Almería, Almería · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Estoy super contenta!! He ido a recoger el cartel y me encanta!! Pongo comillas Xq yo no voy a tener "setting". Que os parece??? Es el doble de un A3. Y 20€ en cartón pluma
¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?
Holaa!!Estos dias lluviosos que hemos tenido y no apetecia salir nos hemos dedicado mi madre y yo a terminar de hacer algunas de las pizarritas que colocaremos en la boda.Espero que os gusten y os...
¡Buenos días preciosas! ¿Quién no ha soñado alguna vez con un vestido de princesa de cuento de hadas ? Bien pues aquí os traigo 3 escotes increíbles pero sólo podréis escoger 1. ¿Cuál es tu escote de...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Holaaaa! Vengo a enseñaros mis pendientes, os cuento, hace menos de un mes mi abuela falleció y estos pendientes los tenía como ella decía para ocasiones especiales... Ella me decía hasta tu boda ya...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Buenas noches chicas... bueno!! Pues estoy a casi 6 meses de la boda... lo tengo todo lo importante contratado y haciendo muchas cosas y adelantadas.... pero la pregunta del siglo de todo el mundo......
Holaa! Con cuanto tiempo de antelación habeis ido a ver el vestido? Me caso el 24 de noviembre del 2018 y he cojido cita en la tienda para ir el lunes que viene, no se si está bien o es muy pronto...
Hola chicas!!! Estoy muy disgustada!!! La floristeria que me iba a hacer la decoración me ha pasado un presupuesto desorbitado, yo quería una decoración muy sencilla y me piden un...
Hola chicas ☺️ quería q me aconsejaran en la pareja de novios del pastel .. La cuestión es q en donde voy hacer la fiesta me incluyen la pareja .. Está súper bonita .. Pero me hacia ilusión q fuera...
Buenaas chicaas !! Quería saber sobre casa rafael , que tal alli las.bodas las comidas organización barra libre toda la boda vamos jiji y si alguna novia tiene algun menu aunq no sea se este año y sea...
Hola chicas!!! Como os conté hace varias semanas, a finales de octubre me fui unos días al pueblo de mi padre en Salamanca y aproveche para comprar los zapatos en una tienda en Plasencia (Cáceres) que...
Hola!! Nos casamos en septiembre y no sabemos dónde ir de luna de miel. Os pongo nuestras ideas por si alguna ha coincidido y puede darnos opiniones. Cómo viajes asequibles pensamos: Riviera maya Un...
Holaa novias Alguna me podría ayudar con el dato de un fotogragoQue trabaje bien y no sea tan caro Gracias...!!!
Hola!! Chicas de Almería... sabes de tiendas donde vendan zapatos bonitos y q estén bien de precio? Sólo he visto en corte inglés...Gracias 😗
Hola ! Bueno como dice el titulo me caso en 2019 en junio y nose por donde empezar...puesto que está la expoboda al caer en noviembre quiero mirar alli varias cosas.¿los que os casais para la misma...
Hola chicas! recurro a vosotras y a ver si me sacais un poco de dudas y me ayudais un poquito...Estoy super indecisa cn los regalos de las mujeres,la verdad q ya los tenia casi elegidos xro al final...
Buenos dias noviaas guapaas !! Queria que me despejaseis una duda por fii. Nos hemos decidido a que nuestra boda sera en casa rafael , y vi diferentes tipos de sorbete , mojito manzana verde y...
Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Holaaaa chicas !! Teníamos casi decidido hacer el banquete en casa rafael , pero miramos mas sitios y nos gusto salones drako , alguien que se casase alli o alla ido a bodas o eventos alli?? Muchaaas...
Bueno chicas pues hoy he tenido mi primera prueba del vestido, el cual llevaba sin verle desde el 27 de diciembre que le compré. La verdad que me ha gustado tanto como el día que le elegí (bueno más...
Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?
Hoolaa novias!!! Hoy estamos a puro flechazos con este jueguito de amor a primera vista, en este caso con el escote ¿Flechada o no por este escote? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con...
¡Hola chiquis! Pues empezamos con la ronda de flechazos ¿Te has enamorado a primera vista de este vestido? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este escote?
¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...
Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...
¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...
Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...