Ir al contenido principal
M
Mihe

Ávila, Ávila · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 0hrs : 0min
Lidia
Desconcentrada y sin saber que me falta
Lidia, El 6 de Julio de 2018 a las 12:51

Efectivamente desconcentrada ahora mismo Ahora mismo estamos a 112 dias de la boda y aveces nerviosisima y otras relajada pensando en las cosas k me falta y me desconcentro de lo k estoy haciendo...

Jess, sábado 7-Jul-18 22
M
Arroz
Mihe, El 21 de Junio de 2018 a las 20:44

Hola chicas! Es verdad que mancha el arroz? Quería preparar ya las bolsitas...

Toñi, sábado 23-Jun-18 11
M
Sargazo Riviera Maya?
Mihe, El 21 de Junio de 2018 a las 20:46

Para los que ya han estado en Riviera Maya... que tal la playa?? Hay sargazo??😥😥

Agueda, sábado 25-May-19 8 510
Mª Angeles
Drama con zapatos Uniqshoes
Mª Angeles, El 9 de Junio de 2018 a las 20:39

Chicas que drama tengo... Fui el jueves a recoger mis zapatos a Uniqshoes súper feliz. El viernes me los puse para la prueba del vestido y en lo que tardamos en hacerla ya me dolían los pies!! La...

Mihe, miércoles 13-Jun-18 27
Andy
Si o no incluir el numero de cuenta en la invitación?
Andy, El 10 de Junio de 2018 a las 19:31

Hola amigas! Tengo una duda, me casaré en España y me habían dicho que es común incluir en la invitación el número de cuenta para que abonen lo del regalo. Ustedes que opinan, mandamos a hacer estas...

Evaa, martes 10-Jul-18 92
Clara
Vacunas Riviera Maya
Clara, El 13 de Junio de 2018 a las 14:41

Hola! Os habéis vacunado para viajar a Riviera Maya?!

Eva Luna, jueves 14-Jun-18 15
Sandra
¿una web seria para vender su vestido de novia Pronovias de secunda mano?
Sandra, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:33

Hola a tod@s! Estoy buscando una web seria para vender mi vestido de novia (que no sea tipo Wallapop). Me costó 1700 €. He encontrado Nuptialista y Weddalia... Algunas de vosotras...

Sandra, domingo 3-Jun-18 7
Anita
Riviera Maya
Anita, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola chicas, vamos de viaje a Riviera maya el hotel Grand Palladium Kantenah Colonial y habíamos pensado coger las excursiones con Andrés de la Mora ya que hemos leído muy buenas opiniones de el y el...

Lorena, sábado 26-May-18 25
S
Novia sin tocado
Sheila, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:12

Buenos días chicas! Vosotras veis mal que una novia vaya sin ningún adorno en el pelo? Encargué un tocado a medida, me costó una pasta, y ahora no me veo con el 😭 lo he intentado de todas las maneras...

Maribel, domingo 7-Abr-19 62
Patri
Emoción
Patri, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:37

Hola a tod@s. Llevo dias dandole vueltas y lo tengo que soltar. Quiza necesite conocer vuestras opiniones. Es normal que no me haga ilusion preparar la boda??? O que no sintiera nada especial al...

Tamarindo, viernes 18-May-18 81
Noelia
Novia sin pendientes
Noelia, El 28 de Abril de 2018 a las 03:51

Chicas! Tengo un problemilla y es que resulta que hace ya muchísimos años que no me pongo pendientes y se me cerraron los agujeros hace tiempo. Me gustaría llevar pendientes... pero no se si habrá...

Sandra, lunes 30-Abr-18 23
Gemma
Bolsas, saquitos o conos para arroz
Gemma, El 30 de Abril de 2018 a las 09:48

Buenos días comunidad!! Estoy mirando que comprar para poner el arroz en la boda. Nose si comprar unos saquitos de yute, o conos de Kraft o cajitas de Kraft.. ¿Podéis ayudarme? ¿Donde lo habéis...

Fatima, martes 19-Jun-18 11
Núria
Tenemos ya los detalles de los adultos!
Núria, El 9 de Abril de 2018 a las 16:02

Perdonad que la calidad de la foto es nefasta, pero no sé qué le pasa al móvil mío... Acabo de recibirlos y estoy 😍😍😍

Núria, miércoles 25-Abr-18 42
M
Socorro! Lenceria sin espalda ni tirantes
Marisa, El 22 de Abril de 2018 a las 09:23

Hola! Me caso el 16 de Junio de este año y aun no tengo la lencería!! Estoy muy agobiada, en valencia no encuentro nada y lo que me proponen en la tienda de novias es horroroso, en color carne,...

Cris, lunes 23-Abr-18 23
Sonia
Ropa interior para vestidos con escote!
Sonia, El 22 de Abril de 2018 a las 22:09

Hola, mi vestido será transparente por la espalda casi hasta la cintura. Aunque he adlegazado bastante, me gustaria llevar ese día el pecho sujeto y la sensación de ir sujeta para que no se marquen...

Aierim, miércoles 13-Jun-18 27
Dara
Choff
Dara, El 15 de Abril de 2018 a las 17:33

Bueno tal vez sea un tostón lo que vaya a contar, pero necesito desahogarme....mis cuñadas tienen una perrita pequeña y la van a llevar a la boda🤦😥 y para colmo le van a poner un vestidito y todom...

Baby Mrtn, domingo 22-Abr-18 48
Irene
Me planteo no llevar cuidadores?
Irene, El 10 de Abril de 2018 a las 17:58

Holaaa!! Estoy un poco indecisa. Resulta q no tengo hijos ni sobrinos cercanos, los niños que vienen a la boda son de primas o de amigos. Me piden 150€ si son 15 niños pero hay gente con mucha cara,...

Happybride, sábado 21-Abr-18 90
A
Zapatos novia
Ana, El 3 de Abril de 2018 a las 19:32

Hola!! Tengo un problema ...llevo buscando los zapatos del día b,mucho tiempo,me he recorrido todas las tiendas físicas y x internet,pero no encuentro nada,ya q,el problema es q mi zapato no puede ser...

Cris, miércoles 4-Abr-18 10
L
Cortar calzoncillos al novio
López, El 31 de Marzo de 2018 a las 20:46

Hola a tod@s!! El otro día estuvimos en una boda y los novios no permitieron que los amigos del novio le cortasen los calzoncillos ya que podía dar mala imagen... La verdad es que a los chicos les...

Avaritafrex, sábado 22-Feb-20 86
M
Cuando empezar a mirar vestido
MoonriseKingdom, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:16

Hola! Me caso en junio 2019 y a parte de que estoy un poco perdida con el tipo de vestido que quiero ( cuanto más miro más me pierdo , pero eso ya es otra historia) La gente me está empezando a...

Baby Mrtn, sábado 31-Mar-18 67
C
Niños
Cintia, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:40

Hola a tod@s tenemos una duda.. y es que no sabemos si invitar también a dos niñas a la boda no queremos parece crueles pero es que como sólo son dos y no de familiares cencanos nos lo estamos...

Núñez Montenegro, miércoles 21-Mar-18 12
Angela
Habemus pendientes!
Angela, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:29

Hola comunidad!! Por fin me decidí y ya tengo mis pendientes! No puedo estar más feliz... que mejor manera de festejar la cuenta atrás... ya sólo faltan 3 meses!!!

Anap, martes 20-Mar-18 26
Andrea
💍 Mi increíble Pedida de Mano con India Martínez , sigo Soñando!!! ❤💍😍
Andrea, El 18 de Marzo de 2018 a las 11:54

Buenos dias a tod@s!!! No he podido evitar levantarme hoy y compartir con vosotr@s esto. Después de casi tres meses prometida,mirándome el anillo cada dos minutos y teniendo ya la boda a un año y tres...

Andrea, sábado 1-Sep-18 256
S
Nuestro video de la boda
Sandra, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:17

Estamos encantados con el resultado! Nos lo ha hecho David de bodavideo, está en proveedores!

Mihe, jueves 1-Mar-18 28
Cristina
Abrigarme pero que no desluzca el vestido
Cristina, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola! Me caso en diciembre de este año y este será mi vestido, me enamoré perdidamente después de probarme muchísimos. Qué puedo ponerme encima sin que deje de lucir la espalda divina que tiene pero...

Cristina, miércoles 28-Feb-18 24
Maria
Precio traje del novio
Maria, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:57

Hola chicas, hoy ha ido mi novio a mirar trajes y le ha gustado uno q el precio es de 1100€ (todo, zapatos,cinturón, traje, camisa, chaleco y corbata). Vimos otro q nos gustó la semana pasada y el...

Veronica, jueves 21-Mar-19 105
M
Dream Day Valladolid
Mihe, El 19 de diciembre de 2017 a las 12:04

Hola chicas buenos días! me he enamorado de un vestido.. mirando en varias tiendas hay diferencias en el precio y la verdad que en esta tienda me dejan un precio bastante mejor, con arreglos y todo.....

Mihe, lunes 12-Feb-18 12
Cynthia
Cancelación vuelo directo maldiva
Cynthia, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:43

Hola a alguien mas le han cancelado el vuelo?? Que vais hacer???? Estamos indecisos x la situacion de Male ahora mismo... cambiaremos de destino,y vosotros??

Cynthia, sábado 10-Feb-18 21
L
En 4 meses me dara tiempo a todo?
Lidia, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:24

Solo me queda 4 meses.. Y no tengo nada preparado.. Solo tengo el vestido mio , pero aun me falta los complementos.zapatos.prueba de maquillaje.de peinado.los trajes de mis peques.la decoracion del...

Ruth, domingo 11-Feb-18 29
Maitane
Me he enamorado de este vestido pero es largo😢😢
Maitane, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:54

Buenas!!! Este verano se casa una de mis mejores amigas del pueblo, y he estado mirando vestidos y me he enamorado de este. El problema que es largo y nose que hacer, me parece precioso y los colores...

Maite, sábado 10-Feb-18 45
N
zapatos de novia
Nunu, El 27 de Enero de 2018 a las 23:10

Hola chicas estoy desesperada no encuentro unos zapatos que me gusten de verdad . Me gustarían en blanco ,altura maxima 9 , cerrado por delante y con plataforma delante . Se que pido mucho mucho pero...

Nunu, domingo 28-Ene-18 50

Grupos generales

Inspiración