Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2011
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2018
¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Esta tarde he estado creando el documento en word de un juego que dejaré encima de las mesas durante la cena. Me he inspirado en uno que ronda por la red pero he adaptado el formato y parte del...

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Hola chicas!! Os escribo porq mi hermana me va a dejar el velo que se puso ella cuando se casó para mi boda. El caso que como no hace mucho me compré mi vestido, sacamos el velo de donde lo tenía mi...

Madre!!!!!!! Lauri... échate a temblar querida, porque cuando os he dicho que me he fundido la paga extra en cosas para la boda no me creíais pero... es que ha sido así!!!!!! Me está empezando a...

¡Bueeeenas noches preciosas! La pregunta es así de sencilla y directa ¿En qué ciudad darás el Sí, Quiero?

Hola chicas.Tengo una pequeña duda a ver si podéis ayudarme. Mi boda es bastante modesta y no se que regalar a los invitados que sea económico y no me suba mucho,porque hay gente que me dice que si...

Hola a todaaas. Un par de amigas me deja sus velos (tengo que ver el que mejor me quede porque son distintos) pero debo lavarlos. Alguien sabe como se deben lavar?? Gracias !!!

Hola a todas.Me han dado el velo de mi prima que es lo que voy a llevar prestado. Ella se casó hace más de 7 años y el velo está AMARILLENTO. Lo limpiaron antes de guardarlo, pero de estar guardado a...

Hola chicas esta por llegar mi dia de boda y por problemas economicos no puedo permitirme un vestido de novia. No se si alguna me puede aconsejar donde comprar algo economico. gracias

Buenos dias chicas, tenemos muchas dudas sobre este tema, ya que nuestra iglesia está en Barcelona Ciudad y la masia esta a 25-30 min de Barcelona en Montornés del valles. El primero punto por el que...

Pues como dice el título después de mirar ramos a montones, tipos de flores y hojas, colores, preservado o natural... Y no se cuantas cosas más al final he vuelto a mi idea inicial que era...

Hola!!! Me gustaría si alguien puede poner las instrucciones del juego para poder hacer la plantilla. un saludo

Hola! Pues estos son mis zapatitos! Me encanta el azul asique.. No podian ser de otro color jaja son super comodos y poquito tacon para aguantar el ajetreo!

Buenas tardes , aunque todavía me queda casi una año para casarme quiero ser previsora, y he estado mirando los regalos que ya están medio decididos y que pediré con 5-6 meses de adelanto (ya os leo...
Pues si , aquí estoy sentadita, esperando a que llegue el maquillador peluquero para empezar a prepararme 😱, si no fuera por el madrugón todo sería perfecto 😂. Que ganas de que lleguen las 12 del...

Hola chicas, como dice el titulo del debate, el viernes que viene tenemos la prueba del menú 👏👏👏 ya con muchas ganas de probarlo y decidir cual será nuestro menú para nuestro gran día!!!
Hola chic@s!!! Mi gran día ya pasó y estuvo perfecto!! Así que una vez que ya pasó puedo mostraros mi cositas diy, que fueron muchas😁 Os muestro la cúpula de rosa eterna que hice para las mamis.No...

Como dice el titulo no puedo ir al primarkt . He ido y me ha gustado unas luces y me la he pillado y ya se para que la voy utilizar.

Por fin terminado cajitas de detalles para niños pequeños .

Hola comu,abro este debate para contaros. Llevo un montón de tiempo buscando plantillas,para descargar de Candy bar, libro huellas......algo para hacer yo y que sea económico, pues mirando por aquí vi...

El título lo dice todo, a dos días y unos nervios que madre mía nunca he sentido estos nervios, es una cosa muy extraña! Pero con ganas de que llegue el día y decirle que si quiero!!! Como llevaís los...

Pues aquí mis zapatos de Doriani!!! Aunque barajo la idea de cogerme unas cuñas ya que me da miedo que me duelan los pies con las horas 😱😱😱😱

Hola chic@s!!! Como va todo?? Yo como os conté en otro debate bastante fastidiadilla xq la chica a la que encargué todos los detalles de la boda me ha dejado tirada y después de 5 meses y a menos de 3...

Hola a tod@s! Pues lo dicho, nuestra boda es low cost, agradecemos que incluso hay gente que nos ha regalado cosas que no esperábamos y ya estamos ahorrando mucho teniendo en cuenta que es una boda...

Cuantos como yo que se casan el 1 de julio?

Hola!! Quería saber si alguien sabe como y donde puedo conseguir una lámina con frases y/o foto para regalar a mi hermano.. hace meses una chica lo puso..pero no lo encuentro GRACIAS!!

Hola chiquisss!!! Os querìa enseñar lo que he pedido por aliexpress!! Son unas pegatinas personalizadas chulísimas y econòmicas. Traen 100 pegas por 8'50!!!