Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Gandia, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2168días 4hrs
Estefanía
Dudas carros bugabuu fox vs trio verona coletto
Estefanía, El 24 de Noviembre de 2018 a las 22:00

Hola guapisimas hace mucho que no paso por aqui... Estamos dudando entre dos carros de bebe, nos encanta el nuevo bugabuu fox pero no nos gusta los 1200€ que vale jeje y tampoco me convence que la...

Novia Coqueta, domingo 25-Nov-18 5 689
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511
Olga
Tutorial para hacer un aro decorativo diy de boda
Olga, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:20

Aquí vengo yo con otra ideaza pillada de esta gran comu, esta vez tengo que dar las gracias a Belen por enseñarnos esta maravilla que me enamoró y me tuve que poner a clonarla:...

Eva Luna, lunes 4-Jun-18 166
Helena
Al borde de la Locura!
Helena, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:32

Buenas Comu, escribo porque supongo que habra mas novias y novios en la misma situación que en la que estamos mi futuro marido y yo... Pues bien, estamos montando ya las Mesas. Estamos usando las...

Lorena, martes 22-May-18 40
A
árbol de los recuerdos acabado!
Alexandra, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:53

Bueno, otra cosita más que puede servir de inspiración! Yo lo vi en un video de boda y me encantó, asi que mi suegra me ha ayudado a hacer nuestro árbol, hemos hecho 8 o 9 atrapasueños como los de las...

Beatriz, martes 26-Mar-19 42
Carmina
decepcionada Manualidades fofuchas y más
Carmina, El 28 de Abril de 2018 a las 23:11

Hola a tod@s, Resulta que el 16 de febrero me llegan los calcetines yo súper contenta pero mi chico se los prueba y pum.. saltan dos letras.. se lo digo a la chica y me dice q me lo vuelve a enviar...

Rebeca, viernes 17-Ene-20 47
Isabel
Exclusividad restaurante.
Isabel, El 26 de Abril de 2018 a las 11:07

Hola chicas. Tenéis exclusividad en vuestro restaurante o se puede realizar más de un evento al día? Es que en él molino donde me caso no hay exclusividad y justamente se casa otra pareja el mismo...

Princesita, viernes 27-Abr-18 77
Olga
Figuras Lego 8€ o 10€ - Multiples usos: Regalo sois los siguientes, figurita tarta, etc...
Olga, El 25 de Abril de 2018 a las 20:58

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas...

Olga, jueves 31-May-18 149
L
Abridores aliexpress
Leire, El 26 de Diciembre de 2017 a las 16:47

Hoy me han llegado los abridores para las botellas de cerveza, que lo voy a dar como regalo a los hombres. Son de aliexpress y me han llegado en dos semanas, rápido y tal como pone en las fotos.

Leire, lunes 23-Abr-18 26
Ruth
Ayuda! Cartel
Ruth, El 22 de Abril de 2018 a las 21:45

Hola chicas aquí les dejo dos fotos uno hecho por mi novio y uno por mi. Necesito vuestras opiniones. Cual os gusta más y al si al que les gusta más que le cambiarían si fuese necesario. Necesito...

Zuri, lunes 23-Abr-18 49
Olga
Prueba de maquillaje - Cambio radical
Olga, El 20 de Abril de 2018 a las 20:57

Madre mía!!!!!!!!!! Quien me ha visto y quién me ve… como dicen mis amigas, cambio radical que he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me maquillo nunca, solamente para las ocasiones especiales y fiestas...

Olga, viernes 18-May-18 454
M
photocall
María, El 18 de Abril de 2018 a las 17:00

Hola guapas , hace dos semanas hice mi pedido por aliexpress y aun no me ha llegado , cuanto os tardo a vosotras??estoy preocupada

Eli, jueves 19-Abr-18 23
Olga
Mis compras en Primark
Olga, El 13 de Abril de 2018 a las 21:15

Bueno, pues como toda hija de vecino de la comu… He pecado con la colección de novias de Primark !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He de reconocer que ha sido antojazo total la mayor parte, porque yo ya tenía mi...

Olga, domingo 22-Abr-18 160
Estefanía
Pai pai 11 céntimos?
Estefanía, El 13 de Abril de 2018 a las 09:24

Hola chicas! El otro dia vi un debate de una chica que decia que habia encontrado los pais pais super economicos a 11 cnt. Pero no encuentro el debate. Si me pudieseis ayudar. Bss

Cristina, sábado 14-Abr-18 14
Olga
Colocación de las pulseras y cosas fluorescentes
Olga, El 12 de Abril de 2018 a las 21:33

Hoy os traigo una chorrada como la copa de un pico, pero como siempre os enseño todo, también tendréis que arrear con las menudeces!!!!!!!!!!!! Pues así es como voy a colocar mis fluorescencias…...

Olga, viernes 13-Abr-18 43
Olga
Decoración Ceremonia Civil - Por solo 20€
Olga, El 10 de Abril de 2018 a las 21:01

Hoy voy a cumplir mi promesa enseguidita!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí tenéis el uso del centro de recicle que os enseñé ayer y que podéis ver...

Olga, miércoles 11-Abr-18 78
Arantxa
Super emocionada.
Arantxa, El 6 de Abril de 2018 a las 19:29

Hola comu. Como dice el título, hoy estoy superrrrr emocionada. Ha sido un día más que completo. Hemos ido a mirar las alianzas, y ya las hemos dejado encargadas y pagadas. Después siguiendo el...

M Carmen, domingo 8-Abr-18 28
Olga
Tip´s - Ha tocado rellenar y decorar los pomperos... Tostonazo y tiene su truco
Olga, El 6 de Abril de 2018 a las 21:49

Llevaba con esto pendiente casi un año, si no recuerdo mal fue una de las primeras cosas que compré, me enamoré del diseño… Y uno de los primeros debates que hice fue preguntando que cuando los...

Olga, miércoles 27-Mar-19 112
Mireia
Prueba maquillaje y maquillaje el día b
Mireia, El 4 de Abril de 2018 a las 09:48

Hola comuuu!!! Pues al final me van a maquillar... creo que estaré nerviosa ese día y no tengo ganas de líos ni nervios el día B... total que me han recomendado un sitio cerca de casa de mis padres lo...

Maria, domingo 8-Abr-18 29
Olga
Opinión letras gigantes - Como os gusta más?
Olga, El 2 de Abril de 2018 a las 21:24

Buenas noches!!!!!!!!!!! Como han ido esas vacaciones de Semana Santa? Yo la verdad es que no he hecho gran cosa, como contrapunto diré que me ha cundido mucho en el sector bodil porque me he podido...

Olga, martes 6-Nov-18 191
Olga
Cosas bodiles tienda mgi - No he dejado nada por ver
Olga, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:52

No sé si daros las gracias por esto o echaros un mal de ojo, si habláis con mi chico os lo desvelo yo ya, os odio profundamente , pero “gracias” a la comu he conocido esta cadena de tiendas, al igual...

Olga, jueves 28-Jun-18 177
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
Ángeles
Mesa de fumadores
Ángeles, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:01

Hola tengo un cacao mental no se como poner la mesa de fumadores ideas por favor estoy muy prdida

Ángeles, jueves 29-Mar-18 15
Veronica
Boda José y vero
Veronica, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:44

Bueno chicas, me a costado pero por fin os lo enseño, que tenia muchas ganas. Video corto de mi gran dia. No se que pensareis vosotras, pero para mi es una obra de arte. Si necesitais un profesional...

Veronica, miércoles 11-Abr-18 172
Elisabeth
Ya nos van llegando cositas!!
Elisabeth, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:29

A falta de poco más de dos y meses y medio para la boda ya empezamos a tener cosas en nuestro poder! Os dejo las fotos para que les echéis un vistazo. ¡Qué emoción y nervios a la vez! -Corazones para...

Chave86, sábado 31-Mar-18 51
Ainhoa
Pizarra
Ainhoa, El 26 de Marzo de 2018 a las 08:34

Hola chicas, estoy mirando las pizarras xa la boda y no sé dónde las podría comprar, una normalita en los chinos me cuesta 40€, me parece un poco caro, quería algo más económico

Ainhoa, lunes 26-Mar-18 42
Estefanía
Ny riu times square 19 junio + rm secrets silversands 25 junio
Estefanía, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola guapas.Nos vams a ny al hotel riu el dia 19 de junio hasta el 25 y dspues a rm al hotel secrets silversands. Alguna que tambien vaya? E oido ablar de Andres de la mora para las excursiones en...

Ana., martes 27-Mar-18 4 114
Laura
Riviera Maya Excursiones Parque xel ha vs Xcaret
Laura, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:06

Buenas tardes chic@s estamos empezando a pensar en las excursiones que hacer cuando vayamos a RM y nos entran dudas con estos parques. Sabéis las diferencias entre ellos? Que se puede hacer en unoby...

Sara, lunes 26-Mar-18 12
Silvia
Playa del carmen
Silvia, El 25 de Marzo de 2018 a las 20:13

Hola! Iremos de luna de miel a riviera maya y vamos a hacer varias excursiones. También quiero disfrutar del hotel que la verdad es que con lo chulos que son merecerá la pena. Pero la duda es si...

Raquel, martes 27-Mar-18 5
Mm
Terminados los regalos de los hombres!
Mm, El 25 de Marzo de 2018 a las 14:01

Hola a todas!!, ya hemos terminado otra cosita más, son las cervezas para regalar a los hombres,compramos el botellín porque nos gustó mi chico la probó y le gustó mucho, hicimos las pegatinas a juego...

Pili, martes 5-Jun-18 31
S
Mi ramo
Shayda, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:18

Buenos días¡ queria enseñaros dos ramos y que me diérais vuestra opinion aver cual os gusta mas. Un beso a todos¡¡

Eva, sábado 31-Mar-18 103

Grupos generales

Inspiración