Portugalete, Vizcaya · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola Alguien se a puesto extensiones de pestañas y sabe lo que duran?? Quedan bonitas?? Molesta ponérsela??
¡Hola guapis! Vamos con la segunda pregunta del minijuego ¿De qué color son tus zapatos de novia? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu ropa interior?
Me encantaría compartir con vosotros este momento que tan importante fue para nosotros, mi marido no se esperaba que le fuera a decir nada especial, pero se quedó a cuadros cuando empecé, fue una...
Bolsas!! Pues esta semana hemos hecho dos meses de casados y ya tenemos el álbum y los vídeos. Las fotos nos encantaron pero el vídeo nos puso los pelos de punta y nos hizo llorar como aquel día. Os...
Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado para.mi boda que es el día 20 de agosto en la pelu me veía genial pero ahora viendo las fotos no me convence tan recogido que opináis?
Hola me podéis decir donde encontrar zapatos de novia el color tradicional blancos.... Ayer fui al corte inglés y varios sitios y nada y en el corte inglés me dijeron de meterlo un color no se que...
Hola!Tengo un gran dilema...no se si contratar a un fotógrafo o recoger todas las fotos que hagan los invitados?Vosotras que decís?
Buenos días chicas!!!! Ea la primera vez que escribo... pero siempre os leo para que me inspireis😜 A ver si alguien me pudiera ayudar a darme ideas para cuando les demos el regalo a nuestras madres y...
Hola chic@s!!!! Que tal los preparativos???? Yo estoy que no se que me pasa. Hace unos meses (4-5) veía la boda super cerca y ahora a 47 días estoy que parece que me queda un siglo!!!! Estoy súper...
Hola guapas!! Pues eso, que queremos quedarnos con la opción Lanzarote, o Gran canaria, alguien que haya estado allí? Recomendaciones de hoteles y demás? Gracias a todas!!
Hola novios y novias guapos y guapas!! Se que no tiene naa que ver con la boda!! Sorry!! PeroMe encantaria que me recomendarais un libro para leer! Algo bonito y animado!! Muchas gracias preciosas y...
Hola a todas. Vengo a escribir por aqui porque he visto en internet que el dia que me caso dan lluvia y posibles tormentas 😞😞😞😞😞😞Tengo tanta ilusion con ese dia y toda la familia tambien que me ha...
Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...
¡ Hola corazones ! ¿ Cómo dormiréis la noche antes de la boda juntos o separados ?
Hola ! Alguna se casa en junio y se va a Canarias de luna de miel ? O alguna ke haya estado que me comente ke cosas merece la pena ver o no ! Me caso el 3 de Junio y estaré en una semana !
.Hola a tod@sPues como dice el titulo estoy a 66 dias de la boda y no e tenido ninguna prueba de vestido, yo no entiendo mucho de cuando se acen las pruebas etc pero estoy bastante rayada con el...
Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría...
Holaa! Donde habeis pensado hacer las fotos de la preboda? Somos de portu y el fotógrafo nos ha dicho en el puente pero me gustaria mas otro tipo de fotos...alguna idea? Mila esker!!!
Buenas chicas, todas vais a llevar medias blancas? No me gustan nada!! No se pero lo veo muy ortero jo
Holaa!! Mi gran día fue ayer y todo salió espectacular, fue un día súper emotivo y con los sentimientos a flor de piel hubieron muchos momentos únicos que nos hicieron emocionarnos a todos muchísimo,...
Esta mañana he tenido la prueba de maquillaje. En un principio tenía claro ir con lentillas pero hace años que no las uso y por otro lado el resultado me gusta con gafas. Además las de la foto son las...
Pues eso! Que falta na y menos y no tengo los famosos nervios pre-boda ¿cómo lo lleváis vosotros? Tenéis nervios, pesadillas...?
Hola chicas! Como veis el tema pulseras? Todas las vais a llevar? Yo no tenía pensado llevar nada pero ahora ya no lo sé! Cómo son las vuestras?Alguna de oro amarillo? Es q los pendientes q quería...