Hola!
Hace unos meses estaba súper ilusionada y con muchas ganas de preparar cositas, pero ha ido pasando el tiempo y no le sé encontrar la lógica y me siento que estoy perdiendo el tiempo.
Nuestra boda es en 2022 y con toda la incertidumbre que tenemos encima nos ha hecho descincharnos y estar dándole vueltas todo el rato.Somos una pareja joven y no nos entra en la cabeza una boda sin baile, sin barra libre, con mascarillas, etc. Nos supone una inversión muy grande para que no sea 100% como la habíamos soñado.Sabemos que falta tiempo, pero con todas las dudas no nos sentimos seguros de empezar con todo esto. No se si alguien puede entenderme, sabemos que el objetivo de una boda es celebrar el amor, pero hay muchos aspectos que nos dan dolor de cabeza.Hay alguna pareja que este en nuestra misma situación? Que haya perdido la ‘ilusión’?Muchas gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La música para la boda
Más de 100 canciones de reggaeton para no dejar de bailar en...
La playlist definitiva de las mejores canciones de reggaeton de ayer y hoy para...

El vídeo de la boda
10 videógrafos de boda españoles con precios antiinflación
Si queréis inmortalizar cada detalle de vuestro gran día sin dejaros una fortuna...

La música para la boda
¿Qué músicos no pueden faltar en vuestra boda?
Contar con unos buenos profesionales para la música de vuestra boda es...