Ir al contenido principal
S
Sara

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

3156días 18hrs
Lau
Maquillaje en rojo para atrevidas
Lau, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:57

Hola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos....

Laura, viernes 8-Sep-17 167
Tamara
Novias y novios que viven en el extranjero!!!
Tamara, El 26 de Abril de 2017 a las 07:46

Hola comunidad!! ¿Algunos novios como en nuestra situación? Mi pareja y yo vivimos en una ciudad en Alemania 🇩🇪 desde hace un par de años y nuestra intención es seguir aquí, hasta la jubilación. Los...

Maria, viernes 4-Ago-17 21 1
Irene
Ilusionada con idea polaroid!!
Irene, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:19

Hace unos dias vi por aqui una imagen compartida de una administradora y lo vi claro!! Los libros de firma los guardas en un cajon y cuestan un dinero. Asi que mi idea es comprar una polaroid y...

Lara, jueves 23-Mar-17 46
L
Ayuda vestido premamá!!
Lucia, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:13

Hola chicas hace días nos enteramos que mi hermana va a ser mami!!! Que alegría tengo, en la boda irá de unos 7 meses ya tenía su vestido comprado pero es ceñido y no le entrará. Sabéis de alguna...

Sylvia, lunes 27-Mar-17 6
Carlota
Vergüencita
Carlota, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:38

Hola chicas Quería preguntaros si cuando pensáis en el día, en las emociones que vais a vivir en los sentimientos que vais a mostrar..... no os da vergüenza ser El Centro de todo???

Arantxa, martes 28-Mar-17 84
P
Personas que se autoinvitan a tu boda.
Paula, El 1 de Abril de 2016 a las 16:25

Os a pasado a alguna q hay gente q se autoinvita a vuestra boda?a mi me pasa cn la vecina de mi suegra q la verdad encima ne cae fatal pues se a separado y el otro dia a mi cuñada le dijo q iba a...

Sara, martes 14-Mar-17 35
S
Gente que se autoinvita
Sara, El 14 de Marzo de 2017 a las 19:34

Hola! A lo mejor es que yo soy rara y lo normal es que pase esto, pero a mí nunca se me ocurriría asumir que estoy invitada a una boda de alguien que no sea familia o amigos súper cercanos. Estamos...

Sandra, jueves 6-Jul-17 26
Tatiana
Uñas naturales o de porcelana!?😋
Tatiana, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:34

Buenos días! Mi duda es : que preferís vosotras? Uñas de porcelana o normales (?)La cosa es que yo ... me las mordía y tengo miedo de por los nervios recaer jeje pero de momento no lo he hecho ... que...

A..., jueves 30-Mar-17 30
Aquínohayplaya
Sugeridme perfumes
Aquínohayplaya, El 25 de Febrero de 2017 a las 19:05

Estoy en busca de un perfume que me guste para el día de la boda. Tengo mi colonia, la que uso todos los días, pero como ya mi olfato está tan acostumbrado a ella ni la huele, así que para ese día...

Amaia, martes 2-May-17 64
Maribel
Tu perfume de novia
Maribel, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:29

Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...

Desiree, domingo 12-Mar-17 149
Eva Catalán
S.o.s. depilación
Eva Catalán, El 18 de Febrero de 2017 a las 09:31

HolaTengo un problema, tengo la piel muy sensible y siempre q me depilo el labio me sale algún granito y no se que hacer para el día B, xq si me depilo una semana antes para el día de la boda ya...

Eva Catalán, domingo 19-Feb-17 19

Grupos generales

Inspiración