Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2019

1773días 22hrs
G
¿qué tal el restaurante turó del sol?
Gemma, El 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Werty, viernes 12-Abr-24 631
Prado
Problemón en mi boda! Os necesito
Prado, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:50

Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de...

Victoria, jueves 28-Feb-19 77
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
Cristina
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2019 en Barcelona
Cristina, El 15 de Octubre de 2017 a las 18:01

Hola! He visto que os casais el mismo dia que yo! Como lo llevais??

Lore, miércoles 30-Ene-19 17
Belén
Mis detalles
Belén, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:41

Lo teníamos claro. Iban a ser regalos solidarios. Nos decidimos por la Fundación Pequeño Deseo y por la Fundación Theodora. Si vemos que el número de invitados sube, haremos un nuevo pedido a otra...

Belén, viernes 23-Nov-18 15
Cristina
Disgusto con mi madre
Cristina, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:12

Hola chicas tengo un poco de disgusto con mi madre y me gustaría explicarlo a ver que pensais. Nos casamos el 22 de mayo de 2020 y me lo pidio la semana pasada. Como nos hace muchisima ilusion, se lo...

Cledes, lunes 4-Mar-19 74
Belén
Debatiéndome entre alianzas.
Belén, El 18 de Noviembre de 2018 a las 09:49