Ávila, Ávila · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Efectivamente desconcentrada ahora mismo Ahora mismo estamos a 112 dias de la boda y aveces nerviosisima y otras relajada pensando en las cosas k me falta y me desconcentro de lo k estoy haciendo...
Para los que ya han estado en Riviera Maya... que tal la playa?? Hay sargazo??😥😥
Chicas que drama tengo... Fui el jueves a recoger mis zapatos a Uniqshoes súper feliz. El viernes me los puse para la prueba del vestido y en lo que tardamos en hacerla ya me dolían los pies!! La...
Hola amigas! Tengo una duda, me casaré en España y me habían dicho que es común incluir en la invitación el número de cuenta para que abonen lo del regalo. Ustedes que opinan, mandamos a hacer estas...
Hola! Os habéis vacunado para viajar a Riviera Maya?!
Hola a tod@s! Estoy buscando una web seria para vender mi vestido de novia (que no sea tipo Wallapop). Me costó 1700 €. He encontrado Nuptialista y Weddalia... Algunas de vosotras...
Hola chicas, vamos de viaje a Riviera maya el hotel Grand Palladium Kantenah Colonial y habíamos pensado coger las excursiones con Andrés de la Mora ya que hemos leído muy buenas opiniones de el y el...
Buenos días chicas! Vosotras veis mal que una novia vaya sin ningún adorno en el pelo? Encargué un tocado a medida, me costó una pasta, y ahora no me veo con el 😭 lo he intentado de todas las maneras...
Chicas! Tengo un problemilla y es que resulta que hace ya muchísimos años que no me pongo pendientes y se me cerraron los agujeros hace tiempo. Me gustaría llevar pendientes... pero no se si habrá...
Buenos días comunidad!! Estoy mirando que comprar para poner el arroz en la boda. Nose si comprar unos saquitos de yute, o conos de Kraft o cajitas de Kraft.. ¿Podéis ayudarme? ¿Donde lo habéis...
Perdonad que la calidad de la foto es nefasta, pero no sé qué le pasa al móvil mío... Acabo de recibirlos y estoy 😍😍😍
Hola! Me caso el 16 de Junio de este año y aun no tengo la lencería!! Estoy muy agobiada, en valencia no encuentro nada y lo que me proponen en la tienda de novias es horroroso, en color carne,...
Hola, mi vestido será transparente por la espalda casi hasta la cintura. Aunque he adlegazado bastante, me gustaria llevar ese día el pecho sujeto y la sensación de ir sujeta para que no se marquen...
Holaaa!! Estoy un poco indecisa. Resulta q no tengo hijos ni sobrinos cercanos, los niños que vienen a la boda son de primas o de amigos. Me piden 150€ si son 15 niños pero hay gente con mucha cara,...
Hola!! Tengo un problema ...llevo buscando los zapatos del día b,mucho tiempo,me he recorrido todas las tiendas físicas y x internet,pero no encuentro nada,ya q,el problema es q mi zapato no puede ser...
Hola a tod@s!! El otro día estuvimos en una boda y los novios no permitieron que los amigos del novio le cortasen los calzoncillos ya que podía dar mala imagen... La verdad es que a los chicos les...
Hola! Me caso en junio 2019 y a parte de que estoy un poco perdida con el tipo de vestido que quiero ( cuanto más miro más me pierdo , pero eso ya es otra historia) La gente me está empezando a...
Hola comunidad!! Por fin me decidí y ya tengo mis pendientes! No puedo estar más feliz... que mejor manera de festejar la cuenta atrás... ya sólo faltan 3 meses!!!
Buenos dias a tod@s!!! No he podido evitar levantarme hoy y compartir con vosotr@s esto. Después de casi tres meses prometida,mirándome el anillo cada dos minutos y teniendo ya la boda a un año y tres...
Estamos encantados con el resultado! Nos lo ha hecho David de bodavideo, está en proveedores!
Hola! Me caso en diciembre de este año y este será mi vestido, me enamoré perdidamente después de probarme muchísimos. Qué puedo ponerme encima sin que deje de lucir la espalda divina que tiene pero...
Hola chicas, hoy ha ido mi novio a mirar trajes y le ha gustado uno q el precio es de 1100€ (todo, zapatos,cinturón, traje, camisa, chaleco y corbata). Vimos otro q nos gustó la semana pasada y el...
Hola chicas buenos días! me he enamorado de un vestido.. mirando en varias tiendas hay diferencias en el precio y la verdad que en esta tienda me dejan un precio bastante mejor, con arreglos y todo.....
Hola a alguien mas le han cancelado el vuelo?? Que vais hacer???? Estamos indecisos x la situacion de Male ahora mismo... cambiaremos de destino,y vosotros??
Solo me queda 4 meses.. Y no tengo nada preparado.. Solo tengo el vestido mio , pero aun me falta los complementos.zapatos.prueba de maquillaje.de peinado.los trajes de mis peques.la decoracion del...
Buenas!!! Este verano se casa una de mis mejores amigas del pueblo, y he estado mirando vestidos y me he enamorado de este. El problema que es largo y nose que hacer, me parece precioso y los colores...
Hola chicas estoy desesperada no encuentro unos zapatos que me gusten de verdad . Me gustarían en blanco ,altura maxima 9 , cerrado por delante y con plataforma delante . Se que pido mucho mucho pero...