Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

1773días 22hrs
G
¿qué tal el restaurante turó del sol?
Gemma, El 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Werty, viernes 12-Abr-24 631
Prado
Problemón en mi boda! Os necesito
Prado, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:50

Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de...

Victoria, jueves 28-Feb-19 77
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
Cristina
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2019 en Barcelona
Cristina, El 15 de Octubre de 2017 a las 18:01

Hola! He visto que os casais el mismo dia que yo! Como lo llevais??

Lore, miércoles 30-Ene-19 17
Belén
Mis detalles
Belén, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:41

Lo teníamos claro. Iban a ser regalos solidarios. Nos decidimos por la Fundación Pequeño Deseo y por la Fundación Theodora. Si vemos que el número de invitados sube, haremos un nuevo pedido a otra...

Belén, viernes 23-Nov-18 15
Cristina
Disgusto con mi madre
Cristina, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:12

Hola chicas tengo un poco de disgusto con mi madre y me gustaría explicarlo a ver que pensais. Nos casamos el 22 de mayo de 2020 y me lo pidio la semana pasada. Como nos hace muchisima ilusion, se lo...

Cledes, lunes 4-Mar-19 74
Belén
Debatiéndome entre alianzas.
Belén, El 18 de Noviembre de 2018 a las 09:49

Hace poco hice un debate sobre 2 alianzas que me gustaban. Por mayoría se opinó sobre una y ayer regresamos a las diversas joyerías de nuestra ciudad a decidirnos. Me probé otra vez la que tanto me...

Cris, martes 20-Nov-18 40
Raquel
Tiendas de vestidos de novia outlet provincia de barcelona
Raquel, El 27 de Octubre de 2018 a las 22:16

Hola, quería saber si conocéis tiendas de estas de outlet de temporadas pasada, de exposición etc que salgan tirados de precio, no disponemos de un presupuesto muy elevado para la boda, pero no me...

Jessy, sábado 10-Nov-18 10
Judit
Buenas hoy me hice pruebas de peinado cuál os gusta más?
Judit, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:15

La tres primeras fotos. SemiRecogido 1 la cuarta y quinta. Semirecogido 2 Sexta y séptimo. Recogido 3 Octava foto y novena. Semirecogido 4 decima y duodécima. Semirecogido 5 ...

Sara, lunes 29-Oct-18 69
Alba
Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...

Mireia, miércoles 10-Jul-19 512
Sonia
Obsesión por la boda
Sonia, El 9 de Octubre de 2018 a las 23:02

Hola chicas, yo no se si os pasa a vosotras. Hasta agosto del año que viene no nos casamos y ya tenemos complejo, luna de miel y ya voy a la prueba del vestido. Estoy como obsesionada con la boda...

Sara, lunes 15-Oct-18 39
Sonia
Invitaciones
Sonia, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:15

Hola!! Ser realistas por favor. Si os entregase esta invitación del 0 al 10 cuanto le darias?? No sabemos si gustan...

Cristina, viernes 12-Oct-18 99
Jenifer
Turó del Sol 2019
Jenifer, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:57

Buenos días chicas! Ya va siendo hora de hacer un grupo para darnos ideas a tod@s los que nos casamos en el Turó del Sol, en Sant Vicents de montalt. Yo me caso el 1 de junio, estamos por decidir hora...

Belen, lunes 12-Nov-18 43
I
¿Cuándo empiezo a probarme vestidos de novia?
Isabel, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:57

Hola, me caso en julio del año que viene. Por temas laborales, no dispongo de mucho tiempo para poder ir a ver vestidos. ¿Cuando debería empezar? Solamente podría los sábados. Muchas gracias!!!!!!

Myriam, martes 9-Oct-18 67
Estrella
El dilema de Estrella ¿padres divorciados sentados conmigo en la mesa o no?
Estrella, El 30 de Septiembre de 2018 a las 17:26

Hola familia, tengo un problemilla, mis padres están divorciados y los dos vendrán con sus parejas peeeeero no pueden aguantarse entre ellos, ¿qué consejos me dais? ¿Como los sentaríais vosotros?

Esther, lunes 8-Oct-18 47
Tarha
Nos vamos a Roma, Florencia y Venecia!!!!!
Tarha, El 29 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Buenas tardes a todos! A 33 días para la boda ya tenemos luna de miel. Nos vamos 3 días a Roma, 3 días a Florencia y 2 días a Venecia. Desde el 5 al 12 de noviembre. Alguien más coincide en destinos y...

Maribel, miércoles 3-Oct-18 44
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Nati
¡Enséñanos tu anillo de pedida! 💍
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:55

Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de...

Andrea, martes 2-Abr-19 53
Diana
Duda sobre la cantidad de testigos
Diana, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:05

Tengo una duda,nosotros ya hemos elegido la los padrinos(testigos al ser boda civil) que será mi madre(elegida por mi novio) y mi padre. Pero claro,mi suegra también quiere ser. Y mi pregunta es. Se...

Olga, miércoles 2-May-18 7
Belén
Boda solo cóctel. Opiniones y experiencias
Belén, El 21 de Abril de 2018 a las 15:10

Hola a todas/os! Me gustaría mucho que me dieseis vuestra opinión sobre este tema, sea cual sea. Así como observaciones si habéis estado en alguna así. Si todo va bien, nos casaremos el 29 de junio...

Belén, sábado 18-Ago-18 139
Rocío
Quién se une al club de l@s indignad@s??
Rocío, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:15

Ayer leí una entrada de una chica que se sentía estafada por los precios de peluquería y maquillaje cuando le pones la palabra novia detrás... Oye me uno al club de las indignadas/estafadas!! Creo que...

Maricé, jueves 22-Feb-18 67
Rebeca
Zapatos novia
Rebeca, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:16

Hola comu!!! Necesito vuestra opinión. me he comprado los zapatos de novia y ya no sé si son demasiado sencillos o que me parecen poco de novia , vosotras que pensáis? Son cómodisimos y además me han...

Eli, jueves 22-Feb-18 56
Nerea
Mis entrada-invitaciones ♥️
Nerea, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:37

Hola comu!! Estoy muy desaparecida pero entre el trabajo, la boda y un proyecto en el que estamos totalmente sumergidos no tengo tiempo para nada!! 😪 Hoy os traigo lo que posiblemente tenía más ganas...

Nerea, miércoles 21-Feb-18 60
Nerea
Que os parecen estos zapatos
Nerea, El 20 de Febrero de 2018 a las 10:22

Estoy empezando a mirar los zapatos para el día B, que aunque hasta mayo del 2019 queda mucho.. pero por ir haciendo la idea y por cierto el vestido ya lo tengo reservado. Bueno el caso es que he...

Carlos, domingo 25-Feb-18 44
Tatiana
Regalar el ramo
Tatiana, El 19 de Febrero de 2018 a las 20:20

Hola chicas que tal ?? Bueno yo a 151 dirás ya me van surgiendo dudas y líos, digo lios por que ahora me están agobiando, mi idea es regalar a mi mejor amiga el ramo (no tiene pareja) y parece que el...

Monica, martes 20-Feb-18 29
Arya
Recambio zapatos, cuñas o converse?
Arya, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:48

Hola! Evidentemente siendo yo no voy aguantar toda la noche con tacones ya que mi boda se va a alargar y hasta hemos alquilado un local para seguir la fiesta en privado así que....que hago??? Me pongo...

Cristina, lunes 19-Feb-18 70
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Naza
Libros actividades infantiles
Naza, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:42

Alguien se ha descargado algún libro de actividades para imprimir en casa?? Que tenga para colorear, laberintos, diferencias... Estoy patosa y no encuentro

M.carmen Turiel Teje, domingo 18-Ago-19 10
Raquel
Despedida
Raquel, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:12

Hola chicas me serte una duda, mis amigas quieren hacer la despedida pero claro tengo chicas invitadas de mi parte que entre ellas no se conocen aparte de primas y tías como lo he de hacer? He de...

Cristina, lunes 19-Feb-18 28
Cristina
Beauty corner???😯
Cristina, El 31 de Enero de 2018 a las 18:45

Holaa chicas, nose si este debate seria para este grupo, sino porfavor cambiarlo. Me llamaron que por ha er contratado el fotografo que hemos elegido nos entraba un beaty corner en nuestro dia. Mi...

Alba, jueves 5-Abr-18 36
Lidia
Renunciar a mi vestido?
Lidia, El 31 de Enero de 2018 a las 23:57

El martes tengo que ir a probar a mi vestido... me caso en Julio y ya me lo compre en Junio del año pasado fui muy adelantada, pero fue amor a primera vista. Ahora tengo unas dudas enormes con él.......

Marta, sábado 3-Feb-18 60

Grupos generales

Inspiración