Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...
Hola chicas! Me gustaria que si podeis, me dierais ideas de que cosas poner para la fiesta, la hora de bailar y demás. Habia pensado en comprar los típicos Glowsticks en aliexpress (donde salen muuuuy...
Hola chicas!con cuanto tiempo se suele dar las invitaciones?unas dicen 1 mes....otras k 3 otras que depende....y yo xmi las daba ya jaja.aunque me queda 6 meses.
Chicas quería comprator esto con vosotraaas!!!lo quiero hacer para regalo invitadas compraremos los frasquitos lo rellenaré con sales de baño..os adjunto una foto para que veaís como quedaríaaEn...
Hola cuando fui a comprarme el traje me vendieron como algo maravillo un sujetador de esos que se pegan x 60 euros. Yo no estaba muy convencida pero la dependienta me decia que esos no se despegaban...
Buenos días chicas! Hoy os escribo porque tengo un reconcome por dentro que no se que hacer... Os cuento, mi boda es en Abril del año que viene y por ahora no quiero ir a probarme vestido hasta que no...
Hola soy cristina me caso el 3 de junio y no se q dar de detallesss me gustaria una cosa para los dos tipo vela o algo asi ya q tengo q dar un detalle por el bautizode mi niña tmb asi q una cosa para...
Estoy mirando los debates del grupo de Baleares...pero todo lo que veo está prácticamente focalizado en Palma de Mallorca, que tiene su lógica, ya que por extensión....es mucho más probables que haya...
Pues como dice el título querría saber si alguien ha comprado esta cajita para los anillos. Se ve bonita pero las fotos hay veces que no son igual que de verdad.
Hola chicas!! Os comento, hoy he ido al centro donde me hago el laser y le preguntado por la limpieza facial. Me ha dicho que ya debería de hacermela y al preguntarle precio me ha dicho que 50€, nunca...
Hola chicas!!! Cómo va la cosa? Estoy a 41 días y ya ultimando cosillas. Las que vais a dar el ramo a la mami, qué canción habéis elegido? Quiero una en inglés y la mayoría son en español. Alguna idea...
Tras pasar un par de semanas de bajonazo, agobiada y sin ganas de hacer nada vuelvo a estar en "luz verde", con muchas ganas de seguir cerrando cositas. Lo proximo? Los detalles de los invitados y los...
Hola novi@s!! Que tal? Creo que nos casamos el mismo dia?
Hola chicas!!!!... estoy q muero de la emoción!!!!.. ya stamos en nuestro año!!!... estoy pensando los detalles de las mujeres y queria un pack de jabones artesanales tipo el d la foto... alguna sabe...
Bueno, pongo este espacio porque me caso en el proximo mes de agosto y quiero dar a las mujeres como detalle de la boda una vela aromatizada personalizada o bien una macetita. Lo que pasa que no...
Pues aqui estan mis balsamos!! Me los ha hecho una chica de facebook que tambien tiene pagina, estan super bien y huelen a chuches!! Y super bien empaquetadito con su caja y todo
Hola chic@s de la comunidad. Algunos tendréis ya los detalles para invitadas de vuestra boda, pero si no es así que elegirías?
No paro de mirar y no se que canción escoger para poner cuando mi pareja y yo entremos al salón. Me gusta la de Marry You - Bruno Mars. Me gustaría que fuese algo movido. ¿Me podéis ayudar?