Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 48 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2026
Hola chicas! Me han hecho un presupuesto para decorar la iglesia, quería saber vuestra opinión: • Ramo de novia natural con atado sencillo: 90–100€ • Prendidos: 12–15€ / unidad Para la iglesia con una...
Hola chicas!! Queremos hacer nuestra luna de miel en junio (16d y 17 noches) el itinerario sería: Yogyakarta, Munduk, Ubud, Nusa Penida, Gili Air, Uluwatu Nos incluye billetes aéreos en clase...
Hola, chicas! Hoy hemos ido a sacar en el registro civil la Fe de Vida (el cura nos había pedido eso para certificar nuestro estado civil, la literal de nacimiento, la partida de bautismo y el curso...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Hola comunidaaad!!! Vengo con una duda nuevamente. Todos sabemos lo complicado que está conseguir cita en el registro civil para abrir el expediente y, si la consigues, para fecha cercana a correr con...
Hola!!! Disculpa que te moleste. Nos casamos en Quinta Hayara el mismo día que vosotros el año pasado. Era para preguntaros si la fiesta la habíais hecho fuera o dentro, y si teníais alguna...
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...