Ir al contenido principal
L
Lucia

A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2017

2681días 18hrs
Tortucomtu2
Presión de ser supermami
Tortucomtu2, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:34

Hola... os escribo pq estoy un poco chafadilla. Es una tontería pero... mi peke hace 1 año dentro de nada y es APLV. Le encanta el mickey y pensé que podría hacerle un pastel yo misma pero no soy nada...

Sara, sábado 18-Feb-17 38
L
No soporto a mi suegra
Lucia, El 29 de Enero de 2017 a las 09:29

Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se...

Beatriz, miércoles 25-Mar-20 166
Paty
Mascotas y llegada del bebe
Paty, El 1 de Febrero de 2017 a las 14:33

Hola a tod@s!! En unos meses seremos papas y tenemos dos perros grandes. Para tod@s aquell@ que habeis sido papas o las que vais a serlo quería saber que indicaciones habeis seguido para preparar a...

Paty, sábado 4-Feb-17 22
S
Cunas, moisés....
Sonia, El 31 de Enero de 2017 a las 17:40

Hola chicas!!! Sty ya de 20 semanas y andamos mirando las cunas. Pero nos entran miles de dudas jeje. Mucha gente nos dice q los primeros días no duermen en la cuna y otros q si. Hemos oído a gente...

Sofia, domingo 5-Feb-17 26
Yessika
Debate sobre el libro de samanta villar.
Yessika, El 31 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...

Vero, martes 14-Mar-17 186

Grupos generales

Inspiración