Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Puertollano, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 11hrs
S
Kenia seguridad
Sara, El 30 de Marzo de 2017 a las 18:36

Hola!!Mi futuro y yo tenemos pensado ir a Kenia en agosto, del 2 al 12. De hecho, ya hemos cogido el vuelo y estamos pendientes de cerrar el itinerario con la agencia. Cuando lo hemos comentado a mis...

Sara, viernes 7-Abr-17 13
Verónica
Kenia y zanzibar con jaipur
Verónica, El 23 de Febrero de 2017 a las 05:17

Hola chicas/os. Abro este debate para compartir ideas y para ver si coincidimos con alguien que vaya en el mismo safari que nosotros. Vamos en el Safari rift express de Viajes Jaipur del día 17 de...

Talyta, viernes 28-Jul-17 7
Sonia
Catai kenia tanzania y zanzibar
Sonia, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:38

Hola chic@s!! Muy buenas.Alguno habéis contratado la luna de miel con Catai.Nosotros nos vamos a África y lo hemos reservado.Me gustaría conocer algunas opiniones y curiosidades. Gracias a tod@s!!

Sonia, viernes 15-Nov-19 23
Peny
Tailandia 2017
Peny, El 30 de Enero de 2017 a las 19:04

Hola ! Somos unos novios de Zaragoza que nos casamos el 6 de mayo y la luna de miel es en Tailandia .¿ Alguna pareja más que sobre estas fechas se case y tenga mismo viaje ? Y ya que estamos si se...

Esther, miércoles 5-Abr-17 37
Sara
Que ver en maui
Sara, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:13

Buenos días! Por fin tenemos nuestro viaje de novios, 13 días por EEUU visitando N York, San Francisco, Las vegas y Los Ángeles y 5 días en Maui! Ahora nos toca preparar las visitas excursiones, eu´q...

Verónica, martes 28-Mar-17 8
Sandra
Cuba en octubre
Sandra, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:53

Alguien ha estado en cuba en el mes de octubre ?? Me puede contar que tal el tiempo ??

Cin, miércoles 12-Jun-19 10
Sandra
Costa rica en mayo
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 14:10

Buenas a todos, viajo a costa rica en mayo, voy a visitar varios puntos como San José, Tortuguero, Arenal, Montever y para terminar Guanacaste. Alguien que haya ido me puede ayudar para el tema de...

Tony, viernes 24-Nov-17 31
Mariam
Opiniones hotel diamonds mazepi zanzibar
Mariam, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:59

Holaaa! Casi 100% decidido que iremos a este hotel para los 5 dias que estaremos en Zanzibar. Alguien que haya estado o sepa de algo???? Graciaaas!!!

Ana, lunes 6-Mar-17 3
Elisa
Epoca de huracanes en riviera maya??
Elisa, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:57

Chicas, el otro día lei en un debate sobre la época de huracanes en RM, que es desde el 1 de Junio al 30 de Noviembre. Os han informado sobre esto en alguna agencia? a nosotros nos han dicho que allí...

Silvia, martes 24-Abr-18 21
Patri
Dubái y mauricio
Patri, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:49

Hola chicas! Alguna a estado de luna de miel por Dubái y Mauricio? Nosotros nos hemos decidido por esta opción, nos podríais decir que tal la experiencia por ahí? Gracias

Paqui, viernes 27-Sep-19 45
Angela
Luna de miel en egipto?
Angela, El 23 de Febrero de 2017 a las 09:29

Alguna pareja a ido de luna de miel a Egipto? K tal?

Verónica, jueves 2-Mar-17 19
Mariam
Tanzania y zamzibar
Mariam, El 29 de Enero de 2017 a las 22:17

Hola! Esta semana quiero ir ya a reservar el viaje y en Tanzania nose hoteles ni como son,en Zanzibar si que me han comentado 2,el Melia y Dreams of Zanzibar... si alguien me pudiese decir hoteles y...

Mamen, martes 4-Jul-17 27
A
Air europa
Alicia, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:13

Holaaaa. Me qedan dos meses oara volar... Soy anti aviones pero haremos una excepcion esta vez.. Volamos a riviera maya vuelo directo con air europa. Alguien que me pueda contar su experciencia?...

Verónica, viernes 24-Feb-17 1
L
Coste de viaje a tanzania y zanzibar
Lledó, El 22 de Febrero de 2017 a las 18:52

Hola! Escribo porque el finde pasado mi novio y yo fuimos a la primera agencia de viajes a mirar la luna de miel. Nuestra idea es conocer África ya que es un continente desconocido para ambos y...

Cynthia, martes 2-May-17 19
Cristina
Costa rica !! consejos !!
Cristina, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:55

Hola chicas tengo muchísimas dudas de adónde voy a ir de viaje !!! al principio quería una cosa ahora quiero otra … En fin, no tengo nada claro pero había pensado en ir a Costa Rica. Quien ha ido y...

Verónica, jueves 23-Feb-17 6
Mayte
Hawaii en Septiembre??
Mayte, El 20 de Enero de 2014 a las 10:01

Holaa!! Bueno nosotros somos viajeros, hemos recorrido una buena parte del globo… siempre de una forma bastante tirada de precio y viviendo experiencias muy chulas pero cansadísimas, así que para la...

Elena, viernes 24-Feb-17 10
D
Dubai - islas mauricio
David, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:12

Hola abro este debate para la gente que vaya a ir a este viaje que podamos intercambiar tema de excursiones y demás ya que yo en dubai voy un pelin perdido !!!!nosotros vamos del 9 de octubre 5 días a...

Verónica, jueves 23-Feb-17 7
Cris
Kenia + zanzibar - junio 2016
Cris, El 7 de Julio de 2016 a las 14:09

Buenas! Es la primera vez que me animo a participar aquí, pero abro este debate por si sirve de ayuda a las que estéis indecisas o con dudas sobre la Luna de Miel. Hace poco más de una semana que...

Saleh, domingo 19-May-19 51
Ana
Delta air lines, opiniones
Ana, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:00

Volamos a Nueva York con esta compañía y me gustaría saber porfi vuestras opiniones. Gracias!

Ana, jueves 23-Feb-17 8
Rocio
Riviera maya o bali
Rocio, El 21 de Febrero de 2017 a las 02:37

Hola chicas! Hemos ido a mirar a las agencias y nos queremos ir en septiembre, lo que pasa que no sabemos bien que hacer porque por una parte de nos apetece estar tirados con un todo incluido y relax(...

Rocio, lunes 27-Feb-17 28
Nuria
Muchas dudas!!! hotel en koh samui. tailandia
Nuria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:44

Chicas tenemos decidido que de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Bangkok, norte del país y acabar de playa...aquí viene el problema. Si hemos tardado en decir a qué playa ir, hemos elegido Koh...

Verónica, jueves 23-Feb-17 55
Noelia
Tailandia: koh samui, phi phi o krabi?
Noelia, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:52

Hola!!!!Nos casamos el 7 de Octubre y tenemos claro que nuestro viaje es Tailandia, haremos el circuito por Bangkok, Ayutthaya, Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai, pero estamos dudosos en los ultimos...

Noelia, miércoles 5-Abr-17 25
Clara
Viaje tailandia
Clara, El 11 de Febrero de 2017 a las 02:26

Hola buenas noches. ya tenemos viaje de novios nos vamos el 20 de agosto a tailanda. alfinal nos hemos organizado nosotros el viaje y una pasa. ya tenemos hoteles y los vuelos internos. alguin que...

Clara, lunes 20-Feb-17 46
L
Mauricio!
Lourdes, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:07

Hola! Es la primera vez que escribo!Alguien que vaya a Mauricio a primeros de Septiembre??? Tenemos dudas del Hotel!Alguien con referencias sobre el Heritage Awali???Graciaaaas!!

Marta, viernes 7-Dic-18 24
Mv09
Viaje thailandi,¿melati o anantara?
Mv09, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:17

Hola chic@s,mañana cerramos por fin el viaje y necesitamos decidir por el Anantara o Melati en koh samui.¿Algún consejo?

Verónica, sábado 11-Feb-17 9
Paula
Kenia + zanzíbar julio 2017
Paula, El 1 de diciembre de 2016 a las 23:56

Hola chicas! Nos casamos el 22 de julio y estamos apunto de reservar nuestra luna de miel para Kenia y 5 días en Zanzíbar. Alguna que vaya en esas fechas? Alguien que haya estado y nos cuente su...

Saleh, domingo 19-May-19 25
Meyling
Thailandia en 10 de octubre
Meyling, El 6 de Junio de 2016 a las 12:56

Buenos días! De luna de miel nos vamos a ir a thailandia! Lugar elegido por el novio...ya que quizás yo hubiese preferido otro...pero vamos a dejar que elija algo Jajjaja! Bueno. Vamos a hacer un...

Verónica, miércoles 8-Feb-17 18
Marta
Dubai
Marta, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:19

Holaaa! Que tal ir a dubai en la luna de miel?😱

Andrea, lunes 5-Mar-18 37
Beatriz
Novios que se van de safari por africa
Beatriz, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:38

Me gustaría poder intercambiar opiniones y consejos, sobre todo de esas parejas con suerte que ya lo han hecho. Me encantaría ir a Kenia en Septiembre en safari privado. Y luego a la playa! Si alguien...

Luis, lunes 3-Jul-17 51
Jara
Ya tenemos luna de miel!!!!
Jara, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:27

Al final nos hemos decidido por Bali y las islas Gili....Alguien nos da recomendaciones?Ideas? Consejos?

Fátima, jueves 9-Feb-17 28
Mariam
Dudas de safari.
Mariam, El 7 de Febrero de 2017 a las 01:43

Ya he abierto varios debates sobre lo que quiero que sea mi luna de miel,Kenya y Zanzibar. La duda es que ahora que íbamos a ir a reservarlo no me dejan reservar solo el safari,me venden el Pack...

Verónica, martes 7-Feb-17 3

Grupos generales

Inspiración