Ir al contenido principal
Erika
Erika

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 11hrs
Noviadeseptiembre
y si en vez de cambiar de vestido cambiamos de...
Noviadeseptiembre, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:27

Tocado? Jajaj veréis, me encanta la idea de sorprender a los invitados con un segundo vestido en la boda, pero como el mio me encanta tanto y supone un gran desembolso económico pienso llevarlo puesto...

Carol, miércoles 2-May-18 40
A
Palos y decepciones
Arantxa, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:39

AVISO, TOSTÓN BÍBLICO!!!!! Hola chicas, he leído varios debates de amigas que se casan con comentarios de todo tipo por parte de familiares y amigos. He de decir, que no sois la únicas y no estáis...

March, miércoles 23-May-18 86
Iris
Regla inoportuna
Iris, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:37

Hola chicas!!! Me muero de risa pero también de rabia, con lo fea y cambiada que esta uno con la menstruación y saco las cuentas con las pastillas anticonceptivas y me llega justo el día de mi boda!!!...

Patricia, domingo 25-Mar-18 54
Cova
Mi topper para la tarta
Cova, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:11

Nuestro menú no será un menú de boda así que no tendrá una tarta típica de boda,pero me apetecía ponerle un detalle así que buscando toppers que molaran, encontré éste que nos pega a los dos, qué os...

Patricia, martes 30-Oct-18 32
Joana
Cuando te queda mucho tiempo para el día B...
Joana, El 20 de Marzo de 2018 a las 14:04

Buenos días. Hoy me he levantado un poco pensativa, y es que, bueno... Aún me queda mucho para nuestra boda, 465 días marca el contador... Me lo pidió en Reyes, y desde ese día a hoy...he encontrado...

Laura, miércoles 21-Mar-18 78
M
Lluvia
María, El 17 de Marzo de 2018 a las 06:08

Pues nada a una semana de la boda, no puedo dormir.... Jajaja jijiji que viene borrasca y el lunes nieva y todo, olé con olé! Miro toooodasss las webs del tiempo, llueve y punto. La finca preciosa, la...

Noelia, domingo 18-Mar-18 34
Victoria
Posible Manicura de Boda
Victoria, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:03

Hola a tod@s!! Cómo van esos preparativos? Quería enseñaros las uñas que estoy barajando para la boda....Yo me hago las uñas todos los meses porque para mí es muy importante tener unas manos...

Gladys, miércoles 11-Abr-18 46
Erika
Nuria Cobo Zapatos
Erika, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:02

Hola chic@s! Pues vengo a hablaros de una página de zapatos que me ha encantado y que me mandó mi madre de casualidad. Me estaba volviendo loca porque mirando por mi ciudad no encontraba nada y en...

Erika, jueves 15-Mar-18 14
Elena Vélez
Duda zapatos de novia
Elena Vélez, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:47

Hola chic@s!! A ver si podéis ayudarme tengo dudas entre estos dos zapatos..me encantan los dos y no me decido. Cuál de los dos os gusta más?? Deciros q de tocado llevo una tiara tipo princesa con...

Maria, lunes 29-Oct-18 206
N
Pequeña sugerencia para calendario en la organizacion
Nika, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:22

Saludos! Andaba metiendo citas de cosas de la boda en el calendario del movil y entre a la la.aplicacion de la organizacion de mi boda para ver si habia algun calendario y ya dejar ahi apuntadas las...

Evag, miércoles 14-Mar-18 20
La Princesa Que Siempre Imaginé
Tailandia 🇹🇭 😊
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 8 de Marzo de 2018 a las 07:05

Holaaaa! Ya tenemos viaje! Nos vamos a Tailandia el 10 de septiembre. Haremos el Triángulo de Oro con las Islas Phi Phi. ¿ Alguien que coincida con nosotros?

Marta, miércoles 22-Ago-18 27
Deseric
Mi manualidad más especial!!👟
Deseric, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:04

Después de dejaros con la duda más tiempo del esperado, por fin os desvelo mi manualidad más especial, aquí están los "zapatos" de mi boda. Estas van a ser las zapatillas con las que daré el sí...

Keiko, martes 13-Mar-18 78
Nahia
Misión búsqueda de zapatos turquesa!
Nahia, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:23

Hola chicas, veo que muchas andamos locas buscando nuestros zapatos jajaja yo en concreto me he empernado que quiero zapatos azul turquesa, tipo sandalia con un poco de plataforma y tacon ancho......

Erika, sábado 10-Mar-18 11
Á
Sola emocionalmente y recién casada (disculpar por el poeta)
Ángeles, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:02

Buenas noches . Voy a intentar no enrollarme . Estoy casada de hace medio año . No sabía si este tema se exponía aquí o en recién casados o temas de familia ,y decidí bodas.net . Chicas , estoy como...

Condilla, domingo 24-Jun-18 55
A
¿ Qué zapatos eliges ?
Alexandra, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:54

Me gustaría saber vuestra opinión... ¿Con qué modelo os quedais para el día B? ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3.

Noemí, domingo 28-Jul-19 209
Karolay
Me da penita!
Karolay, El 27 de Febrero de 2018 a las 11:45

Hola chicas! Yo tengo 3 niños... la mayor de 11, otro de 8 y el pequeñín de 3... Ellos van hacer mis pajes, porque quien más importantes que los para ese papel tan importante!! El dilema esta en que...

Cris, miércoles 28-Feb-18 42
Patricia
Pendientes con historia...👵🏻♥️
Patricia, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:17

Buenos días novias, Os enseño los pendientes que usaré en mi día B... Aun no tengo el vestido, y no tengo idea de como serán mis zapatos. Pero lo que si tengo claro es que éstos pendientes vendrán...

Sara, sábado 24-Feb-18 58
A
Ayuda ramo 🙏🏼
Ariadna, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:47

Hola a todos, pues estoy bastante indecisa con que ramo quedarme, estoy entre dos opciones, tengo claro que quiero el ramo blanco y con Peonias pero no se con cuál de estos dos, necesito ayuda porque...

Julia, martes 20-Feb-18 93
Laura
Edressit
Laura, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:44

Hola chicas!! He encontrado una web bastante decente llamada edressit, alguien la ha utilizado antes?? Sabeis si es seria??

Laura, sábado 10-Feb-18 9
Paula
Quiero estos zapatos!!!!!!!!!!!! Necesito ayuda
Paula, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:40

Buenas chiccas, necesito vuestra ayuda.... algun me podría decir dónde puedo encontrar estos zapatos ? Estoy como loca buscandolos y los quieroooo 😣😣😣😣😣😣 Muchas graciaasss

Cristina, jueves 8-Feb-18 16
A
Zapatos que no brillen??!!
Agata, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:59

Hola chicas!! Os quería pedir consejillo! Mi novio acaba de volver de mirar trajes (es su primer dia) y viene el pobre muy desilusionado porque el ha llevado sus zapatos y el de la tienda le ha...

Agata, jueves 8-Feb-18 32
C
Tazas baratas
Cris.ga, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:32

Chicas podéis decirme donde conseguir tazas baratas tipo mr wonderfull??? Quiero regalarle a los adolescentes una pero no encuentro por menos de 5€ y no me quiero gastar tanto !!! Donde las habéis...

Bibi, martes 20-Feb-18 12
Kris
En busca de los zapatos!
Kris, El 4 de Febrero de 2018 a las 17:44

Es la primera vez que abro un post! Estoy en busqueda de los zapatos! Cómo veis he puesto una foto. Busco algo así, pero sin decorar, sólo en blanco. La foto es de una chica que los vende en Etsy. Yo...

Maria, sábado 3-Nov-18 16
Carolina
Zapatatillas para invitadas
Carolina, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:37

A mí me gustan más las alpargatas, pero si vamos justas de presupuesto estas no son una mala opción. Qué os parecen?

Laura, sábado 3-Feb-18 14
Olga
Mis tazas - No me pueden gustar más
Olga, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:11

Esto ha sido amor a primera vista. Varéis, he encargado unos vinilos porque ya sabéis que el lettering no es lo mío, lo sé, me habéis dado cantidad de trucos y cantidad de TIPs para hacerlo, pero… Es...

Olga, martes 29-Ene-19 294
Iria
Ya tengo mis zapatos para el baile!!!
Iria, El 2 de Febrero de 2018 a las 07:58

Estoy súper ilusionada!! Gracias a mis amigas que me organizaron una encerrona para llevarme a Londres sin que yo supiera nada Encontré mis zapatos para el baile, os los enseño a ver qué os parece ...

Loreto, sábado 3-Feb-18 29
Mercè
Boda estilo medieval
Mercè, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:03

Hola! Me gustaría hacer una boda al estilo medieval, pero no se me ocurren muchas ideas... alguien me ayuda? Gracias!!

Cris, lunes 5-Feb-18 14
Ivan
La primera gran boda
Ivan, El 28 de Enero de 2018 a las 22:48

Hola,buenas noches. El año que viene mi pareja y yo nos casamos Y aún que parezca mentira, mi boda será a la primera boda a la que asista. Con esto quiero decir que soy totalmente principiante y me...

Ivan, miércoles 7-Feb-18 129
Mcarmen
Bueno chicas ya estoy mas tranquila y necesito desahogarme
Mcarmen, El 25 de Enero de 2018 a las 22:29

Buenas noches chicas bueno pues el viernes pasado se puso muy malita mi abuela mi abuela para mi es como mi madre por que siempre que podia estaba con ella los fines de semana esos veranos intensos a...

Yessica, domingo 28-Ene-18 56
Lucas
Meter los anillos en un nido?????
Lucas, El 26 de Enero de 2018 a las 12:59

Pues eso... esta es nuestra propuesta de porta alianzas, aún sin terminar del todo. Con ramas de podar en el jardín de la comunidad, totalmente reciclado. Opiniones sinceras porfa!!!!

Alicia, jueves 24-Ene-19 66
Marta
Oh dios! Que hago con el ramo 😱😱😱
Marta, El 24 de Enero de 2018 a las 22:08

Buenas noches compis bodiles!! He encontrado la floristería donde quiero que me hagan el ramo, pero no sé qué ramo quiero. A ver, si lo sé, pero no del todo... Ellas me ayudan y orientan un montón,...

Sara, viernes 23-Feb-18 28

Grupos generales

Inspiración