Ir al contenido principal
E
Elizabeth

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2709días 1hrs
E
Que poquitoo!!
Elizabeth, El 17 de Abril de 2017 a las 19:08

A 4 dias de la boda!!!! Vaya nervios

Elizabeth, miércoles 19-Abr-17 16
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
E
Color tarta!!!!!
Elizabeth, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:40

Hola chicas... Tengo k elegir color d la tarta y estoy un poco indecisa..... Me podéis ayudar??? Tiene varios pisos.. Pero no sé que color ponerle????? Gracias x vuestra ayuda

Rocío, lunes 20-Mar-17 11
Miriam
A ver si a la tercera va la vencida
Miriam, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:48

Hola chicas, es el tercer debate que abro, después de los consejos de muchas chicas y de ver en la mayoría de páginas que me recomendasteis, me he decidido por una que además y aparentemente tiene los...

Miriam, sábado 25-Mar-17 128
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Alicia
Que ramo os gusta más?
Alicia, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:18

Pues eso, sé que será uno de estos, pero me gustan muchotanto el primer ramo como El Segundo y tercero(son rosmelias iguales pero no sé si quedaría bien con el tallo tan largo) espero que me podáis...

Elizabeth, lunes 20-Mar-17 44
Fernández
Que destinos escogéis para iris de luna de miel?
Fernández, El 20 de Marzo de 2017 a las 00:23

Hola a todos!! Me gustaría abrir este grupo de debate para poder aporta sitios e ideas para irse de luna de miel, porque a nosotros gustaría hacer tantas cosas que sinceramente no sabemos por cuál...

Ruth, domingo 26-Mar-17 110
Luzma Blütenblatt
Preparándome para el gran dia!
Luzma Blütenblatt, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:49

Pues aquí estoy, aprovechando un poquito de tranquilidad y escuchando los truenos de lejos. Felicidades y muchas suertes a las demás parejas que lo celebran hoy! Besos!

Melisa, martes 28-Mar-17 12
Arantxa
Viaje de novios ny
Arantxa, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:44

Hola!! Era para saber si alguno se va de viaje a NY y si habeis organizado excursiones y con quien lo habeis contratado Estamos hechos un lio Muchas gracias!!!

Sandra, martes 14-Mar-17 102
E
Catai tours
Eunice, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:04

Chicas quiero hacer mi luna de miel africa y hemos estado pensando en contratarlo con catai viajes, pero al ver los comentarios cual ha sido mi sorpresa que todos son pésima valoraciones, alguien que...

Tatiana, miércoles 8-Mar-17 8
Paola
Ya queda nada!!
Paola, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:27

Buenas!! Como dice el título ya me queda nada.. Apenas 30 dias para mi boda!! Estoy muy muy nerviosa y bueno estos días no estoy al 100% con la boda.. Me enteré hace 2 semanas que estaba embarazada,...

Lovely, martes 7-Mar-17 17
Veronica
Mi anillo de compromiso
Veronica, El 25 de Febrero de 2017 a las 18:23

Me encanta, más lo miro más me gusta. Q os parece??

Blanca, miércoles 15-Mar-17 141
Aquínohayplaya
Sugeridme perfumes
Aquínohayplaya, El 25 de Febrero de 2017 a las 19:05

Estoy en busca de un perfume que me guste para el día de la boda. Tengo mi colonia, la que uso todos los días, pero como ya mi olfato está tan acostumbrado a ella ni la huele, así que para ese día...

Amaia, martes 2-May-17 64
Maribel
Tu perfume de novia
Maribel, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:29

Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...

Desiree, domingo 12-Mar-17 149
Andrea
Ayudaaa
Andrea, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:55

A 10 días de mi boda, estoy cogiendo un costipado bueno bueno¡ el miedo q tenia yo. Pasa q no puedo tomar nada xq estoy dando pecho! Que hago???? Me mueroooo

A..., viernes 24-Feb-17 29
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
M
Boda militar: Cómo pedir elegantemente protocolo de vestuario
Mamen, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:32

Chicxs, mi boda es por rito militar y por ello quiero dejar claro en la invitacion como un protocolo de vestimenta ya que la boda es de noche y no quiero que nadie se vaya a sentir incómodo por "no...

Elena, martes 31-Dic-19 44
Anaa
New york y...?
Anaa, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola. Tenemos claro que queremos ir de viaje a nueva york, pero queremos combinarlo con unos días de relax de playa. Nos han presupuestado Miami Beach, pero no se si será la mejor opción de todas. Con...

Cristina, jueves 23-Feb-17 77
Mary
Despedida de solter@
Mary, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:38

Buenas tardes chicas!!! Os voy a soltar un super toston pero es que cada vez sale el tema (y esta saliendo ultimamente mucho) me cuesta una llorera por la impotencia y porque he llegado al limite...

Cristina, sábado 25-Mar-17 180
Nathalie
Camino para las mesas
Nathalie, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:16

Mi boda será al aire libre y el tema es el olivo-eucalipto. He hecho algún ejemplo de cómo me gustaría que quedara, con velas. Aquí os dejos las fotos. A ver que os parece

Nathalie, miércoles 22-Feb-17 36
Irene
Conchas para portar anillos el dia b
Irene, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:11

Holaaaa a todos!! Os cuento un poco... la tematica de mi boda sera un poco de mar... mi novio es pescador y queremos ambientar la boda con decoracion tipo conchas estrellas de mar etc... tengo muchas...

Irene, martes 21-Mar-17 20
R
¡lunas de miel con estancia en nueva york!
Rocio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:59

¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...

Virginia, viernes 2-Nov-18 374
Ana
Mis medias!
Ana, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:50

Hola chicas buenas días!Ya voy rematando todo porque me va quedando poquito tiempo, y al fin tengo mis medias para la boda. Son de selmark y me gustaron porque porque la tira es en color blanco y le...

Ana, martes 21-Feb-17 107
Sandra
Cartel de bienvenida❤️🤗
Sandra, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:44

Hola!!!! Hoy hemos tenido tarde productiva! Que tal lo lleváis vosotras??? Os dejo una fotito a ver q os parece , aún tenemos q pintar las cajas pero ya el próximo domingo jjj

Melisa, lunes 20-Feb-17 48
M
Hoteles riviera maya!
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:43

Hola chicass? Cómo van esos preparativos? Necesito ayuda!.... queremos irnos a riviera naya pero necesitamos referencias de hoteles buenos en los que hayais estado y especiales porfiiii y q tal de...

Disan17, lunes 20-Feb-17 32
Jair
Cuanto tiempo os queda???
Jair, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...

Beatriz, martes 28-Feb-17 281
P
Psoriasis
Patri, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:56

Hola!!! Os cuento mi agobio y a ver si alguna os paso lo mismo y me dais algún truco.Hace unos meses empezaron a salirme eczemas en las manos y los pies y tras varias visitas al médico, los...

Mcarmen, lunes 5-Ago-19 55
Maria
Luna de miel cerrada!!
Maria, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:09

Después de algunas idas y venidas a la Agencia... hoy por fin hemos cerrado nuestra luna de miel y nos vamos a.... ITALIA!! Durante diez días recorreremos las ciudades más importantes de Italia......

Saray, miércoles 15-Feb-17 21
Nathalie
Vacunas para safari kenia!
Nathalie, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:52

Hola chic@! Nuestra luna de miel finalmente será un sacaría por Kenia. Lo hemos organizado nosotros que era en tema vacunas por más que leemos no sabemos cuáles son obligatorias, recomendadas... no...

Nati, martes 14-Feb-17 25
E
New york + rivera maya o punta cana?
Elizabeth, El 25 de Enero de 2017 a las 15:18

Me caso en abril y aun sigo con la duda nose si elegir punta cana o rivera maya? K os parece? Y el clima para esa fecha??? Contadme chicas k sabeis.. Gracias besos

Elizabeth, lunes 13-Feb-17 10

Grupos generales

Inspiración