Ir al contenido principal
Cayetana
Cayetana

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2017

2467días 8hrs
Cayetana
Nos liamos la manta a la cabeza!
Cayetana, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:46

Hola a todos!! Pues bueno escribía para comentar que después de darle mil vueltas a la cabeza, mi pareja y yo hemos decidido casarnos en el lugar en el que soñábamos! Si chicas, me caso donde he...

Lovely, miércoles 8-Feb-17 40
Conxichic
Encontre mis velas!!
Conxichic, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:07

Me caso el 5 agosto y...bueno no tengo nada de regalos ... la idea si, pero solo eso.Soy amante de las velas y aparte de lo que regale queria regalar una por pareja o si se es solter@ o viene sol@...

Melisa, viernes 3-Feb-17 27
Virginia
Prueba menú
Virginia, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:45

Hola chicas el otro día llame para la prueba del menú y me quedé un poco decepcionada cuando me dijo que teníamos que pagar por la prueba no los novios pero si los acompañantes solo llevamos 4...

Enamorada, viernes 3-Feb-17 97
María
Liga si, liga no?
María, El 29 de Enero de 2017 a las 20:39

Hola chicas, os quería hacer una pregunta.Yo tenía súper claro que en mi boda no quería el momento cortar la liga y que las amigas pasen por las mesas "vendiendo" los trocitos.Pero todas mis amigas...

Lorenana, jueves 23-Mar-17 63
Jennifer
Primera prueba de maquillaje
Jennifer, El 28 de Enero de 2017 a las 15:49

Hola wapisimas despues de muchos dias desconectada y liadisima con las cositas de la boda hoy ha llegado el dia de mi prueba de maquillaje falta aun algunos retoques pero esta es la idea. Esta semana...

Mabel Pines, domingo 5-Feb-17 31
Olaya
¿me preocupo demasiado?
Olaya, El 24 de Enero de 2017 a las 00:15

Holaaa!!! Bueno, sé que os vais a reír un montón y me llamaréis loca, paranoica, que deje de ver ciertas películas que con las mías tengo suficiente,.... etc etc.El caso es que a mí me preocupa hasta...

Julia, jueves 30-Ago-18 159
Sarah
Tarjetas agradecimiento
Sarah, El 19 de Enero de 2017 a las 22:01

Hola chicas!! Hoy he imprimido las que serán nuestras tarjetas de agradecimiento y ahora hablando con una amiga cuando las ha visto dice que no sabe si en lugar de convierte debería haber puesto...

Akitsukik, miércoles 27-Dic-17 31
Noelia
Urgente!! necesito consejo 😫
Noelia, El 19 de Enero de 2017 a las 12:18

Hola chicas!! Desde hace días tengo un debate y es importante que lo solucione pronto porque sino mientras no puedo avanzar...Con mi pareja lo hablamos y tomamos una decisión pero cada noche tengo...

Joana Maria, viernes 20-Ene-17 68
Susana
Dudaaa
Susana, El 18 de Enero de 2017 a las 23:16

Holaaass!!! Bueno yo siempre que fui a una boda en la casa d los novios mientras se esperaba a que se preparaban alguien hermano madre amigo repartía unos lazos de tul para poner en las antenas d los...

Vanessa, jueves 19-Ene-17 27
R
Detalles para niños
Rocio, El 18 de Enero de 2017 a las 22:39

Puff... ya tengo pensado los detalles para los invitados tanto hombres como para mujeres, pero y para niños?Alguien me puede decir alguna página web donde encuentre algo chulo y.baratito

Sara, viernes 20-Ene-17 15
Raquel
Aún es muy pronto?
Raquel, El 18 de Enero de 2017 a las 22:37

Holiiii futuras novias!! Nosotros nos casamos en noviembre de 2018 y queremos ir a NY como es un coste importante queremos ir mirándolo ya para ir ahorrando y pagando a la vez pero no sabemos si es...

Raquel, jueves 19-Ene-17 13
Mariangeles
Ya tengo mis zapatos!
Mariangeles, El 18 de Enero de 2017 a las 21:14

Hola chic@s! Ya tengo preparados mis zapatos para el día b, les he dado mi toque cambiándoles el lazo, ya que mi vestido tiene algún detalle negro mis zapatos no iban a ser menos, estoy súper...

Zulema, jueves 19-Ene-17 11
Belén
Incluir o no tarjeta con n de cuenta en la invitación
Belén, El 17 de Enero de 2017 a las 20:24

Hola a todos! Estamos con el tema de las invitaciones y hay algo que nos tiene un poco indecisos, y es si incluir la tarjeta con el número de cuenta junto a las invitaciones, o no. Sé que si la...

Missluc, miércoles 18-Ene-17 42
Victoria
¿qué os parecen?
Victoria, El 17 de Enero de 2017 a las 19:48

¿Qué os parecen estos zapatos? Deciros que mi vestido es Midi estilo vintage.

Rocio, miércoles 18-Ene-17 39
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Bárbara
Prueba maquillaje y peluqueria
Bárbara, El 13 de Enero de 2017 a las 22:00

Hola chic@s! A mes y medio de mi boda, hoy he hecho la prueba del peinado y del maquillaje, a mi personalmente el peinado me encanta y el maquillaje me gusta más el de mi lado derecho. Que opináis?? ...

Sasa, martes 17-Ene-17 35
Marina
Día de la boda
Marina, El 16 de Enero de 2017 a las 23:56

Alguna novia no se vestirá en casa sus padres el día de la boda ? En mi caso la casa no es muy grande y además a la hora del vídeo y de las fotos preferiría un sitio más bonito . Esa noche tengo una...

Darialedey, martes 17-Ene-17 74
Marta
Mis velas personalizadas para los invitados
Marta, El 16 de Enero de 2017 a las 15:01

Buenas! Hace tiempo que no escribo por aquí.. Pero he estado liada con cosillas y he tenido que dejar el tema de la boda un poco apartado. Os quería enseñar un detallito que estoy haciendo para mis...

Sandra, viernes 19-May-17 81
Aroa
Regalos mujeres y hombres!
Aroa, El 15 de Enero de 2017 a las 10:58

Hol chic@s!! Veo que muchisima gente hace diferente regalo para hombres y mujeres, y muchos de los regalos para hombres són botellas de licores, ginebras... y para las mujeres totalmente distinto...

Gema, martes 17-Ene-17 21
Lara
Mis zapatos
Lara, El 14 de Enero de 2017 a las 20:38

Hola ha todo el mundo!!! La verdad es que no suelo escribir mucho por aqui, pero oi lo necesito. Es tanta la ilusion pero a la vez duda que tengo que necesito hablarlo con alguien fuera de mi entorno...

Sylvia, martes 17-Ene-17 39
Tamara
Que hagoo???? estoy echa un lio...
Tamara, El 12 de Enero de 2017 a las 17:49

Hola chicaaas. Igual alguna de vosotras me puede ayudar un poquito.. igual os ha pasado algo parecido,( espero que no.. porq tiene tela la cosa.. ) Bueno os cuento un poquito.. Mi pareja y yo llevamos...

Julieta, miércoles 8-Feb-17 84
Mariela
Baile de apertura del banquete
Mariela, El 16 de Enero de 2017 a las 20:23

Buenas, me gustaría debatir con quien se debe abrir el baile en una boda. En mi opinión es el padre quien debe abrirlo con la novia y ya definitivamente cedersela al novio. Esto ahora en un muchos...

Sheila, martes 17-Ene-17 14

Grupos generales

Inspiración