Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 48 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 33 díasHola chicas! Me han hecho un presupuesto para decorar la iglesia, quería saber vuestra opinión: • Ramo de novia natural con atado sencillo: 90–100€ • Prendidos: 12–15€ / unidad Para la iglesia con una decoración básica: • 1 centro grande en el altar...
He votado una encuesta
Hace 33 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 33 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
Creé un post
Hace 76 díasHola chicas!! Queremos hacer nuestra luna de miel en junio (16d y 17 noches) el itinerario sería: Yogyakarta, Munduk, Ubud, Nusa Penida, Gili Air, Uluwatu Nos incluye billetes aéreos en clase turista.1 maleta de mano por persona y 1 maleta para...
Participé en el post de Val
Hace 76 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 77 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Shei
Hace 77 días
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su boda como a los demás si quieren aportar alguna...
Participé en el post de Shei
Hace 77 días
Creé un post
Hace 77 díasHola, chicas! Hoy hemos ido a sacar en el registro civil la Fe de Vida (el cura nos había pedido eso para certificar nuestro estado civil, la literal de nacimiento, la partida de bautismo y el curso prematrimonial), y nos han dicho que debemos abrir...
Participé en el post de Vero
Hace 84 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 99 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 99 díasHola!!! Disculpa que te moleste. Nos casamos en Quinta Hayara el mismo día que vosotros el año pasado. Era para preguntaros si la fiesta la habíais hecho fuera o dentro, y si teníais alguna recomendación para darnos. Muchas gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 117 díasCuando pensamos en la decoración de nuestra boda la elección de las flores es uno de los quebraderos de cabeza para muchas novias. Y es que una boda sin flores parece como que le falta algo, es algo que se suele asociar con una boda aunque cada vez...
Participé en el post de Irene
Hace 129 días