Pola De Laviana, Asturias · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
76Buenos chicas Esto llega a su fin, el sábado es mi gran día y ya estamos con los últimos detalles. Hoy ya he colgado el vestido en casa, a falta de plancharlo un pelin, hemos cerrado la lista de...
Hola chicas!!este va a ser mi vestido pero no se que peinado llevar me dais ideas???graciaaas
Chicas¡¡¡¡ nos queda un mes para las del 21??? Como van los nervios??? Ya teneis todo????
Mirando el Instagram de primark encontrado esta foto,mola en teoría está o va a estar en los Primark de España. Nos avisamos si lo vemos!?
Hola. Alguien ha comprado en Bigbuy? Es solo para empresas? Son fiables? GRACIAS!
Hola Comu! Con la organización de la boda voy por fases🤣, acabo de encargar mi tocado, y mi objetivo ahora son los complementos, en concreto los pendientes! Y estoy completamente perdida, me gusta un...
Hola chic@s! Pues vengo a hablaros de una página de zapatos que me ha encantado y que me mandó mi madre de casualidad. Me estaba volviendo loca porque mirando por mi ciudad no encontraba nada y en...
Buenas!! Estoy súper feliz!! Hoy ha llegado mi liga y mi tocado!! La liga la pedí por etsy, y tengo q decir q es genial, tal y como la quería!! Y el tocado... lo encargue a Bodarte y no me puedo...
Hola!! Alguien que vaya a Tailandia a primeros de Julio? Consejos de cosas que hacer y que preparar para el viaje!!! Gracias!!
¿Como van esos nervios? Yo me caso el 7 de abril y ya empiezo a ponerme un poquitin nerviosa pero de momento controlo jeje
Estoy hasta los cojo.... de oir a la gente decirme eso. Haber se q es algo "poco convencional" q me.case en el pueblo de mi novio en.lugar de donde yo soy.... lo pongo entre comillas xq en el.sigo en...
Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...
A sólo 78 días..... Tengo una sensación de que me estoy volviendo loca por momentos!! Parece cómo si me estuviera volviendo loca. Todo me afecta mas de lo normal, tanto lo bueno como lo malo.. Tengo...
Kits antiresaca, pai-pais, lágrimas de felicidad, arbol de huellas, libros de firmas, regalitos para invitados, pashminas, cubretacones, regalos para padres, para amigas, damas de honor, regalos para...
Pues así como leis en el título. Desde la prueba de aperitivos y menú la cosa ha ido a peor. A mi pareja no le gustó el nuevo altar del jardín que nos toca. Conseguimos superar la prueba de menú tras...
He reducido mi lista de invitados a unos 55 -60...y quería un sitio bonito para celebrar el banquete y que tuviera jardín o algo así ...voy mirando sitios y encuentro o salones muy pequeñitos q nos...
Hola chicas. He estado dudando sobre si contar esto o no, pero... El motivo de mi tristeza es, como siempre, mi madre. No tiene filtro entre su cerebro y su boca, y aunque ya lo sé e intento no...
Cuál de los 2 os gusta más, ya tengo uno elegido !! Me a costado decidirme después de probarme unos cuantos, hasta la chica de la tienda la tenía frita jeje. Que tengáis un bonito día !!
Hola chicas! Tengo mucho lío con el tema de los detalles, quisiera dar algo que luego pueda servir, pero no tengo ni idea que le puedo dar a los hombres, porque con las mujeres tengo alguna idea más....
Hola chic@s!! Quería saber si algun@ de vosotros había comprado petalos de rosa, y de ser así que me pudiese decir donde!! Graciasss😘😘
Chicas unas duda que me surge,cada vez veo más gente que se casa durante los meses de frío,digamos que lo estándar es casarse de entre junio a septiembre (o eso creía yo). Cuáles son vuestras razones...
No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.
Bueno, mi contador me dice que me quedan 9 horas, pero hasta las 11:30 de mañana no empezará el bodorrio. Os quería enseñar lo que habrá en la boda. Ya estoy mucho mas tranquila, aunque he pasado una...
Estoy liadisima porque no me decido, me quedan dos meses y no sé cómo peinarme y que tocado ponerme, si de flores naturales o de pedrería, me ponéis fotos vuestras? O consejos!
Hola! Que sentisteis cuando elejisteis vuestro vestido?
Hola chicas, con cuanto tiempo de antelación se suelen comprar el traje los novios? gracias por vuestras respuestas
Hola chicas feliz año 🎉🎉este es nuestro año pues tenia que compartirlo con vosotras me caso el 9 de junio del 2018 y mi novio me lo habia pedido pero nada de hablarlo y poco mas y yo siempre le decia...
Buenas chicas, me he decidido a escribir, y preguntar ¿quien se va de viaje a Tailandia? Nosotros salimos el 09 de octubre del 2018... que ilusion me hace¡¡ Abrazos, Cristina.
Holaaaa chicas!! Que tal vais?? Que peinado le iría a este vestido?ideas por favor !! Graciasss😘😘
Hola chicas, yo siempre había querido un vestido con escote ilusión y reservé uno que me encantaba, pero después fui a otra tienda y vi otro que también me gustó. Ahora no sé que hacer. ¿Me ayudáis?...
Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...