Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...
Hola a todos!! Después de haberme pedido en matrimonio mi pareja hemos elegido casarnos en diciembre porque siempre quise una boda en mi santo con sabor a navidad, además mi novio odio la calor de...
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...
Buenas grupo! Recurro a vosotras otra vez!jeje tengo el vestido de novia desde hace unos meses pero le he estado dando vueltas....es de escote corazón con un tirante y corte princesa... le estoy dando...
Hola a todas! Anfo un poco perdida con el tema fotografos...solo he ido a uno y lo veo caro para ser solo fotos y video del dia de la boda... estoy refiriendome a cordoba capital. ¿pofeis decirme mas...
Hola chicas, me caso en Córdoba (iglesia San Agustín). Y quería buscar un hotel ( a buen precio y bonito) para poder vestirme allí el día de la boda y también para que se pueda quedar mi familia, pues...
Ayyyyyyyyyyyyyyyy que estoy muy perdida por dónde tengo que empezar que busco primero fecha papeles restaurante cual es el orden Help
Solo 3 días..... Estoy nerviosa y un poco agobiada estos días tengo mucho que hacer.... Los últimos preparativos.... Uffff que ganas de que llegue el día.... Tengo muchas ganas de ver a mi futuro...
Holaa! Yo me caso por la iglesia, así que esto no me influye, pero os leo a muchas con el tema del expediente, del día de la firma y tal y me surge la duda... ¿por qué todas queréis firmar justo el...
Mi ilusión es casarme por la iglesia pero estoy un poco asustada de cuántos requisitos y cosas te piden como si tienes que estar confirmada, lo que hay que pagar a la iglesia las fechas cursos...
Me encantan los tocados, y sé que a mi novio le encantaría que llevase algo así, pero tengo la cara redonda y no sé si me sentaría bien. A esto añadimos la dificultad de que llevo el pelo no muy largo...
Hola chicas!! Las copas, tengo entendido que se tiran y se rompen despues del brindis en la salida de la iglesia. Todas las que las estais modificando y añadiéndoles cositas...vais a tirarlas al suelo...
Pues como digo en el titulo, hoy estoy un poco agobiada. Estoy con las invitaciones que, sí, son preciosas, pero demasiado trabajadas para tener que hacer 130... Estoy hasta las narices y solo llevo...
Bueno en busca de las flores! Me he puesto en contacto con floristeria cordobesa me parece bien, pack economico y completito pero nose opiniones, y de otras nose...cuales me recomendais????? En...
Pues ya se acaba el día de mi cumple, qué rápido ha pasado.Mi dia ha sido normal hasta que he llegado a casa después de trabajar y al entrar en la habitación me he encontrado con esta súper...
Hola chicas, mi problema es este. Ayer fuimos mi novio y yo a la nave de las Bodas (en Cobo Calleja, Madrid) para ver invitaciones ya que allí hay muchos tipos y diferentes precios, todos nuestros...
Hola chicas!!! Me gustaría que me recomendarais peluquer@ en Córdoba capital, yo no tengo ninguna a la que vaya a menudo y me encuentro bastante perdida. Busco alguien que pueda hacerme algo moderno,...
Hola grupooo: Estoy en proceso de búsqueda de la ropa interior que utilizaré en mi boda pero no encuentro sitios que la vendan en Córdoba ¿donde puedo ir que haya y sobre todo que tenga variedad?...
Hola chicas!! Ya tengo vestido!!! Con los nervios que pasé para decidirme a dar el paso para ir a mirar vestidos. Ahora tengo otro problema, por eso (como no!) acudo a vosotras a ver si me podeis...
Hola, vi estos pendientes en una foto y me encantan pero ni idea de donde pueden ser. A alguna os suenan o algo parecido??
Hola guapas me acaban de llegar mis alfileres los pedí en tododetalles y me han salido a 18 céntimos cada uno , total los 40 unidades 20€ y es que son para ponerlos en los mini vestiditos a mí me...
Pues yo quiero regalarle, y quiero que me propongais que regalar como simbolo del compromiso, y si me dais alguna idea romantica !!
Holaa!! chicass pues mi caso esk tngo 7 niñ@s para k me acompañen el día b y nose si serán muchos o eso no pasa nada o k pueden yevar nose haber si alguna podéis resolver mis dudas gracias 😊
Chicas, después de la boda, cuanto tardasteis en hacer el post boda? Nosotros nos casamos ela1 de octubre. Llevamos intentandolo todo noviembre y por los horarios de mi curro y por el tiempo aún no...
Ya abrí un post pero deje mal el enlace del video y aunque en respuesta lo dejé bien más de una me va a decir que no lo ve así que lo dejo aquí 😂😂. Así que nada, después de 6 meses de casados he...
Hola mis bomboncitos hoy a 7 dias d mi dia b me an empezado a salir nervios d donde no los tenia kiero dejarlo todo tan perfecto k os juro k tengo lista para todos los dias , las e revisado 3 veces...
Ya va quedando menos, pasan los días y los meses volando.
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...