Canals, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
15¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Tiene perlitas de diferentes tamañosAquí de frenteEstas eran las originales Muy buenas!!! Estoy emocionadísima! No estoy acostumbrada a llevar tacón, de manera que tenía muy claro que para el día B...
Aquí tenéis mis lágrimas terminadas, espero que os gusten😘
Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
Chicas siguiendo vuestros consejos he imprimido mis lágrimas de felicidad y estoy muy contenta!!! Ya sólo me queda decidir el color del lazo, creo que me gusta más como queda el rosa, qué pensáis?....
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Hola!!! Están son nuestras primeras manualidades ❤️Espero que os gusten ,son totalmente artesanales
¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Hola a todos/as! Somos Ana y Bea, y nos casamos el 18 de agosto de 2018 en Valencia Estamos muy ilusionadas, y yo personalmente con muchas ganas de ponerme a organizarlo todo!!! Aunque tenemos un...
He encontrado una página con unas plantillas para descargar muy cucas! Poned el enlace y luego en el artículo pinchad donde pone "aquí" para descargarlas, un beso!...