Ir al contenido principal
L
Lidia

Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2129días 20hrs

Posts

50
Betty
Bali
Betty, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:57

Buenas tardes! Estamos acabando de organizar la luna de miel a Bali y tenemos una duda. La parte final del viaje lo haremos en el hotel Melia Bali y queremos saber si vale la pena coger el todo...

Lidia, miércoles 28-Nov-18 8
Lina
Libro de familia
Lina, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Buenas, El sabado me case y el alcalde nos dijo que en 15 dias, NO ANTES podiamos recoger el libro de familia al registro civil. Sabeis si puede ir uno de nosotros solo o si se ha de firmar los dos...

ROLANDO, sábado 1-Dic-18 15
Mery
Islas Mauricio
Mery, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:54

Lo tenemosssss nos vamos a las Islas Mauricio we we we

Aina, domingo 10-Jun-18 19
Cris
Papeleo boda
Cris, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:06

Chic@@@s!! Tengo una duda a la hora de casarte como se hace para casarte con separacion de bienes? Tengo que ir a algun sitio a pedirlo? Me lo preguntaran? Como va?

Ana Av, lunes 28-May-18 17
I
rivera Maya☀️✈️
Ivet, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:05

Hola Grupo! Es la primera vez que escribo en este grupo, pero no que hago debates!! Nosotros vamos a rivera maya al hotel palladium kaneka en agosto! Me recomendais ir a alguna excursion?, algun anti...

Ivet, martes 29-May-18 32
Patricia
Ayudita!! Expediente abierto en los juzgado y casarse en el notario
Patricia, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:37

Pues estado en el juzgado y hasta final de año n abren agenda para el año que viene me an dicho que es un viernes al mes si no me coincide con el de antes de mi boda me tengo que fastidiar entonces me...

Patricia, viernes 25-May-18 6
Yaiza
Recomendación Autobuses en Barcelona??
Yaiza, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:17

Hola a tod@s!!!!! A ver si me podéis echar un cable... Estoy en búsqueda de autobuses con las 3B. Podéis recomendarme????? Muchas gracias a tod@s!!!!!😘😘😘😘😘

Silvia, jueves 24-May-18 11
Tania
Isla mauricio
Tania, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:21

Alguien ha estado en islas mauricio? Que tal ha ido? Lo recomendais??

Cristina, viernes 18-May-18 3
Novia Ilusionada
Punta Cana Junio 2018
Novia Ilusionada, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:01

Hola!!! Nos vamos de aniversario a Punta Cana y tengo una dudilla. Nos están metiendo un poco de miedo con el tema de los mosquitos. Que hay muchisimos mas que en Riviera Maya y que son más...

Novia Ilusionada, miércoles 23-May-18 10
Vero
Que hotel elegir en Punta Cana?
Vero, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:38

Hola, tenemos dudas de que hacer. Hace unos dias mis cuñadas y mis amigas nos regalaron un viaje a Punta Cana con todo incluido y estamos encantados. Ahora estamos hablando con la agencia ya que al...

Pepa, sábado 19-May-18 36
Sandrine
Busco referencias fotógrafa Eva Torres / Les mil i una fotos / Mataró
Sandrine, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:32

Hola! Agradecería a quien la conozca y/o la haya contratado recientemente me cuente su experiencia con este proveedor: https://www.bodas.net/fotografos/eva-torres-fotografia--e83672 Muchas gracias!! ...

Eli, martes 15-May-18 3
C
Cambiar dinero para riviera maya
Cristina, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:50

Las que ya habéis ido a riviera maya que es mejor cambiar euros a pesos o en dólares?

Maria, domingo 13-May-18 8
Diana
Mi lenceria
Diana, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:15

Hola chicas,el otro día estuve mirando la lencería pero en todos los sitios veía que el sujetador era muy soso o que los tirantes no eran desmontables. Y vi una tienda que han abierto en el centro...

Miriam, jueves 10-May-18 21
Berta
Recomendación catering provincia barcelona
Berta, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:48

¡Hola chic@s! ¡Necesito ayuda! Aún me queda mucho, pero el catering me gustaria tenerlo lo antes posible reservado. Necesito que me recomendéis caterings en la provincia de Barcelona que esten por...

Lidia, jueves 10-May-18 14
M
Destino Mauricio
Maria, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:45

Hola, me podéis recomendar hotel en la isla Mauricio? Gracias

Eli, jueves 10-May-18 7
M
Hawai o Bali?
Mafalda, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:08

Buenas, nos casamos a finales de octubre y aún no sabemos adónde vamos de Luna de Miel. Queremos un lugar paradisíaco, con playas y relax. Estamos pensando en Hawai, porque sabemos que hay islas que...

Cande, sábado 12-May-18 27
N and D
Nerviosa por el viaje
N and D, El 26 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola comu! !! Estoy nerviosa y más que porque el 12 de mayo es la boda. Por el viaje a México después. Me preocupa mucho el tema del pasaporte. Alguien que haya ido allí, que hacéis con el pasaporte...

Tamy, jueves 26-Abr-18 19
Sara
Mosquitos Riviera Maya
Sara, El 25 de Abril de 2018 a las 20:00

Holaa chicas! En junio voy a Riviera Maya y soy una persona a la que le pican todos los mosquitos. ¿Me aconsejais algun antimosquitos bueno?? Y para dormir??? muchas gracias!!!

-M&M-, jueves 26-Abr-18 17
Y & C👰🏾
Empresa autocares bello
Y & C👰🏾, El 23 de Abril de 2018 a las 19:57

Hola chic@s quería preguntar si alguien ha contratado esta empresa de autocares.. Me parece bien de precio tiene casi 5 estrellas y tienen buena opinión.. Pero si alguna de ustedes los conoces me...

Lidia, lunes 23-Abr-18 3
M
Invitación boda
Mariola, El 23 de Abril de 2018 a las 12:14

Hola chic@s , podríais decirme dónde conseguir invitaciones de boda a buen precio? Un saludo 😘

Alba, martes 24-Abr-18 17
Sonia
Mi prueba de maquillaje!
Sonia, El 14 de Abril de 2018 a las 12:24

Bueno y ya la última prueba! Por fin me he echo mi prueba de maquillaje. Me ha encantado tanto el trato como el trabajo que ha echo. La chica se llama Laura Edo. He salido encantada! Que os parece a...

Sara, viernes 18-May-18 97
Aroa
Repelente mosquitos Punta Cana
Aroa, El 5 de Abril de 2018 a las 17:25

Hola chicas! Mi contador ya ha cogido carrerilla! Nos quedan 42 días para la boda! Y de luna de miel marchamos a Punta Cana. Os escribo para ver si me podéis recomendar algún repelente que os haya ido...

Aroa, martes 10-Abr-18 14
Miriam
Repelente para mosquitos y Crema Solar
Miriam, El 4 de Abril de 2018 a las 21:02

Buenas noches a todos Queria saber que repelente de mosquitos me recomendais que sea fuerte porque a mi me comen, alli no lo quiero pensar jajajaa. Tambien si me podeis recomendar algun crema solar...

Ana María, jueves 5-Abr-18 16
Teresa
Boda diferente.
Teresa, El 4 de Abril de 2018 a las 00:44

Hola chic@s. Os escribo a ver si no soy la única "rara" aqui... Quiero una boda fuera de lo común, es decir, mi chico y yo no queremos ni baile , ni cortar tarta , ni nungún otro protocolo de boda. El...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 37
Eva M.
Luna de miel en febrero 2019 en islas mauricio
Eva M., El 4 de Abril de 2018 a las 06:25

Hola a todos. En febrero del año que viene me caso y nos vamos de luna de miel a islas mauricio. En un principio la agencia nos recomendaba el riu creole, pero he visto que hay mucha disparidad de...

Eva M., lunes 5-Nov-18 10
Beatriz
Cambio divisa Riviera Maya
Beatriz, El 2 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Yo sigo dándole vueltas al tema luna de miel. He visto que en Riviera no hay problema por pagar con euros, creeis que hace falta que cambiemos dinero aquí en España? Se que nos hoteles se...

Ana María, martes 3-Abr-18 31
Cristina
Viaje de novios punta cana
Cristina, El 30 de Marzo de 2018 a las 19:35

Chic@s podriais recomendarme un hotel en punta cana q sea un pokito diferente en cuanto a exclusivo o que tenga algo diferente a los demas .... hemos mirado pero son algunos muy viejos o sin...

Inma, miércoles 4-Abr-18 9
E
Autocar
Elisabet, El 29 de Marzo de 2018 a las 11:14

Buenas chicas!! Acudo nuevamente a vosotras para que me ayudeis.. estoy pidiendo presupuesto a autocares para la boda.. y no bajan de 500 euros... a vosotras os ha costado tanto? Conoceis alguna...

Paola, viernes 30-Mar-18 22
Anna
Que no me piquen 😜
Anna, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:57

Hola chicas, ayer estuve en la farmacia preguntando por los tipos de spray antimosquitos, me dijeron que este es el mejor que tienen, ronda los 10€. También me aconsejaron que lo complementáramos con...

Laura, miércoles 28-Mar-18 19
Jennifer
Depilación láser ¿si? ¿no? ¿me recomendáis sitios?
Jennifer, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:48

Estoy pensando en hacerme el láser en las piernas. Lo único que me quedan poco más de 4 meses para la boda, no se si veré resultados para entonces 🙄 o si no merece la pena que me ponga a estas...

Soraya, martes 5-Feb-19 85
Astrid
¿ donde sera vuestra luna de Miel?
Astrid, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:09

BUENAS CHICAS/OS!!!!!! ESTAMOS SUPERCONTENTOS PORQUE ESTO YA EMPIEZA A COJER FORMA, MÁS DE LA YA TENIA!!! AYER YA COMPRAMOS NUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL YA QUE AL CASARNOS EL 23/09 HAREMOS UNA...

Cristina, jueves 15-Mar-18 21
Lorena
☀️alguien va a Punta Cana en noviembre???☀️
Lorena, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:12

Hola chicasssss! En el último debate muchas me ayudasteis a decidirme con el hotel!! Descubrí el turquesa y he quedado maravillada y allá que vamossssss! Alguna va por esas fechas??

Lidia, martes 13-Mar-18 4

Grupos generales

Inspiración