'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
399Buenos días! Me gustaría saber si alguien conoce algún hospital en Madrid o alrededores que trabaje con Adeslas y que permita acompañante en el seguimiento de embarazo (revisiones y ecografías...) Con...
Hola!! Tengo una duda y no se si alguien me puede ayudar con esto. Actualmente estoy con método anticonceptivo (anillo) y nos gustaría empezar con la búsqueda. ¿Cuantos meses tienen que pasar desde...
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...
Hola amores! Esta tarde tengo cita para las vacunas tropicales ya que vamos a Tailandia de Luna de Miel. Me da un poco de canguele, pq me dan bastante miedo las agujas... A ver que tal me va. Me...
¡Hola guapetonas! He visto fotos de esta boda y no he podido resistirme a enamorarme de ella Es por eso que he pensado que podría estar bien compartir algunos detalles con vosotr@s y que me digáis...
Amoooooores, ¿Os está gustando tanto como a mí esta boda? Pues entonces esperad a ver estos centros de mesa ¿Del 1 al 10 qué nota les das? *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 esta tarta! ...
¡Hola cariñetes! Otra cosa que me ha encantado de esta boda es el seating plan ¿Y a ti qué te parece? ¡Puntúalo del 1 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa!
Hola guapiiis, Por último os quiero enseñar la tarta ¡Ponle nota del 1 al 10! *** Sigue aquí participando aquí >>Vestidos a duelo ¡VOTA!
Hola guapísim@s!! Estamos a 31 de julio ya... Y quiero saber... ¿Eres de l@s que se va a casar entre el 1 y el 31 de agosto?
¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...
Hola guapuras, Seguro que una y mil veces habéis soñado con cómo os gustaría que fuese el banquete del día de vuestra boda. Y quizás se parece a uno de estos ¿A cuál le das el sí, quiero? 1. 2. 3. ***...
¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
¡Hola Comu! Sin invitaciones no hay boda ¡así que más vale poner atención en ellas! ¿Qué te parecerían unas invitaciones como éstas? ¿Aprobarían, suspenderían o se llevarían una notaza? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
¡Buenos días guapísimas! Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el vestido! Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo...
¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Hola!! Ya tengo en casa el muestrario de invitaciones de Cotton Bird. Todos los modelos que me han enviado son preciosos. Seguramente las compremos allí, aunque aún no hemos decidido que modelo. Lo...
¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...
Hola comu, Este es el recogido que quiero hacerme y me encanta este tocado pero lo he sacado investigando por internet y no sé de dónde es y lo quierooo! Podéis ayudarme o si sabéis de algún sitio que...
Buenas noches preciosidades ¿Preparada para hacer frente a este minireto? ¡Descarta AHORA a uno de estos cinco vestidos de novia! 1.2.3.4.5.
Hola chic@s!! El otro día estuvimos en el centro de vacunación para informarnos de las vacunas que hay que ponerse para ir a Tailandia. Os dejo por aqui lo que nos dijeron, espero que os sirva a...
¡Hola parejas! 24h y aún no tienes el cartel de tu boda... ¿Cuál de estos carteles te gusta más? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige EL PHOTOCALL a 24h de tu boda
¡Hola brides! No puedes dar el sí quiero sin hacerlo con un porta alianzas único Si sólo tuvieras 24h, ¿con cuál de estos porta alianzas te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS CENTROS...
¡Hola preciosas! Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos ramo... ¿Con cuál de estos ramos darías el sí quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL TOCADO a 24h de tu boda ...
Hola guapísimas!!! Ya tienes el vestido... ¡Vamos a por los zapatos! 👠 Si estuvieras a 24 horas de tu boda... ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige LAS INVITACIONES a...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
Hola bonitas!! Imagina que mañana mismo es el día de tu boda y no tienes tocado. Te ofrecen uno de estos 3... ¡Escoge 1 de ellos! 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS PENDIENTES a 24h de tu boda ...
Hola reinas!! El día antes ves tu banquete de bodas y no hay NADA preparado... Toca ser rápida y escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS DETALLES...