Ir al contenido principal
MªÁngeles
MªÁngeles

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3135días 0hrs : 5min
Vanessa
Buscadoras marzo 2018
Vanessa, El 31 de Enero de 2018 a las 20:24

Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...

Fiorella, miércoles 10-Mar-21 1.952
I
Dudas con la fecha
Inma, El 3 de Marzo de 2018 a las 16:00

Hola a todos!! Después de haberme pedido en matrimonio mi pareja hemos elegido casarnos en diciembre porque siempre quise una boda en mi santo con sabor a navidad, además mi novio odio la calor de...

Bodas.net, lunes 5-Mar-18 17
Luna L.
Buscadoras febrero 2018
Luna L., El 5 de Enero de 2018 a las 19:23

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Ptt, viernes 30-Jul-21 2.897
Victoria
Sobre cola con vestido de corte princesa??!!no se que hacer!
Victoria, El 27 de diciembre de 2017 a las 21:39

Buenas grupo! Recurro a vosotras otra vez!jeje tengo el vestido de novia desde hace unos meses pero le he estado dando vueltas....es de escote corazón con un tirante y corte princesa... le estoy dando...

Eli, jueves 28-Dic-17 16
R
Fotografos
Rocio, El 18 de diciembre de 2017 a las 01:13

Hola a todas! Anfo un poco perdida con el tema fotografos...solo he ido a uno y lo veo caro para ser solo fotos y video del dia de la boda... estoy refiriendome a cordoba capital. ¿pofeis decirme mas...

Maria, martes 6-Feb-18 13
Marles
Hotel bonito para vestirme de novia
Marles, El 19 de diciembre de 2017 a las 23:58

Hola chicas, me caso en Córdoba (iglesia San Agustín). Y quería buscar un hotel ( a buen precio y bonito) para poder vestirme allí el día de la boda y también para que se pueda quedar mi familia, pues...

Marina, lunes 12-Mar-18 12
P
Por dónde empiezo
Patricia, El 26 de diciembre de 2017 a las 14:56

Ayyyyyyyyyyyyyyyy que estoy muy perdida por dónde tengo que empezar que busco primero fecha papeles restaurante cual es el orden Help

Eli, miércoles 27-Dic-17 9
Iratxe
3 días Le quedan a mi contador
Iratxe, El 26 de diciembre de 2017 a las 15:11

Solo 3 días..... Estoy nerviosa y un poco agobiada estos días tengo mucho que hacer.... Los últimos preparativos.... Uffff que ganas de que llegue el día.... Tengo muchas ganas de ver a mi futuro...

Anxeles, viernes 29-Dic-17 32
Laura
Qué día firmar?
Laura, El 26 de diciembre de 2017 a las 15:14

Holaa! Yo me caso por la iglesia, así que esto no me influye, pero os leo a muchas con el tema del expediente, del día de la firma y tal y me surge la duda... ¿por qué todas queréis firmar justo el...

Veronica, miércoles 27-Dic-17 24
E
Me quiero casar por la iglesia
Elena, El 26 de diciembre de 2017 a las 15:37

Mi ilusión es casarme por la iglesia pero estoy un poco asustada de cuántos requisitos y cosas te piden como si tienes que estar confirmada, lo que hay que pagar a la iglesia las fechas cursos...

Carol, martes 2-Ene-18 30
E
Tocado o no tocado?
Elena, El 26 de diciembre de 2017 a las 15:46

Me encantan los tocados, y sé que a mi novio le encantaría que llevase algo así, pero tengo la cara redonda y no sé si me sentaría bien. A esto añadimos la dificultad de que llevo el pelo no muy largo...

Noelia, martes 26-Dic-17 24
Soraya
Que se hace con las copas??
Soraya, El 13 de diciembre de 2017 a las 15:57

Hola chicas!! Las copas, tengo entendido que se tiran y se rompen despues del brindis en la salida de la iglesia. Todas las que las estais modificando y añadiéndoles cositas...vais a tirarlas al suelo...

Marina, jueves 14-Dic-17 34
Ana María
Un poco agobiada...
Ana María, El 13 de diciembre de 2017 a las 19:00

Pues como digo en el titulo, hoy estoy un poco agobiada. Estoy con las invitaciones que, sí, son preciosas, pero demasiado trabajadas para tener que hacer 130... Estoy hasta las narices y solo llevo...

Ana María, jueves 14-Dic-17 13
Lola
Floristeria bbb cordoba
Lola, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:30

Bueno en busca de las flores! Me he puesto en contacto con floristeria cordobesa me parece bien, pack economico y completito pero nose opiniones, y de otras nose...cuales me recomendais????? En...

Gema, sábado 16-Dic-17 17
Sara
Cumpleaños especial
Sara, El 13 de diciembre de 2017 a las 00:06

Pues ya se acaba el día de mi cumple, qué rápido ha pasado.Mi dia ha sido normal hasta que he llegado a casa después de trabajar y al entrar en la habitación me he encontrado con esta súper...

Belén, jueves 14-Dic-17 46
Elena
¿invitaciones?
Elena, El 8 de diciembre de 2017 a las 15:48

Hola chicas, mi problema es este. Ayer fuimos mi novio y yo a la nave de las Bodas (en Cobo Calleja, Madrid) para ver invitaciones ya que allí hay muchos tipos y diferentes precios, todos nuestros...

Maria, jueves 14-Dic-17 9
N
Peluquería en Córdoba 2018
Novia Perdida, El 6 de diciembre de 2017 a las 18:36

Hola chicas!!! Me gustaría que me recomendarais peluquer@ en Córdoba capital, yo no tengo ninguna a la que vaya a menudo y me encuentro bastante perdida. Busco alguien que pueda hacerme algo moderno,...

MªÁngeles, martes 12-Dic-17 6
R
¿dónde puedo encontrar la ropa interior de novia en Córdoba y que haya variedad?
Ruth, El 11 de diciembre de 2017 a las 22:41

Hola grupooo: Estoy en proceso de búsqueda de la ropa interior que utilizaré en mi boda pero no encuentro sitios que la vendan en Córdoba ¿donde puedo ir que haya y sobre todo que tenga variedad?...

Ruth, miércoles 13-Dic-17 7
Idilica
Velo por delante¿?¿
Idilica, El 11 de diciembre de 2017 a las 13:46

Hola chicas!! Ya tengo vestido!!! Con los nervios que pasé para decidirme a dar el paso para ir a mirar vestidos. Ahora tengo otro problema, por eso (como no!) acudo a vosotras a ver si me podeis...

Guadalupe, lunes 29-Ene-18 24
Alejandra
En busca de los pendientes...
Alejandra, El 11 de diciembre de 2017 a las 13:55

Hola, vi estos pendientes en una foto y me encantan pero ni idea de donde pueden ser. A alguna os suenan o algo parecido??

MªÁngeles, lunes 11-Dic-17 8
C
Que os parecen mis alfileres me acaban de llegar
Carmen, El 11 de diciembre de 2017 a las 16:51

Hola guapas me acaban de llegar mis alfileres los pedí en tododetalles y me han salido a 18 céntimos cada uno , total los 40 unidades 20€ y es que son para ponerlos en los mini vestiditos a mí me...

Carmen, miércoles 20-Dic-17 50
S
Le regalareis a vuestro chico algo el dia de la pedida'? Reloj o gemelos para la boda, como lo veis??
Sandra, El 11 de diciembre de 2017 a las 18:16

Pues yo quiero regalarle, y quiero que me propongais que regalar como simbolo del compromiso, y si me dais alguna idea romantica !!

Princesa Prometida, martes 12-Dic-17 19
J
Niñ@s que acompañan a la novia
Jesica, El 11 de diciembre de 2017 a las 19:06

Holaa!! chicass pues mi caso esk tngo 7 niñ@s para k me acompañen el día b y nose si serán muchos o eso no pasa nada o k pueden yevar nose haber si alguna podéis resolver mis dudas gracias 😊

Maria, martes 12-Dic-17 18
Elisa
Cuanto tardasteis en hacer el post boda?
Elisa, El 8 de diciembre de 2017 a las 17:26

Chicas, después de la boda, cuanto tardasteis en hacer el post boda? Nosotros nos casamos ela1 de octubre. Llevamos intentandolo todo noviembre y por los horarios de mi curro y por el tiempo aún no...

Bea&david, viernes 16-Nov-18 66
Davinia
Nuestra boda-bautizo
Davinia, El 11 de diciembre de 2017 a las 00:32

Ya abrí un post pero deje mal el enlace del video y aunque en respuesta lo dejé bien más de una me va a decir que no lo ve así que lo dejo aquí 😂😂. Así que nada, después de 6 meses de casados he...

Davinia, miércoles 13-Dic-17 19
Yolanda
a 7 dias !!!!!!recta final
Yolanda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:24

Hola mis bomboncitos hoy a 7 dias d mi dia b me an empezado a salir nervios d donde no los tenia kiero dejarlo todo tan perfecto k os juro k tengo lista para todos los dias , las e revisado 3 veces...

Maria, domingo 24-Sep-17 16
MªÁngeles
Como lleváis la espera? hay nervios?
MªÁngeles, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:03

Ya va quedando menos, pasan los días y los meses volando.

Maria, viernes 8-Sep-17 10 129
Bodas.net
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Bodas.net
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936

Grupos generales

Inspiración