El Parador De Las Hortichuelas, Almería · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!
¡Hola novios/as! Esta encuesta es para bodas pequeñitas, si queréis luego os cuento lo que yo elegiría.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Os dejo otras opciones para bodas muy pequeñas.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola , de donde eres ?
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 Y es que es la ocasión perfecta para dedicar unas palabras a todos los presentes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Imagina un 'Sí, quiero' rodeados de naturaleza y con una buena comida entre amigos y familiares... 😍 ¿Celebrarías el banquete aquí? 🍴 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy mirando iglesia y en la que quiero me tocaría el segundo turno, hay otra boda a las 12:00 y la mía sería a las 13:00. Si la iglesia ya está decorada con flores, esas flores se suelen dejar?...