguien me podria dar mas datos o si alguien lo ha...

Montse, martes 11-Jul-17 31
A
Comida o cena???
Arual, El 11 de Julio de 2017 a las 16:12

Hola chic@s, Mi pareja y yo tenemos un gran dilema......¿celebrar boda de día?...¿de noche?...¿Cuál es mejor? De día podemos disfrutar más del día con los invitados, de la boda, sacar partido al...

Lorena, miércoles 19-Jul-17 61
Patrizia
24 de junio dia inolvidable
Patrizia, El 11 de Julio de 2017 a las 09:36

Ya nos casamos!!!! Despues de un año prrparando llego el dia paso tan rapidoo jejeje pero lo pasamos genial !! Y eso que llovio media hora antes de la ceremonia en el jardin y tuvimos que cambiarla al...

Oreves, viernes 14-Jul-17 12
Mónica
¡Novias con el PELO ROSA!
Mónica, El 11 de Julio de 2017 a las 10:00

¡Buenos días guapiiiis! Hace tiempo vi la foto de una novia con el pelo de color rosa y me sorprendió, pero es que últimamente no paro de ver más y más. ¿Se estará poniendo de moda? He seleccionado...

Sandra, miércoles 30-Ago-17 31
Alba
¿Te harías una foto tan emotiva con tu padre?
Alba, El 11 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Hola cariñetes! He encontrado una foto bodil preciosa que refleja la emoción que siente un padre cuando ve a su hija dentro del coche de boda lista para dar el sí quiero... ¿Qué te parece? ¿Tendrías...

Melisa, jueves 13-Jul-17 36
Helena
Tallas vestidos
Helena, El 11 de Julio de 2017 a las 08:54

Buenos días!! soy nueva por aquí. Este es mi primer comentario, jejej. Estoy super emocionada con todos los preparativos de la boda, pero lo que me ocupa mas mi cabeza es... EL VESTIDO! soy de las que...

Ana Isabel, martes 18-Jul-17 26
Anna
¿La búsqueda del vestido es una pesadilla? 👗
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Que si éste, ese, el otro... Que si este me gusta, ahora no, ahora sí... Buscar el vestido perfecto para la "novia en apuros" puede convertirse en una carrera de fondo 😜 Confiésalo: ¿La...

Marina, domingo 9-Abr-23 543
Anna
¿Sentar a tus invitados es un show? 🤕
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos y felices días guapas! Uno de los mayores quebraderos de cabeza para toda novia es cómo sentar a los invitados el día de la boda: que si éste está enfadado con éste, que si en esta mesa me...

Marina, domingo 9-Abr-23 495
Cristina
Vestido barcaza pronovias con cinturón! ya en casa!!
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 23:36

Chicas!! Mi madre ya hizo los arreglos y cosió el cinturón de pedrería que yo compre por Amazon! Me encanta como ha quedado, ya sabéis que las fotos nunca hacen justicia, a ver que os parece

Melisa, miércoles 12-Jul-17 36
Sonia
Adelanto de la bodaaaaaa
Sonia, El 10 de Julio de 2017 a las 22:19

Chicas !!!! Me acaban de mandar un adelanto de la boda 😍😍 que os parece ?

Elisabeth, domingo 16-Jul-17 48
N
Caja para mi dama de honor!!!
NATY, El 10 de Julio de 2017 a las 23:14

Buenas noches xicas.Quiero compartir con vosotras la caja que le daré a una amiga, que se ha involucrado siempre conmigo y no sólo tema boda también desde hace años.Pienso que es el mejor momento,...

Lidia, martes 11-Jul-17 68
Maria
Ya pasó nuestro gran día!!
Maria, El 10 de Julio de 2017 a las 23:16

Pues si, nuestro día fue el 3 de Junio, pero no pude escribir antes, como sabéis algunas tuvimos que adelantar la boda porque le detectaron cáncer a mi padre y justo 2 días después de la boda lo...

Nélida, domingo 16-Jul-17 30
Sara
Mis invitaciones!!!
Sara, El 10 de Julio de 2017 a las 23:20

Hola guapas!!! Estoy super ilusionada con mis invitaciones. Las ha dibujado y diseñado mi mejor amiga que es la mejor. Me encantan. En ellas estamos los 4 de la familia. Jejeje. Ahora estoy...

Denise, miércoles 12-Jul-17 32
Alba
¿Seguirás la tradición de cortar la tarta?
Alba, El 10 de Julio de 2017 a las 20:05

¡Hola preciosas! ¿Seguiréis la tradición de cortar la tarta?

Silvia, lunes 18-May-20 31
Miriam
Mi primer día a probar vestidos
Miriam, El 10 de Julio de 2017 a las 20:54

Chicas me tengo de tomar tila doble esta noche!!! Mañana es mi primer diaAaaa tengo dos citas y voy con mi prima estamos de los nerviooos no lo siguiente

Rocío, martes 11-Jul-17 16
Merche
Nuestro reportaje de boda!!
Merche, El 10 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola chicas hoy hace un mes que me case!! El tiempo pasa volando... Si pudiera volveria a atras para repetir y disfrutar de nuevo ese gran dia inolvidable!!! Aqui os dejo un poco de nuestro reportaje...

Judit, jueves 13-Jul-17 44
Vane
Regalo para los padres
Vane, El 10 de Julio de 2017 a las 21:19

A ver si me dais ideas para sorprender a mis padres y suegros el día de la boda, estoy perdidísima!!!

Eli, martes 11-Jul-17 9
Anna
¡Comparte una foto de tu contador!
Anna, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu...

Lucia, miércoles 12-Jul-17 59
Lovebride
Damas de honor
Lovebride, El 10 de Julio de 2017 a las 01:54

Buenas noches!! ! No sabía a quien preguntarle esto así q voy a ver si alguien por aquí me puede ayudar con una duda...Para que sirven las damas de honor?? Hay q tenerlas sí o sí o es algo opcional?...

Nati, martes 11-Jul-17 17
Sonia
Ya somos marido y mujer !!!
Sonia, El 10 de Julio de 2017 a las 02:39

Chicas !!! Ya estamos casado 😍😍😍😍 lo pasamos genial aunque cierto que pase un rato hasta la iglesia que me iba dar algo jejejejejejje , fue todo mejor de lo esperado y estamos súper felices !! Os...

Denise, miércoles 12-Jul-17 47
Gata
Hacienda doña elena nos decepciono
Gata, El 10 de Julio de 2017 a las 08:09

Hola nos casamos el 23 de junio lo celebramos en hacienda Doña Elena la rinconada nuestra recepción era a las 20,30horas y se suponía que era de media hora

Melisa, miércoles 12-Jul-17 25
Cristina
Letras xxl
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 00:03

Hoy no he tenido un buen día... Nose si son los nervios (nos quedan 12 días) o que, pero llevo unos días que me enfado por nada y las cosas me sientan fatal... En fin, que hoy, por fin, he terminado...

Olga, lunes 10-Jul-17 6
Gisela
Y cada vez menos...
Gisela, El 9 de Julio de 2017 a las 22:39

Pues nada chic@s que queríamos una boda pequeña (unos 70 invitados) y hoy nos han llamado otra pareja (esta vez mis tíos) que no vienen. Vamos que a día de hoy tenemos solo 54 (y de ahí me da a mí que...

Montserrat, lunes 10-Jul-17 47
Marta
Desilusión con final feliz
Marta, El 9 de Julio de 2017 a las 11:36

Hace un mes abrí un debate para contaros la desilusión que había sufrido a cuenta de una liga que una amiga habia prometido regalarme. La cita se demoraba y yo me desilusioné bastante Prometí contar...

Maria, lunes 10-Jul-17 39
Tania
Ya tenemos los detalles!
Tania, El 7 de Julio de 2017 a las 23:12

Buenas noches comu! Hoy nos han llegado lo que serán los detalles de la boda. A las chicas una crema de manos y para ellos una crema para después del afeitado. Que poquito nos queda!!! 😍

Irene, martes 11-Jul-17 22

Grupos generales

Inspiración