Ir al contenido principal
R
Rocío

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1698días 21hrs
R
Hoteles en Phu Quoc
Rocío, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:00

Hola!!! ¿Por aquí alguien que haya estado en la isla de Phu Quoc?¿Recomendación de hoteles porfis? Gracias de antemano

Nerea, miércoles 11-Sep-19 2 48
B
Buscar bebé en la luna de miel
Beatriz, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola chic@s! Nos casamos en junio de 2020 y estamos buscando destinos donde no pase nada empezar a buscar un bebe en la luna de miel o justo después. Nos gustaría Tailandia por ejemplo, pero he leído...

chispi, lunes 9-Sep-19 112
R
Vietnam y....
Rocío, El 13 de Agosto de 2019 a las 11:00

Hola comu 😊 Nos casamos el 21 de septiembre y por motivos varios aún estamos sin viaje de luna de miel, y me temo que hasta primeros de septiembre no vamos a poder reservar nada concreto.No obstante,...

Rocío, viernes 16-Ago-19 15
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.990
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.984
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.098
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.111 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.548 3
Yolanda
Dudas crucero msc
Yolanda, El 19 de Enero de 2019 a las 18:24

Holaaaa Hoy vengo a preguntaros algunas dudas que tengo sobre el crucero...nos vamos de viaje de novios con MSC Preziosa en agosto, pero me surgen dudas sobre el barco y el crucero en si Que tipos de...

Alba, miércoles 23-Ene-19 20
Nuria
Mis cajitas para testigos❤️
Nuria, El 19 de Enero de 2019 a las 18:31

Hola chicas! Pues el día de nochebuena les dijimos a mis cuñados que sean nuestros testigos y les prepare estas cajitas, les encantaron😍😍. El cuadernillo es de Caprichos de Goma Eva, está en Facebook...

Mireia, domingo 20-Ene-19 19
Nati
Dime tu luna de miel y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
Cris
Dime tu transporte y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.602
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Nati
Dime tu banquete y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748
Cris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.789
Laura
Dime tu estación y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos participando en el juego tan divertido de esta semana para ayudarte a calcular el presupuesto de tu boda ¡Escoge la opción que más encaje con tu día B para descubrir el...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.855
Alba
Dime tu día y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.902
R
¡algo de luz!
Rocío, El 13 de Enero de 2019 a las 18:47

Hola comu Nuestra idea inicial para nuestra luna de miel era Tailandia y Maldivas pero al final por un motivo u otro hemos descartado Tailandia. Viajar sólo a Maldivas para estar unos días en la playa...

Laura, martes 15-Ene-19 12
Patricia
Cambio de planes :(
Patricia, El 24 de Octubre de 2018 a las 10:28

Hola chic@s!!! Nuestra luna de miel iba a ser a la costa este de EEUU y a Orlando, pero por un problema personal no lo vamos a poder hacer y nos quedaremos por Europa, ahí vienen mil dudas, cómo...

Myriam, lunes 14-Ene-19 49
Nati
Letras bonitas para invitaciones
Nati, El 4 de Enero de 2019 a las 15:05

¡Hola Comunidad! Os comparto una lista de letras super chulas para las invitaciones de bodas. ¿Cuál elegirías?

Tamara, martes 8-Ene-19 24 1
María
Canciones para boda religiosa y en el restaurante
María, El 2 de Enero de 2019 a las 19:26

Hola buenas comu!!!! Lo primero Feliz 2019!!! Ya a comenzado nuestro año tan deseado. Me gustaría preguntaros si sabéis cuantas canciones se necesitan para una boda religiosa y para el banquete. Me se...

Rocío, jueves 3-Ene-19 15
Y
Sambal Viajes
Yo, El 20 de Diciembre de 2018 a las 21:17

Hola chic@s!!! Alguien ha contratado algún viaje con Sambal viajes?? Es una agencia q está en Tailandia. Queremos contratar el viaje con ellos porque hacen precios muy buenos, pero al ser una agencia...

Jessica, domingo 15-Sep-19 50
Olvi
Tailandia Sambal viajes
Olvi, El 23 de Diciembre de 2018 a las 10:57

Hola a todas, estoy en shock todavía porque me han dado presupuesto para Tailandia y Maldivas con Water villa, 12 noches en octubre 2019 por 2680€: per. en esta agencia, hay mucha diferencia con otras...

Tamara, sábado 12-Ene-19 28
Ona Cc
Destino Asia: Bali, Japon, Tailàndia, Vietnam, China??
Ona Cc, El 17 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Hola comu! El titulo lo dice todo. Estamos seguros de ir a Asia pero todo nos llama la atencion y nada nos decanta la balanza, como mucho los precios pero creo que eso se puede solucionar mirando...

Maria, viernes 22-Feb-19 19
M
Detalle para invitados
Marta, El 10 de Noviembre de 2018 a las 20:47

Hola!! Como detalle para las invitados había pensado no dar nada, si no hacer una donación y entregarles el tarjeton q manda la ONG, aún así veo que el detalle del alfiler para las mujeres se sigue...

Alba, lunes 12-Nov-18 5

Grupos generales

Inspiración