Ir al contenido principal
Núria
Núria

Rubi, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3203días 22hrs
Núria
De camino a la boda
Núria, El 22 de Julio de 2017 a las 19:20

Bueno en 15minutos llego al restaurante y ya empieza todo!!!!de los nervios es poco...estoy atacadisima pero ya se termina hoy!!aqui os pongo una foto del ramo con alguien muy especial y ya...

Núria, domingo 23-Jul-17 19
Sonia
Por fin mañana llegó el dia.
Sonia, El 21 de Julio de 2017 a las 22:39

Mañana a estas horas estare degustando mi menu de bodas y ya seré una mujer casada. Aún no me lo creo.

Leticia, sábado 22-Jul-17 24
MRandMRS
5 alternativas al libro de firma tradicional
MRandMRS, El 18 de Julio de 2017 a las 17:24

¡Hola amores! Hoy os traigo 5 alternativas a los clásicos libros de firmas, la verdad es que hay muchísimas maneras de guardar los recuerdos de ese día. ¿Qué os parecen estas 5 opciones que os...

Maria, miércoles 19-Jul-17 29
C
Somos las proximas 22.07.17
Cris, El 16 de Julio de 2017 a las 11:15

Chicas del 22 el proximo finde es nuestro(toca rezar para que no llueva)......Menos de una semana...como lo llevais? yo bajo control y segun lo previsto ya lo tengo todo preparado asi q esta semana...

Nélida, domingo 16-Jul-17 21
Núria
Alianzas especiales y unicas😃
Núria, El 15 de Julio de 2017 a las 14:11

Porfin las tenemos!!!ayer ya firmamos pero el dia 22 es la boda y estavamos deseando tener las alianzas que tan especiales son para nosotro porque es diseño del novio😍 Uno de sus hobbies es escribir...

Lovely, martes 18-Jul-17 28
MRandMRS
¿os atreveríais con esta distribución de mesas?
MRandMRS, El 11 de Julio de 2017 a las 20:09

¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...

Rosa, miércoles 22-Ene-20 132 1
Bárbara
9 días..... y ya empiezan los nervios...
Bárbara, El 12 de Julio de 2017 a las 09:49

Acabo de ver el contador y quedan 9 días!! Qué ganas!!! Este viernes vamos a firmar al ayuntamiento y comeremos con nuestros padres y hermanos, y el sábado 22 ya celebramos el bodorrio por todo lo...

Núria, miércoles 12-Jul-17 10
Cristina
10 días me quedan!!!!!!!👰🏼
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 09:49

Chicas me quedan10 días para mi boda!!!!!!! Nbudxjckxckcjvkcjclbjxyxkvkxyclvocovobufydivpbo estoy loca de los nervios!!!!! Estoy súper feliz!!!! Todo va sobre ruedas!!!!!! 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼

Cristina, jueves 13-Jul-17 9
E
¿Cuántas damas de honor estarán contigo el día B?
Eli, El 9 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Buenos días preciosas! ¿Cómo estáis? Espero que el fin de semana esté yendo muy, pero que muy bien Para animarnos un poco... Aqui viene una preguntita jiji ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...

NEUS, jueves 16-Ago-18 38
Núria
Detalles y varios
Núria, El 3 de Julio de 2017 a las 22:19

Hola chic@s!!!Bueno llevo dias queriendo escribir por muchos asuntos pero me acabo agobiando y por no hacerlo😔 El dia 22 de julio se acerca y por fin va tomando forma todo,me hab llegado las...

Núria, miércoles 5-Jul-17 43
Sonia
Problema en la primera prueba 😞
Sonia, El 3 de Julio de 2017 a las 17:28

Hola, hoy he tenido mi primera prueba desde Febrero que me lo compre.....pues bien, el vestido de prueba de esa día era una talla menos que la mía, y me hacía una arruga en la barriga porque tiraba la...

Sonia, martes 4-Jul-17 23
Martina
Mis damitas
Martina, El 1 de Julio de 2017 a las 08:44

Hola !! Tengo un pequeño problema.. resulta Que le dije a una prima y a una amiga que si sus hijos me querían llevar las áreas y los anillos y ellas super contentas y emocionada me dijeron que si. El...

Laura, domingo 2-Jul-17 16
Marta
Parece que me caso!
Marta, El 1 de Julio de 2017 a las 09:43

8 meses han pasado desde aquella pedida oficial y ... ya está aquí! Me caso esta tarde y estoy realmente feliz! Solo espero que mejore un poquito el tiempo porque de momento parece un día de...

Laura, domingo 2-Jul-17 27
Arya
Canguros en la boda, qué franja horaria es mejor?
Arya, El 30 de Junio de 2017 a las 00:51

Hola! Estoy planteandome poner canguros en la boda ya que tengo muuuchos peques...( Aunque quizá no vengan...aún no lo sé...) Mi pregunta es cuando es la hora idónea para hacerlo??? Esta claro que no...

Verónica, viernes 30-Jun-17 18
Susana
Baile nupcial
Susana, El 30 de Junio de 2017 a las 02:48

Holaa!! Haber tengo alguna duda sobre el baile nupcial... Tengo dos hermanos... Y quiero q los dos tenga su momento el dia de mi boda... A mi hermana le entregare el ramoo y para mi hermano habia...

Nicole, domingo 4-Mar-18 14
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Cristina
Mi ramo
Cristina, El 25 de Junio de 2017 a las 21:04

Chicas no se que hacer.Quiero un ramo de color rojo y no me doy decidido.Mi boda va toda en colores blanco rojo y plata.Mi idea era un ramo rojo con algo blanco pero ni idea.mi florista me dijo que le...

Tamarindo, martes 11-Jul-17 51
Violeta
Cancion para la salida de los novios
Violeta, El 20 de Junio de 2017 a las 18:51

Hola Chicas! A ver si me podéis ayudar, tenemos todas las canciones elegidas menos el de la salida de los novios en la ceremonia, nos casamos por lo civil y nos gustaría algo alegre y divertido......

Núria, miércoles 21-Jun-17 17
Núria
Regalo amigos
Núria, El 19 de Junio de 2017 a las 23:21

Hola!! A ver,necesito ideas porque tenemos una pareja de amigos que ya estan casados y tiene dos niños pero queremls hacerles algo especial porque ademas de ser muy amigos y que hubo una temporada q...

Olga, martes 20-Jun-17 13
Karol
Detalle para adolescentes, ¿q os parece?
Karol, El 18 de Junio de 2017 a las 11:33

Hola comu!! Pues nada q estamos aquí "viento en popa a toda vela" y hoy me he dado cuenta que todavia no habíamos cogido los detalles para los 4 adolescentes q tenemos 15-17 años...Los de los pekes me...

Gema, miércoles 21-Jun-17 43
Zoraida
Detalles hombres
Zoraida, El 10 de Junio de 2017 a las 14:48

Hola chicas poes abro este debate porque mi novio me está volviendo loca resulta que el detalle para mujeres lo tenemos y niños tmb pero para hombre nada aparte que lleva el razón siempre ponen lo...

Andrea, martes 4-Jul-17 35
Sheila
Es necesario llevar liga??
Sheila, El 14 de Junio de 2017 a las 20:30

Buenas chic@s!!! Me estoy dando cuenta que hay muchas chicas que tienen ya liga comprada. Yo no había ni pensado en llevar, ni tan siquiera quiero llevar medias.... No se si me equivocó o es algo que...

Reyes, jueves 15-Jun-17 37
Núria
Prueba y fotos preboda
Núria, El 3 de Junio de 2017 a las 21:58

Hola a tod@s!!!este finde es boda total,esta mañan yo la prueba del vestido y he salido algo medio mosqueada y contents😂 He perdido mucho y lo tienen que arreglar que ya lo sabia pero no me ha gustado...

Núria, domingo 4-Jun-17 12
L
Le gustará?
Laura, El 3 de Junio de 2017 a las 13:05

A veces sentis dudas de si le gustará el vestido a vuestro futuro marido?

Rosa, domingo 4-Jun-17 69
Olga
Cuadernillo caligrafía rubio personalizado para testigos
Olga, El 2 de Junio de 2017 a las 15:48

Gracias a la comu, tengo un cuadernillo de caligrafía rubio personalizado para entregarselo a los testigos y así hacer la petición!!!! Yo he aportado hacer la carátula en amarillo para que se parezca...

Judith, lunes 1-Jul-19 116
Mairena
Mis muñecos de boda! feliz muy feliz
Mairena, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:05

Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí,estado bastante liada pero hoy estoy más que feliz... Me llegaron mis súper muñecos de la tarta. Se lo enseñe a grupo de mis niñas ( que aunque no vayan a mi...

Marian, domingo 7-Oct-18 73
Pilar
Dilema con la hora de la ceremonia
Pilar, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:45

Chicas es el primer debate que abro y creo que necesito vuestra ayuda, me caso el 13 de octubre del 2018, el viernes fuimos a la iglesia para reservar el día y nos dieron dos opciones o bien a las...

Pilar, jueves 1-Jun-17 33

Grupos generales

Inspiración