Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya

Merece la pena contratar video? o con las fotos es suficiente?

Noelia, el 24 de Mayo de 2021 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Hola a tod@s!!!
Tengo un dilema, tenemos contratado el fotógrafo con el cual estamos encantados pero estamos dudando si contratar servicio de vídeo. Nos parece que sube demasiado el precio pero en parte es algo que queda para toda la vida, no sabemos si merece la pena invertir dinero en eso o en otra cosa. Que opináis? Los que os habéis casado y habéis hecho ambas cosas, creeis que merece la pena?

Muchas gracias!!!

52 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 27 de Mayo de 2021 a las 00:56
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo que tú. Aunque también creo que contratando un fotógrafo y video por separado no creo que haya problemas porque no se conozcan ni trabajen juntos, son dos proveedores distintos

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el video es imprescindible sinceramente... será cuetion de gustos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo el fotógrafo no lo voy a cambiar por contratar otros que hagan ambas cosas, porque quiero que sea el el que inmortalice los momentos, y contratar otra empresa no se si puede llegar a tener problemas...si no se conocen y no trabajan juntos
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que tenemos pensado coger video pero siempre hemos tenido claro que si se nos sale de presupuesto preferimos gastar mas en un fotografo bueno que nos guste y omitir video

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad tiene de todo!!!! ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...a ver es verdad que lo que dicen algunas de las chicas es cierto que las fotos y los vídeos de los asistentes ya es mucho, es cierto que el vídeo queda súper bonito me parece un recuerdo muy chulo pero sube mucho el precio...es difícil...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii lo he consultado el no hace vídeo tendría que contratar otra empresa 😩 jajaj
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu duda, a nosotros nos pasó igual, nos parecía que subía demasiado el precio y que el vídeo era algo que íbamos a enseñar los primeros días y luego quedaría en un pendrive olvidado. Pero se lo comentamos a nuestro fotógrafo (que es amor) y nos comentó que teníamos la opción de hacer un vídeo corto! Es un vídeo tipo ''trailer'' que dura unos 5-10 minutos y que tiene los mejores momentos. Consúltalo con tu fotógrafo a ver qué te dice!!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé hace 10 días, y no contratamos vídeo.

    Ahora tengo momento en los que me arrepiento la verdad...

    Pero nos pasó eso, que lo veíamos mucha pasta...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque ofrecía buen pack. Este año todo virtual, un pack más económico, el año que viene cogimos ya con álbum con copia a padres, vídeo en usb con copia a padres, preboda, postboda, invitaciones, me parce que nos entra un cuadro en grande, luego también un video corto de la boda. Este pack más elevado claro, pero creo que es una buena inversión.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas que lo han contratado me dicen que merece mucho la pena las que no porque se les iba de precio me dicen que les hubiese gustado pero que tampoco sé arrepienten porque tienen las fotos la verdad que estoy hecha un lío, no sé si a mi fotógrafo le será cómodo que haya otras personas con el vídeo ufff 🤦 no se que hacer que lio jajaja
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! A nosotros nos recomendaron encarecidamente (mis dos cuñadas que ya se casaron) que contratemos video, que a la larga es lo que más ves, y lo que te trae más recuerdos al ser en movimiento. Así que nosotros finalmente sí hemos contratado Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vosotros habéis contratado todo con la misma empresa?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros foto, vídeo y alianzas eran una inversión de lo que luego tendremos para siempre de recuerdo. Evidentemente el banquete en un sitio bonito y con buena comida, la mayor inversión. Pero vamos yo si aconsejo foto y video, son cosas diferentes.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seran profesionales pero piensa que mucha gente hoy en dia puede hacer el video, sino es todo al menos de ciertos momentos que querais tener. En nuestro caso no nos lo planteamos por economia y porque con las fotos nos vale.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso es cierto, la verdad que por una parte me apetece mucho el video y por otra parte al tener que contratar el vídeo con otra empresa diferente al fotógrafo me da yuyu por si luego se solapan o se molestan entre ellos...al no ser personas que trabajan juntas podría pasar y ser un poco caos 😅 de hecho tengo una amiga a la que la paso un poco jajajajajaj lo de hacer el grupo y que te pasen las cosas está muy guay la verdad, tomo nota jajajaja gracias por todos los consejos 😃
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he contratado fotos, el vídeo está muy bien pero en mi familia nadie lo ve nunca 😂 mi hermana no lo contrató y nunca se ha echado de menos, hemos visto las fotos a veces, pero ni siquiera el álbum, las fotos que están en el disco duro, y los vídeos caseros que se hicieron y tan bien. Que no es lo mismo un vídeo profesional que uno casero? Ya, es cierto, pero hoy en día quién no tiene móvil con una buena cámara, en mi caso tengo algún familiar con una cámara de fotos cara, y a mí al final lo que me gusta es ver los vídeos caseros que hace la gente, en los que ves esa parte de la ceremonia que tú como novia no vas a poder ver porque estás en una nube y no te enteras de nada. Estuve en una boda en la que la novia hizo un grupo de WhatsApp días después y pidió los vídeos y fotos que tuviéramos, y le hizo muchísima ilusión porque había cosas que ella no había visto, y muchos puntos de vista.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio no íbamos a contratar video, pero nos dimos cuenta que es algo que se queda patas toda la vida y nos hacía ilusión
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos foto, video y tráiler. No es lo mismo ver una imagen estática, que una con movimiento y audio, es el recuerdo que nos quedará de ese día, porque dicen que pasa volando.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal pero bajo mi punto de vistapara mi era indispensable el video, creo que el sentimiento que te trasmite el video no te lo dan las fotos y siendo sincera te aseguro que hemos visto mucho ms el video que las fotos, te hace revivir más el día además de que quedo tna bonito que a todo el mundo le emociona. Además del video largo y el trailer, también cogimos los brutos y no me arrepiento así que yo te recomiendo video y ajustar el presupuesto por otro lado.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis animando jejejeje lo único tendré que contratar otra empresa diferente porque mi fotógrafo no hace vídeo...
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si... Nunca será lo mismo verte en un video q en fotos😊yo ya te digo que me he quedado con las ganas de contratarlo jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es es un pasada de caro la verdad por eso mi duda de si merece la pena por el precio...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es que nosotros siempre hemos dicho solo fotos pero de repente de tanto esperar a la boda demasiado tiempo de pensar y me ha surgido la duda...la cosa es que mi fotógrafo no hace vídeo y tendría que contratar una empresa aparte para el vídeo 😓
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj total!!!! La palabra boda es clin clin jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...bueno alfinal metidos ya en esto si que se podría hacer el esfuerzo económico yo creo es más si merecía la pena relación precio y lo que luego es....muchas gracias ☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q si merece la pena. El video te da lo q no te Dan las fotos, el movimiento, el sonido... Con los años los, recuerdos no son tan nítidos y el video siempre es maravilloso verlo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no!! Yo soy la primera que odia verse en fotos y vídeos, pero es que claro la calidad no es la misma jajajajja. Ya te digo que si os lo podéis permitir, adelante. Otra cosa es que se os vaya mucho de precio y no tengáis de dónde quitar, entonces como os lo podáis montar bien estará 😊
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja toda la razon!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si hija mia hay tantas cosas para la boda que es un dilema donde frenar!! Por que claro esto es la loteria de navidad!! Cualquier cosa 1000 eurosss jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso si alguien supongo que los mandará jajajajjaja que dilema....
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ahí tienes razón! Pero se les puede pedir! Yo le voy a pedir a una amiga de confianza que me haga vídeo del baile nupcial y me lo mande! Cosas así concretas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración