Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Agosto del 2025
- Novia Curiosa
- 77 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Os escribo simplemente para hacer una observación. Me caso, bueno, nos casamos justo dentro de un año 17/10/26 y, a día de hoy, si en mi ciudad hay pocas opciones de banquetes tipo finca...
Hola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3)...
Buenasss, pido ayuda por qué somos pocos invitados rozando los 50 o menos y todas las fincas me piden un mínimo. No sé si me podéis recomendar algún sitio por la zona sur de Madrid donde no me pongan...
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para...
Buenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que...
¿Por qué elegiste ''?
Empieza la cuenta , dios mío quedan 25 días y ya estamos pensando cómo vamos a llevar tanta cosa para decorar la finca. Bueno en sí la finca tiene ya su decoración de por sí, pero puestos a...
La verdad es que pensé que iba a costar más decidirnos! A un año de la boda, hemos comprado ya nuestras alianzas...dado el precio que está alcanzando el oro decidimos comprarlas con tiempo porque...
Buenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...
¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...
¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 Aunque ya hace tiempo que las infinity tables están de moda en las bodas, en 2026 llegan con una nueva...
¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...
¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😛 Sabemos que vuestr@s invitad@s son muy importantes para vosotr@s y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que...
¡Hola Comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juego en el que solo tú eres el jurado! 😎 ¿Qué nota le das a estas invitaciones temáticas? Molan, ¿eh? 😜 ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?