Puertollano, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
50Hola!!Mi futuro y yo tenemos pensado ir a Kenia en agosto, del 2 al 12. De hecho, ya hemos cogido el vuelo y estamos pendientes de cerrar el itinerario con la agencia. Cuando lo hemos comentado a mis...
Hola chicas/os. Abro este debate para compartir ideas y para ver si coincidimos con alguien que vaya en el mismo safari que nosotros. Vamos en el Safari rift express de Viajes Jaipur del día 17 de...
Hola chic@s!! Muy buenas.Alguno habéis contratado la luna de miel con Catai.Nosotros nos vamos a África y lo hemos reservado.Me gustaría conocer algunas opiniones y curiosidades. Gracias a tod@s!!
Hola ! Somos unos novios de Zaragoza que nos casamos el 6 de mayo y la luna de miel es en Tailandia .¿ Alguna pareja más que sobre estas fechas se case y tenga mismo viaje ? Y ya que estamos si se...
Buenos días! Por fin tenemos nuestro viaje de novios, 13 días por EEUU visitando N York, San Francisco, Las vegas y Los Ángeles y 5 días en Maui! Ahora nos toca preparar las visitas excursiones, eu´q...
Alguien ha estado en cuba en el mes de octubre ?? Me puede contar que tal el tiempo ??
Buenas a todos, viajo a costa rica en mayo, voy a visitar varios puntos como San José, Tortuguero, Arenal, Montever y para terminar Guanacaste. Alguien que haya ido me puede ayudar para el tema de...
Holaaa! Casi 100% decidido que iremos a este hotel para los 5 dias que estaremos en Zanzibar. Alguien que haya estado o sepa de algo???? Graciaaas!!!
Chicas, el otro día lei en un debate sobre la época de huracanes en RM, que es desde el 1 de Junio al 30 de Noviembre. Os han informado sobre esto en alguna agencia? a nosotros nos han dicho que allí...
Hola chicas! Alguna a estado de luna de miel por Dubái y Mauricio? Nosotros nos hemos decidido por esta opción, nos podríais decir que tal la experiencia por ahí? Gracias
Alguna pareja a ido de luna de miel a Egipto? K tal?
Hola! Esta semana quiero ir ya a reservar el viaje y en Tanzania nose hoteles ni como son,en Zanzibar si que me han comentado 2,el Melia y Dreams of Zanzibar... si alguien me pudiese decir hoteles y...
Holaaaa. Me qedan dos meses oara volar... Soy anti aviones pero haremos una excepcion esta vez.. Volamos a riviera maya vuelo directo con air europa. Alguien que me pueda contar su experciencia?...
Hola! Escribo porque el finde pasado mi novio y yo fuimos a la primera agencia de viajes a mirar la luna de miel. Nuestra idea es conocer África ya que es un continente desconocido para ambos y...
Hola chicas tengo muchísimas dudas de adónde voy a ir de viaje !!! al principio quería una cosa ahora quiero otra … En fin, no tengo nada claro pero había pensado en ir a Costa Rica. Quien ha ido y...
Holaa!! Bueno nosotros somos viajeros, hemos recorrido una buena parte del globo… siempre de una forma bastante tirada de precio y viviendo experiencias muy chulas pero cansadísimas, así que para la...
Hola abro este debate para la gente que vaya a ir a este viaje que podamos intercambiar tema de excursiones y demás ya que yo en dubai voy un pelin perdido !!!!nosotros vamos del 9 de octubre 5 días a...
Buenas! Es la primera vez que me animo a participar aquí, pero abro este debate por si sirve de ayuda a las que estéis indecisas o con dudas sobre la Luna de Miel. Hace poco más de una semana que...
Volamos a Nueva York con esta compañía y me gustaría saber porfi vuestras opiniones. Gracias!
Hola chicas! Hemos ido a mirar a las agencias y nos queremos ir en septiembre, lo que pasa que no sabemos bien que hacer porque por una parte de nos apetece estar tirados con un todo incluido y relax(...
Chicas tenemos decidido que de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Bangkok, norte del país y acabar de playa...aquí viene el problema. Si hemos tardado en decir a qué playa ir, hemos elegido Koh...
Hola!!!!Nos casamos el 7 de Octubre y tenemos claro que nuestro viaje es Tailandia, haremos el circuito por Bangkok, Ayutthaya, Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai, pero estamos dudosos en los ultimos...
Hola buenas noches. ya tenemos viaje de novios nos vamos el 20 de agosto a tailanda. alfinal nos hemos organizado nosotros el viaje y una pasa. ya tenemos hoteles y los vuelos internos. alguin que...
Hola chic@s,mañana cerramos por fin el viaje y necesitamos decidir por el Anantara o Melati en koh samui.¿Algún consejo?
Hola chicas! Nos casamos el 22 de julio y estamos apunto de reservar nuestra luna de miel para Kenia y 5 días en Zanzíbar. Alguna que vaya en esas fechas? Alguien que haya estado y nos cuente su...
Buenos días! De luna de miel nos vamos a ir a thailandia! Lugar elegido por el novio...ya que quizás yo hubiese preferido otro...pero vamos a dejar que elija algo Jajjaja! Bueno. Vamos a hacer un...
Me gustaría poder intercambiar opiniones y consejos, sobre todo de esas parejas con suerte que ya lo han hecho. Me encantaría ir a Kenia en Septiembre en safari privado. Y luego a la playa! Si alguien...
Al final nos hemos decidido por Bali y las islas Gili....Alguien nos da recomendaciones?Ideas? Consejos?
Ya he abierto varios debates sobre lo que quiero que sea mi luna de miel,Kenya y Zanzibar. La duda es que ahora que íbamos a ir a reservarlo no me dejan reservar solo el safari,me venden el Pack...