Ir al contenido principal
Desi8110
Desi8110

Granada, Granada · Desde Enero del 2017

Me encanta viajar y ser culillo de mal asiento, descubrir cosas nuevas! :D

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2081días 23hrs
Desi8110
Porta alianzas & porta arras!
Desi8110, El 30 de Enero de 2018 a las 15:07

Hola chic@s! Ya hemos pedido las arras y nos queda por ver las alianzas, nos podéis dar ideas de donde llevarlos? Nos gustaría algo bonito y original, es decir algo fuera del típico coJin o...

Miriam, miércoles 31-Ene-18 14
Isabel
Pétalos Naturales
Isabel, El 25 de Enero de 2018 a las 15:12

Hola, estoy mirando precios para comprar pétalos de rosas naturales para nuestra boda. Las bolsas que he encontrado son de 300 gr. La duda es que cantidad debería comprar . Somos unos 100 invitados....

Chanel, martes 11-Jun-19 16
Victoria
Novias/os de Graná.....ya viene Belmoda!!
Victoria, El 25 de Enero de 2018 a las 13:23

Buenas tarde chicas/os Granainos!! Mañana empieza la feria de Belmoda en Granada!! Os recomiendo que vayáis ya que los proveedores hacen descuentos y podéis coger muchos consejos, ideas y si encima os...

Anap, lunes 29-Ene-18 17
Anap
En busca del labial rojo perfecto
Anap, El 23 de Enero de 2018 a las 10:24

¡Hola! Os cuento... Los labiales rojos son mi perdición, me encantan y normalmente llevo los labios rojo. En busca de mi maquillaje natural, entendamos natural como aquello con lo que me siento cómoda...

Anap, lunes 12-Feb-18 88
Natalia
Decepcionada con mi hermana
Natalia, El 20 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola chicas, pues como el título dice, así estoy. Me sabe muy mal escribir esto, pero es la realidad. Mi hermana mayor sé que no está pasando una buena época emocional, pero no se apoya en nadie y se...

Carmen, lunes 22-Ene-18 55
Sole
Indignada con eventos carmen moreno!
Sole, El 20 de Enero de 2018 a las 18:00

Buenas, estoy tan sorprendida y tan indignada por el trato recibido de una empresa de animacion infantil... que lo tenia que contar y desaogarme.... Estamos buscando monitores/cuidadores para nuestra...

Rafa, lunes 20-Sep-21 74
Nuria
Cuáles os gustan Más??
Nuria, El 16 de Enero de 2018 a las 22:38

He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me...

Nuria, martes 2-Abr-19 241
Desi8110
Tiendas vestidos de novia
Desi8110, El 2 de Enero de 2018 a las 13:37

Holaa chicas!!! Me podéis recomendar tiendas de vestidos de novia por Córdoba? Un besito!

Sylvia, viernes 2-Feb-18 12
Soraya
Mis zapatos y pendientes
Soraya, El 15 de Enero de 2018 a las 08:02

Después de muuuucho buscar ya tengo zapatos y pendientes. No quería nada cerrado, me caso en verano y los stilettos me resultan incomodos, no me gustan las plataformas para una novia y tampoco los...

Maricé, martes 16-Ene-18 52
Yolanda
Carteles diy
Yolanda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 01:10

Soy muy poco apañada y creativa por eso estoy muy orgullosa de cómo me han quedado estos dos carteles que he hecho con la ayuda de mi hermana. Creo que hacía más de 10 años que no hacía una...

Mayte, lunes 1-Ene-18 63
MRandMRS
Anunciar boda de forma original
MRandMRS, El 22 de Diciembre de 2017 a las 22:22

Bien, pues como lo prometido es deuda y mañana no estamos por aquí ya que nos vamos de escapada de un día hoy he preparado el juego con el que anunciaremos la boda. Os dejo aqui el link al debate...

11Lor, miércoles 19-Ago-20 88 1
Zeneida
Puzzles
Zeneida, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:52

Hola a tod@s,saben donde puedo conseguir un puzzle como el q les pongo en la foto?gracias

Zeneida, miércoles 20-Dic-17 23
Cristina
¿Qué vestido elegir?
Cristina, El 10 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas, yo siempre había querido un vestido con escote ilusión y reservé uno que me encantaba, pero después fui a otra tienda y vi otro que también me gustó. Ahora no sé que hacer. ¿Me ayudáis?...

Cristina, miércoles 23-May-18 281
Myriam
Nuestras invitaciones
Myriam, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:49

Por fin han llegado! Queríamos hacerlo de alguna forma distinta a las convencionales y este ha sido el resultado. Cada invitado tundra que hacerse una foto con el globo para la confirmación y con...

Raquel, lunes 18-Dic-17 81
Pili
Mis pai pai y cucuruchos
Pili, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:16

Mirar chicas la tarde de domingo bien entretenida! Por tan solo 1€ el rollo de papel kraft del bazar chino y unas pocas de blondas de los dulces ...algunos detalles y listo! Animaros hice 50...

Pili, miércoles 11-Abr-18 50
S
Mis Pai Pais, lágrimas de felicidad y etiquetas!!
Sr&sra, El 4 de Diciembre de 2017 a las 16:17

Hola amores!!! Hace un pa de semanas escribía preguntando si salía mejor hacerlo tú misma o pedir los packs que habían...pues dado que apenas tenía tiempo en mi vida, pues íbamos a pedirlos...pues...

Victoria, sábado 24-Mar-18 68
Elisa
Sri Lanka y Maldivas con Arenatours
Elisa, El 8 de Diciembre de 2017 a las 18:49

Hola chicas! Estamos planeando nuestra luna de miel para septiembre y creo que nos vamos ha decidir por Sri Lanka y Maldivas. Estamos mirando varios precios y están todos más o menos por un estilo,...

Nati, lunes 11-Dic-17 13
Silvia
Duda de vestidos de "no-novia"
Silvia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:44

¡Hola comu! es la segunda vez que publico pero soy un mar de dudas... me caso a finales de septiembre, boda de tarde y algo atípica: no nos vemos vestidos de "novios" en el sentido más tradicional, de...

Raquel, miércoles 14-Mar-18 141
M
Nos quedan 9 meses!!!
Mariajo, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:46

Chicas del 08/09/2018!!! Nos queda un embarazo!!😂😂 Como vais con los preparativos?? Ya nos va quedando menos!!👏👏👏

MRandMRS, lunes 11-Dic-17 29
Estefania
Nuestra historia
Estefania, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Una chica de bodas.net me dijo que nuestra historia debía ser conocida, así que... allá va Hace como 25-26 años conocí a mi primer amor, era un niño travieso, divertido, inquieto, con ricítos de oro,...

Laura, domingo 10-Dic-17 76
Soraya
Cual os gusta más?
Soraya, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:25

Hola! Estoy haciendo yo las invitaciones, el estilo que queremos ya lo tenemos claro, pero, nos ayudáis a decidir la imagen frontal??? Cual os gusta más? Gracias de antemano!!

Jimena, lunes 11-Dic-17 92
C
Tiendas vestidos fiesta en Granada
Cris.ga, El 6 de Diciembre de 2017 a las 19:03

Hola chicas !! Necesito saber si alguna sabeis de tiendas en Granada donde vendan vestidos de cóctel y fiesta, para los hermanas y mi madre ... Y no nos dejemos el riñón, medio hígado y un ojo en el...

Maria, martes 12-Dic-17 16
E
Mis zapatos de novia
Elena, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Buenas!!! Ayer me llegaron mis zapatos, me los probe, me qedan un poco apretaditos pero m los pondre un par de veces para ajustarlos y listo, creo que mire cintos de modelos y busque hasta en los...

Akitsukik, viernes 8-Dic-17 30
MªCarmen
Invitaciones, mil dudas, socorro!!!
MªCarmen, El 5 de Diciembre de 2017 a las 21:17

Buenas, no me decido d veras todo ña boda la veo tngo el diseño claro el sitio xo q nada q no me aclaro cn las invitaciones. Mira q donde voy me ñas diseña como les diga xo q no la visualizo,d veras q...

Nuria, lunes 8-Ene-18 42
F
No puedo estar mas enamorada
Fraa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 17:01

Jajaja pues sii! Aparte de mi chico.... de como me estan quedando mis balsamos!!! me encantan!! Muy orgullosa jajaj a ver si me sigue llegando el resto de cosas y completo el pack!

Fraa, viernes 8-Dic-17 61
Catia
Regalito a mi chico
Catia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:54

Bueno chicas pues ya tengo parte del regalito de Navidad de mi chico. Que os parecen?? A mi me tienen enamorada.

Zaloa, miércoles 6-Dic-17 35
Damaris
Decisión de padrino
Damaris, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:52

Hola a todas!! Tengo el siguiente problema , ¿quién me lleva al altar? Tengo que decidir si va a ser mi padre o mi padrastro el que me lleve al altar y el que se siente en la mesa de los novios, mi...

Celia, martes 26-Dic-17 67
Katia
Nuestro logo
Katia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:02

Yo, era de las que queria sello y lo tenia clarísimo, hasta que mi marinovio y mi hermano hicieron complot para quitarmelo de la cabeza, decian que era algo innecesario , que era mejor hacer un logo...

Claudia, martes 12-Dic-17 89
Ana💗
Recomendaciones iglesias en Granada
Ana💗, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:21

Hola a todas! Nos casamos en Mayo de 2019 Y tenemos un dilema, si la boda civil o religiosa 😞 En un principio nos gustaba civil , pero ahora estamos barajando casarnos por la Iglesia por nuestras...

Laura, viernes 15-Dic-17 15
C
Alianzas con piedras
Carlos, El 3 de Diciembre de 2017 a las 00:31

Buenas, siguiendo con el tema de las alianzas, vamos a hacerlas iguales, con el mismo diseño, pero la de ella llevara unas piedras (3 diamantitos pequeños) y estamos pensando que la mía sea igual,...

Carlos, lunes 4-Dic-17 69

Grupos generales

Inspiración